POV RougeNecesitaba respirar aire puro, y junto con Frosh nos fuimos a pasear antes de la fiesta. De pronto, cuando paseábamos cerca del bosque, note el olor de Lucy y cuando estaba a punto de ir a buscarla, noté también otro olor. Era el olor de otro Dragon Slayer. El Dragon Slayer de fuego de Fairy Tail.
Cogí a Frosh rápidamente y nos escondimos. Vimos como salían juntos del bosque, se daban un abrazo y se iban juntitos hacia el palacio para la fiesta.
No entendía nada de lo que estaba pasando. ¿No estaban enfadados estos dos? Como que no sabía que es lo que tenía que hacer, decidí esperar a Sting. Se lo explicaría todo, aunque fuera todo un malentendido, tenía que saberlo.
Pronto llegaron los otros, pero como que habían venido todos juntos, no podía decírselo ene se momento, me esperaría a que estuviéramos solos, sino podría convertirse en un gran problemón.
Cuando fuimos a la fiesta, Sting se fue directamente con Lucy… yo los seguía viendo tan acaramelados como siempre… también los veía muy felices… desde que Sting estaba con Lucy, había descubierto que podía sonreír… antes solo lo hacía para reírse de los otros… ahora simplemente porque estaba feliz… Si le contaba lo que había pasado, podía ser que solo fuera un malentendido y que por culpa de mi bocaza cortasen y que nunca más pudiera volver a mi mejor amigo sonreír… Pero si no lo hacía, podría ser que, si en verdad había algo entre Natsu y Lucy, cuando Sting se enterara le causara un golpe muy fuerte… Tenía un dilema muy grande…
-Rouge. Te ves mal… ¿Qué te pasa?-Me preguntó Lector.
-Frosh piensa lo mismo. Haces muy mala cara.
-No me pasa nada. De verdad, no os preocupéis. Estoy bien, solo un poco confundido. –Enseguida, en ver la cara de los exceeds, me arrepentí de haber usado la palabra confundido.
-¿Confundido? –Preguntó Ace. –Rouge… tienes que decirnos por quien estas confundido. ¿Quién hay más a parte de Yumiko? Y yo que pensaba que eras una persona muy seria…
-Es verdad Rouge, puedes confiar en nosotros. –Dijo Lector.
-Frosh piensa lo mismo.-Los miré con mi mejor cara de asesino. Los gatos no dijeron nada más. La verdad es que no tenía ganas de hablar de esto por el momento.
POV Lucy
Estuve toda la noche bailando y besándome con Sting. Me lo pase bien, muy bien. Fue una noche maravillosa, digna de recordar…
POV General
La fiesta fue un éxito, Lucy estuvo bailando con Sting, Levy con Grajeel, Erza con Jerall (aun era perseguido por el consejo, pero él se disfrazó para poder estar a la fiesta con su amada Erza), Mira con Laxus, Elfman con Evergreen, Happy con Carla, Lector con Frosh y con Ace (como amigos), Rouge con Yukino… gente de todos los gremios estaban bailando. Cana estuvo bebiendo junto a su padre Gildarts. Los gemelos Lates (Hibiki y Kaito) estuvieron ligando toda la noche.
También aparecieron los espíritus de Lucy para animar la fiesta: Lyra estuvo tocando algunas hermosas canciones en el patio. Loky estuvo ligando junto a Hibiki y Kaito. Plue estuvo toda la noche siendo acosado por los mimos de muchas chicas, todas pensaban que era encantador. Virgo estuvo bailando a su estilo cutre. Escorpio y Acuarios estuvieron toda la noche sentados en un banco del patio de una forma muy romántica.
Todos querían disfrutar de esa magnífica noche.
Después de la fiesta
POV Rouge
Estábamos en las habitaciones de la posada, Lector y Frosh se habían ido a dormir con las chicas, estábamos solos Sting y yo. Decidí que ese era el mejor momento para contarle todo lo que había ocurrido.
Cuando acabe de contarle todo, me dijo:
-Aunque a mi también me da muy mala espina, confío en ella. Entiendo que lo perdonase, porque me explicó que era su mejor amigo. Natsu, la izo sufrir mucho. Por esto mismo creo que es incapaz de tener algo con Natsu.
-Entonces… ¿Qué vas a hacer?
-Voy a seguir adelante mi relación con Lucy. Pero voy a vigilarla. Además aunque ella me fuera infiel, la quiero tanto, que sería incapaz de estar lejos de ella, nunca la podría olvidar, nunca la podría dejar ir…
POV General
Parecía que por el momento, el sueño de Lucy no se había cumplido, que el bien corazón de Sting, lo había salvado… pero a veces, aunque haya mucho amor… la gente se cansa… y cuando la gente se cansa, explota…
Cada vez faltaba menos por el trágico final…
Chicos siento mucho no haber publicado hasta ahora. Estoy en semana de examens!!! Si al final he publicado (aunque sea un capitulo tan corto) es porque me sentia muy culpable!!! Me llegaban notificaciones diciendo que la gente había votado mia historias... me sentia muy culpable!! Por esto he publicado estem capitulo. Ademas he tenido problemes con mi ordenador, y por culpa de esto, tengo que publicar los capitulos des del mobil y és superlentoo!!! Bueno que basta de excusas y un besito muy muy grande!!!!
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!
Fanfiction“Porque Natsu me ha tratado tan mal, ¿qué le habré hecho porque se enoje tanto? Ahora mismo solo quiero llorar...”