Gracias por seguir leyendo <3! Un beso y espero que hos guste :P!
POV Lucy
(Mientras Gray y yo hablábamos una voz dijo: "Tenía ganas de hablar con vosotros dos, Gray y Lucy de Fairy Tail...")
Gray y yo nos giramos y vimos a un chico rubio con el pelo despeinado y de ojos azul marino.
-¡Sting! ¿Qué quieres bastardo? -Dijo Gray poniéndose en guardia ( y que novedad, ¡ya no llevaba puesta su camiseta!)
-Yo... -dijo Sting bajando la cabeza -Solo... solo quiero pediros perdón -Gray y yo nos miramos con cara de no entender nada -yo os pido perdón a, vosotros, Fairy Tail. Nosotros Sabertooth os hemos hecho mucho daño. Sobre todo a ti, Lucy -dijo dirigiéndose a mí, me sonrojé y lo abracé, cuando me separe de él, le dije:
-Sting-kun no tienes porque preocuparte, ahora todo ya ha acabado, ahora ya habéis expulsado del Gremio a Jiemma y a Minerva, así que solo tienes que disfrutar de este nuevo gremio que volverá a renacer de las cenizas más fuerte que nunca gracias a los lazos de amistad que tenéis todos vosotros. -En acabar le dedique una sonrisa, Sting me la devolvió, creo que nunca había visto una sonrisa tan linda. Me sonrojé de nuevo.
-Gracias por todo Lucy, pero me gustaría que me hicieras un favor muy importante.
-Etto... dime Sting-kun, ¿de que favor me hablas?
-Por favor... me gustaría... que fuéramos... amigos... -dijo acercándome su mano.
-Claro que si querido Sting-kun -dije mientras cerrábamos el pacto con la mano.
-Por cierto Lucy, no utilices mas el "kun", para ti soy simplemente Sting -Dijo antes de marcharse con Rogue, Lector y Frosh.
El día siguiente a la ciudad de Magnolia
POV General (Neutral)
Cuando la gente del gremio de Fairy Tail volvió a casa, la gente de Magnolia les preparo una cálida bienvenida y les entregaron una fantástica sorpresa: Habían reconstruido el gremio y lo habían dejado tal como estaba antes que los más fuertes del gremio estuvieran 7 años congelados a la Isla Tenoru. Como agradecimiento Fairy Tail decidió volver a celebrar la victoria, pero ahora junto a la gente de Magnolia.
POV Lucy
Estaba sentada en una de las mesas del gremio hablando con mi querida Lu-chan de la fiesta.
-¡Hey Lu-chan!
-¡Hola Levy-chan! Ayer no te vi en la gran fiesta, ¿dónde estabas?
-Etto... Pues... -Levy enrojeció un poquito -yo si que vine.... pero estuve todo el rato bailando...
-¿Bailando...? ¿Con quién Levy-chan?
-¡EstuvebailandoconGrajeel! -dijo sonrojándose tanto que se la podría confundir con el pelo de Erza.
-Aix! Que kawaiis que sois!
-Por cierto, ¿con quién estuviste toda la noche Lu-chan?
-Hablando con Gray -pero antes que acabara la frase una voz dijo:
-Levy, ¿me prestas a Lucy un rato por favor? Tendría que hablar con ella de algo serio. -Dijo Natsu.
-Hum... Si.... ya os dejo... ¡Nos vemos después Lu-chan! - Y se fue con Jet y Droy para decidir que próxima misión escogerían.
-¿Que cosa tan importante querías decirme Natsu? -Pregunte
-¿Estas saliendo con Sting, el Dragon Slayer de la luz, de Sabertooth?
-No... ¡No! ¿Por qué lo dices?
-Ayer os vi a la fiesta abrazados...
-Pues no, solo somos amigos...
-No tendrías que unirte con gente de Sabertooth...
-¿A que viene esto Natsu? ¡Yo soy lo suficientemente grande para decidir quien puede ser mi amigo y quien no! -Le grite, estaba muy enfadada
-Mira Lucy! -me grito y me cogió de los hombros bruscamente. -Si quieres tanto a ese bastardo de Sting, ¡¿Por qué no te marchas con él!?
Espero que hos haya gustado este capitulo! <3! Besito y hasta el proximo capitulo! ;)!
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!
Fanfiction“Porque Natsu me ha tratado tan mal, ¿qué le habré hecho porque se enoje tanto? Ahora mismo solo quiero llorar...”