Capitulo 9

3K 133 18
                                    

(Rufus, el maestro estaba a punto de nombrar a los participantes del examen de clase S)

POV Lucy

-¡Sting Eucliffe! ¡Rouge Cheney! ¡Orga Nanagear! ¡Lucy Heartfilia! ¡Kaito Lates! Y ¡Naomi Saotome! ¡De momento solo elegid a vuestro compañero! ¡Más adelante ya os voy a informar! Ahora Sting, ven a mi despacho. – dijo Rufus.

-Lo siento amor, ¿por qué no vas con Rouge y le dices que te presente a los otros concursantes? –Le besé

-No pasa nada, después nos vemos. –El se marcho y yo fui a buscar a Rouge.

-Hola Lucy. –dijo Rouge.

-¡Hola! Te estaba buscando. Sting me ha dicho que tú podrías presentarme a los otros participantes, ¿lo harás?

-Por supuesto, tu siéntate en esa mesa de allí y ahora los llevo.

-Gracias Sting. –Le dije

-Mami –me dijo Ace (Así es como me llama, ya que él nunca ha conocido a sus padres y yo y Sting lo tratamos como a un hijo, por eso a mi me llama mami y a Sting papi. Y a Lector nii-san.) -¿Quién será tu pareja en el torneo?

-¿De verdad no lo sabes?

-Pues no… como que ni papi ni Rouge pueden luchar junto a ti… -me respondió el inocente exceed.

-Pues vas a ser tú. ¿Por qué quieres, no?

-¿De verdad me quieres llevar a mi? ¡Pero si no te seré de nada útil!

-Pero Ace, dime, ¿cuántas veces me has visto hacer una misión a cualquier cosa sin ti? Me da igual que no me puedas ayudar en un combate. Yo no quiero hacerlo sin ti.

-¡Mami! ¡Te quiero!

-Lucy –dijo Rouge –ahora te voy a presentar a los otros.

En la oficina de Rufus

POV Sting

-Sting, de verdad que tu idea me gusto mucho –dijo Rufus

-Gracias –respondí

-¿Pero de donde la has sacado?

-Lucy. –Entonces le explique lo que sabía de los exámenes de clase S de Fairy Tail.

-Entiendo…

-Y, entonces, ¿Qué haremos?

-Va a ser sorpresa… Ahora ya puedes volver con tu novia.

-Gracias y adiós.

En una de las mesas (donde antes con Lucy)

POV Lucy

-Lucy te presento a las personas que participaran con nosotros en el examen: Este es Kaito Lates – ¡Pero si este chico es idéntico a Loke!

-Encantado de conocer a una chica tan y tan hermosa- dijo dándome un beso en la mano…

-Que ni se te ocurra volverle a tocar si no te quieres convertir en comida para perros ¡Playboy de mierda! –Dijo Sting furioso -¿Sabes quién es este? –dijo dirigiéndose a mí. –Es el hermano gemelo de Hibiki Lates de Blue Pegasus –ahora que lo dices sí que son clavados, pero la verdad es que los tres (contando a Loky) son idénticos. Y por lo que parece los tres son los Playboys del gremio.

-Y participará –continuó como si nada hubiera pasado Rogue – junto a su amiga, solo amiga, Yumiko Kawaii [Si, ¡se llama Kawaii! Lo sé… lo sé… es muy raro… pero da igual, se lo dedico a mi Vicky <3 <3 <3! OK, OK ya lo entendí ahora continuo con la historia]- Era una chica no muy alta i delgada, morena de pelo largo con mechas de color rosa en las puntas ¡;)!

-Encantada Yumiko, tengo ganas de pelear contigo –le dice con una sonrisa

-Igualmente Lucy y la verdad es que yo también tengo ganas de luchar contigo.

-Yo continuo, la otra persona es Naomi Saotome y luchará junto a su hermana pequeña Aiko  Saotome. –Eran dos chicas un poco raras, las dos tenían el pelo de color azul celeste y llevaban una cola alta, se parecían mucho, aunque Naomi era un poco más alta. Las dos iban vestidas con ropas que me recordaban a las de los Satán Souls de Mira (con algo parecido a unos trajes de baño sexys con botas de tacón alto (muy extremadas)). La verdad no entiendo cómo es que no tienen frio.

Les iba a decir que buena suerte pero antes que yo Naomi dijo:

-Guárdate las palabras para nuestra batalla… para rogarnos que te perdonemos la vida. –Se dieron media vuelta y se largaron. Mejor así esas dos me caían muy mal.

-Bueno ahora ya no queda nadie, ¿verdad? –pregunté

-Bueno en verdad aun queda presentarte mi pareja. –Dijo Orga. – Este es Len Mayasumi, mi mejor amigo y compañero en el examen. – Cuando lo vi, me acordé de Grajeel cuando a veces salía a cantar canciones de Rock… Len llevaba un traje blanco y el pelo recogido con una cola baja [¡al estilo Heavy!]

-Encantada- de dije

El me miró y me dijo: -El placer es mío.

Nos dejaron a Sting, Rouge y a mí, con nuestros respectivos gatos solos.

-Papi, Rouge, ¿con quién vas a ir? –pregunto Ace.

-Supongo que con Lector y Frosh, ¿verdad? –pregunté yo

-Por supuesto que sí. –respondieron los dos a la vez.

2 días después

POV Lucy

(Pensando*) Ahora empezará el examen. Estamos en medio de un edificio lleno de gente que más que a un estadio se parece a un Coliseo Romano. No sabemos que nos habrá preparado Rufus… ¡Que nervios! ¡Ojalá no pase ningún accidente como al otro examen que hice! ¡XD!

-Dije que esta vez cambiaria las normas. –Dijo Rufus por un gran megáfono. –Este año también se trata de un torneo, pero va a funcionar de forma distinta. Primero vamos a hacer un sorteo para decidir con quién luchareis cada vez. Segundo. En el torneo empezareis luchando solos, pero en cualquier momento podéis pedir a vuestro compañero que se una a la batalla, pero tened en cuidado: que en el momento que vuestro compañero entre en el campo de batalla, no podrá salir hasta que se acabe la pelea. Tercero. Esta vez, el ganador no será quien gane el torneo, sino quienes yo decida. Aviso que puedo llegar a elegir hasta 3 personas para convertirse en magos de rango S [parecido (copiado) al examen de Jounnin de Naruto]. Ahora empezaremos con el sorteo.

POV Neutral

Dividieron a los seis candidatos en dos grupos A y B. Los del A eran: Lucy, Naomi y Kaito. Y en el grupo B: Sting, Rouge y Orga.

A causa de eso los combates se repartieron así:

Combate 1: Lucy VS Naomi

Combate 2: Sting VS Rouge

Combate 3: Naomi VS Kaito

Combate 4: Rouge VS Orga

Combate 5: Lucy VS Kaito

Combate 6: Sting VS Orga

(Sumimasen mina, este capitulo ha sido muy aburrido... solo hay descripcion y poco mas...¡ Pero el proximo va a estar mucho mas emocionante !)

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu &lt;3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora