Capitulo 21

1.9K 82 7
                                    

(Justo han acabado los Grandes Juegos Mágicos, todos los participantes habían sido derrotados menos Lucy. Sabertooth había ganado el torneo, erla el gremio numero 1 de todo Fiore.)

POV Lucy

De pronto llego Ace volando a toda prisa hacia mí.

-¡Hemos ganado! ¡Sabertooth vuelve a ser el más fuerte! ¡Lucy! ¡Eres la mejor! –Lo abracé

-Yo también estoy my feliz Ace. ¿Ahora me puedes ayudar a llevarlos hasta el estadio?

-Si claro. –Dijo mientras se transformaba en tigre. Cogí a Rouge e Yumiko y los puse sobre el lomo de Ace.

-Yo cogeré a Natsu y a Laxus, nos encontraremos allí. –Ace salió volando e yo me puse a Laxus sobre mi espalda y cogí a Natsu en brazos.

Cuando llegue al estadio, los llevé directamente al hospital, necesitaban que los revisaran, tenían algunas heridas graves. Después cogí a Ace en brazos y me fui a ver a Sting y a los otros, que también estaban en el hospital.

Cada gremio tenía su propia habitación, entré a la de Sabertooth y justo detrás de mí entraron Frosh y Lector. Estaban los cinco dormidos en sus respectivas camas. Me acerqué a la de Sting y le di un tierno y suave beso en la mejilla, pero sin querer lo desperté. El me devolvió el beso, pero esta vez en mis labios. El beso fue largo, muy largo, pero cuando nos separamos, él me cogió de la cadera con toda la fuerza que le quedaba y me acercó a él de forma que me caí encima de él.

-Veo que ya te encuentras mejor amor. –Le dije.

-Si mucho mejor, gracias a tus besos. ¿Y como estas tu?

-Muy bien, pero mucho mejor después de saber que tu estas bien. –Sting me sonrió.

-¿Y cómo quedamos en el torneo?

-¿De verdad quieres saberlo? –Me asintió con la cabeza. –Ganamos. Quedamos primeros. Somos el gremio número uno.

-¡Esto es una gran noticia!

-¡Shhh…! Que se van a despertar todos… -Pero ya era demasiado tarde, todos ya se estaban desvelando. Todos me preguntaron qué había pasado con el torneo, así les expliqué todo, todo lo que había pasado.

Todos se pusieron muy felices al saber que habíamos ganado, tan felices que los médicos me pidieron que me marchara, porque necesitaban descansar. Ace, Lector y Frosh se quedaron a hacerles compañía, pero yo me marché. Cuando salí de la habitación me encontré con Levy, Lily y el maestro que iban a ver a los de Fairy Tail.

Me felicitaron por como luché y que aunque les hubiera gustado ganar a ellos, creían que nos merecíamos este primer lugar. Decidí ir a comprar algunos dulces y pasteles para llevárselos a Erza y a los otros.

Cuando entré en la habitación de Fairy Tail, vi que todos estaban despiertos: Habían juntado todas las cinco camas y estaban sentados en ellas junto con Wendy, Levy, Mira, Wendy y los tres exceeds.

-¿Cómo estáis chicos? Os he llevado algunas cositas. –Dije enseñando una cesta enorme llena de pasteles, dulces y galletas.

 -¡¿LUCY?! –Todos se sorprendieron mucho de verme allí.

-¿Sorprendidos de verme? –Les dejé la cesta en medio de los doce. –Pensé que os gustaría comer algo dulce.

-Pensamos que estarías celebrando con los de tu gremio. –Dijo Mira.

-Bueno si… pero es que están bastante mal heridos y tenían que descansar, además tenía muchas ganas de ver como estabais.

-Si quieres puedes quedarte. Ven y siéntate aquí, a mi lado. –Me dijo Erza ya comiendo un trozo de pastel.

-Sí, Lu-chan. Siéntate con nosotros. –Dijo Levy haciéndose a un lado para que tuviera más espacio.

-¿De verdad queréis que me quede?

-Por supuesto, Lucy-chan. –Dijo Levy.

-La verdad es que todos queremos hablar contigo. –Añadió Gray. –Me senté entre Erza y Levy.

-Y ahora Lucy. –Comenzó  a decir Laxus. - ¿Cómo lo hiciste para volverte tan fuerte en solo un año? ¿Tan fuerte como para derrotarme?

-Bueno… esto va a ser largo… -Dije yo. –Aunque el maestro, Levy, Grajeel, Lily, Carla, Erza, Gray y Wendy ya lo saben. – Les explique todo de nuevo.

Cuando acabé, Natsu estaba llorando, me dio mucha penita, así que lo abracé, y después le prometí que en cuando se recuperase lo reencontraría con su padre adoptivo, Igneel.

Después de todo esto me marché, cuando salí a fuera me encontré con Frosh, Ace y Lector columpiándose en un parque. Me explicaron que a ellos también los echaron.

Al final, preguntamos a los médicos cuando los darían de alta, nos dijeron que hasta al día siguiente por la tarde no podrían salir (justo antes de la fiesta <3). Por eso mismo, los cuatro nos fuimos a pasear. Comimos helados, algodón de azúcar, chucherías, compramos juguetes y ropa. Disfrutamos mucho lo que quedaba del día. Por la noche fuimos a ver unos fuegos artificiales y por la noche, nos fuimos todos a dormir a la posada, en mi habitación.

Al día siguiente

POV Lucy

Nos levantamos tarde, todos estábamos muy cansados. Los llevé a comer a un restaurante, allí nos encontramos con Levy, Wendy, Carla y Lily. Cuando acabamos nos fuimos a pasear un rato y después a buscar a los chicos en el hospital.

Después nos separamos para dirigirnos a nuestras respectivas posadas pero que nos encontraríamos en la fiesta.

Cuando llegué, me di un baño, y me arreglé. Me puse un vestido corto de colores pastel. La falda era con volumen y la parte superior tenía el escote con forma de corazón. Llevaba unas medias de topos hasta las rodillas que conjuntaban muy bien y unos botines de color rosa pálido, igual que la diadema que llevaba puesta. Levaba un estilo parecido al de una princesa de cuento de hadas, pero mucho más kawaii.

Aún era muy temprano, pero yo ya me marché. Como le había prometido a Natsu, tenía que mostrarle a Igneel. Antes no había podido, pero habíamos decidido que se lo enseñaría antes de entrar en la fiesta. Cuando me marché les dije que nos encontraríamos allí.

Con Natsu nos dirigimos al bosque, y una vez allí hice lo mismo que con Grajeel y que con Wendy, y al igual que esas otras veces, fue una escena de lo más linda.

Cuando salimos del bosque ya casi era la hora de que empezara la fiesta. Fuimos juntos hacia allí, pero no nos dimos cuenta de que otro Dragon Slayer nos había visto salir del bosque juntos…

Espero que os haya gustadoo <3 <3 <3!

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu &lt;3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora