Capitulo 11

2.7K 129 3
                                    

(Para el examen de clase S habiamos hecho un torneo, al cual yo gané)

POV Lucy

Todos habíamos vuelto al gremio y estábamos esperando a que Rufus dijera quien había decidió ascender a mago de clase S.

-Ya he decidido quienes se convertirán en magos de clase S. –Dijo Rufus. –He elegido a 4 personas. Pero primero quiero decir que estoy bastante decepcionado con Sting y Rouge, siempre había pensado que el ganador del torneo seria uno de los dos. Naomi, tu siempre eres muy orgullosa de ti misma, por eso mismo decidí darte esta oportunidad, pero has sido incapaz de ganar una sola pelea. Orga, aunque has quedado segundo, tu tampoco has ganado un solo combate, ni siquiera contra Lucy que ese era su tercer combate y ya estaba muy cansada. Pero quiero felicitar a Kaito y a su pareja Yumiko por su fantástica actuación en equipo y por supuesto también a Lucy que nos ha demostrado lo mucho que ha mejorado en un año. Por eso las personas que pasaron el examen fueron: Lucy, Kaito y Yumiko.

Entre la gente del gremio se escucharon frases como: “¿Yumiko?” “¿Cómo puede ser?” “Pero si ella no era parte de los elegidos…”

-Ya lo sé –continuó Rufus –se que no había elegido a Yumiko como candidata, pero ella lo ha hecho mucho mejor que todos los demás. Por eso ella fue la que pasó el examen.

Empezamos una fiesta para celebrar que habíamos pasado el examen, pero en medio de todo esto una de mis llaves empezó a brillar con mucha fuerza, era la llave de Grandeeney, el dragón del viento. Salí del gremio y me dirigí hacia el bosque de detrás del gremio, allí llamé al dragón.

-Lucy –dijo Grandeeney –con la ayuda de Crux, la cruz del sur, he encontrado una forma de curar a Ace.

-Dime, ¿Qué tenemos que hacer? –dije toda emocionada

-Un ritual, pero…

-¿No me digas que tenemos que hacer un sacrificio humano?

-No, no, no… lo único es que necesitaremos la colaboración de otra Dragon Slayer de viento…

-¡Wendy! ¿Verdad?

-Sí, exacto.

-Pues entonces nos esperaremos a que acaben los Grandes Juegos mágicos y entonces salvaremos a Ace, seguro que Wendy acepta.–Me izó muy feliz saber que por fin habíamos encontrado una cura para Ace.

Después de esto volví al gremio, pero cuando llegué, Rufus estaba a punto de anunciar otra cosa, silenciosamente me acerque a Sting y lo abracé.

-¿Ya estas mejor amor? –le pregunté a la oreja.

-Si –me respondió –solo necesitaba descansar. Felicidades por ganar el torneo, Rufus está muy orgulloso de ti.

-Gracias… ¿pero qué es lo que estamos esperando?

-Rufus dirá quienes van a participar en los Grandes Juegos Mágicos. – (Pensando*) Volveré a ver a Fairy Tail… podría ver a Wendy, Erza, Levy, Gray, el maestro y todos los otros (Lucy aún de dice a Makarov maestro, en cambio a Rufus le dice por su nombre, nunca maestro), también, si participara, podría tomar venganza en Natsu…

-¡Chicos!-Dijo Len –El maestro ha tenido que marcharse, pero ha dejado una carta donde dice quienes serán los que participaran en los Juegos. Y van a ser los tres magos de clase S: Lucy, Yumiko y Kaito. Y los Dragon Slayers gemelos: Sting y Rouge. Y el de reserva será Orga.

Después de las palabras de Len hubo mucho alboroto, pero yo no me uní al jaleo. Estaba cansada, por eso me dirigí a mi habitación y allí escribí una carta al maestro y otra a Wendy.

Wendy: Te voy a decir algo que nadie debe saber. Nos vamos a encontrar dentro de un mes, en los Grandes Juegos Mágicos (nadie del gremio a parte del maestro sabe que estoy unida a Sabertooth, ni siquiera Wendy),y como te prometí te vas a reencontrar a Grandeeney. Pero me gustaría que me hicieras un favor: Veras hace un tiempo, mientras viajaba, me encontré con los exceeds, encontré donde viven. Además adopté a uno de ellos, pero él es incapaz de moverse, al final hemos encontrado una cura, pero necesitamos de tu ayuda, ¿lo harás?

Tu querida Lucy

Maestro: Como puedes ver, sigo enviándote una carta cada mes, este en especial tengo algunas cosas importantes para decirte: Aquí en Sabertooth, me he convertido en una maga de clase S y por eso mismo he sido elegida para participar en los Grandes Juegos Mágicos, aunque la verdad se me hará muy extraño luchar en contra de Fairy Tail. Pero a la vez me alegra saber que os volveré a ver a todos…

Gracias por todo

Lucy

PD: El mes que viene no te enviare ninguna carta, como que ya nos veremos en los Juegos… (:P)

Grité a Loky para que les llevara las cartas y me fui a hablar con Sting, Rouge, Yumiko, Kaito y Orga y les propuse que entrenásemos juntos ese último mes, me dijeron que vale. Partimos hacia donde entrenaríamos, la playa. (Pensando*) Que buenos recuerdos… la playa… pero espero que sea más productivo que la ultima vez… (Recuerden que la ultima vez, ante de los Juegos Fairy Tail se fue a entrenar a la playa, pero solo entrenaron una mañana, porque durante la noche acabaron todas las chicas completamente borrachas (Esto sale en uno de los OVA’s), y después se pasaron los tres meses restantes de fiesta al mundo celestial).

De camino a la playa

POV Lucy

-Lucy…

-¿Qué quieres Kaito?

-Nada… es que siempre había pensado que ya nadie podía utilizar Urano Metria… ¿te puedo preguntar quién te enseñó?

-Fue tu hermano, Hibiki.

-Me lo pensé.

-¿Ansioso para volverlo a ver?

-Un poco, al fin y al cabo es mi hermanito.

-¿Puedo peguntarte porque no estáis en el mismo gremio?

-Si, en verdad nunca se lo he explicado a nadie, pero tengo mucha confianza contigo. Fue por culpa de nuestros padres, cuando teníamos 5 años se divorciaron yo me quedé con mi padre y Hibiki con mamá. Por eso estamos en gremios distintos.

–Entiendo… ¿Pero os habéis vuelto a ver durante todo este tiempo?

-No…

-Por eso lo quieres ver… Me alegra que hayas confiado en mí. –Seguimos hablando hasta llegar a la playa.

Esta vez trabajamos todos muy duro y lo más importante, los seis trabajábamos tan bien en equipo que pareceríamos una sola persona.

I wish you liked :P!

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora