Capitulo 16

2.4K 118 6
                                    

(Habían acabado las pruevas del segundo día de los Grandes Juegos Mágicos y estabamos en tercera posición. En acabar había ido a una bar a hablar con kaito y Erza, pero resulta que Gray y Erza ya conocian la verdadera identidad de Sakura Kawaii, por ese motivo les pude esxplicar todo lo que me había pasado durante ese año. Pero a si vez, ellos me contaron el motivo por el cual natsu estaba de esa forma...)

POV Lucy

Erza y Gray me explicaron que cuando todo el gremio se entero de que había dejado el gremio todo el mundo trato mal a Natsu, sobretodo la primera semana, hasta que el Maestro nos regaño por eso. También me explicaron que durante esa semana, Happy siempre se encontraba a Natsu llorando solo en casa y alguna vez delante de mi apartamento…

Al final todos decidieron perdonarlo, pero él nunca volvió a ser el de antes, ya no reía ni hacia tonterías…

(Pensando*) ¿Por qué está pasando todo esto? Yo no quería que todo acabase así… Solo quería sentirme mejor… En vedad nunca pensé que pasaría con Natsu… en verdad nunca me importo lo que pasara con él… soy tan egoísta…

-Lucy –dijo Gray –No es tu culpa, no hagas esta cara.

-Es verdad –añadió Erza –Aunque no hubieras marchado, lo que el izo estaba mal.-

-¿Es eso lo que vosotros creéis? –Los dos me contestaron afirmativamente.

Cuando Ace y yo nos despedimos de Erza y Gray, ya era de noche. Cuando llegué al hotel Sting me pregunto qué había pasado, se lo explique todo y después de estar un largo rato acaramelados nos fuimos a dormir.

El día siguiente (Tercer día del torneo)

POV Lucy

(Pensando*) Tenía muchas ganas de participar en el torneo, aún no había podido ni participar en una prueba ni en los combates…

Los cinco integrantes del grupo que representaba a Sabertooth llegamos juntos al estadio. Como siempre esperamos a que la calabaza hablara.

-Bien participantes-kaboo. Es el momento que os diga cómo se llamará la prueba de hoy: ¡ARENA SIN FIN-kaboo! Y ahora que cada gremio elija a su participante-kaboo.

Nosotros nos decidimos rápidamente, participaría Sting.

-Muy bien-kaboo. Los participantes de este año serán… De Fairy Tail: ¡Erza Scarlet-kaboo! De Lamia Scale: ¡Jura Neekins-kaboo! De Sabertooth: ¡Sting Eucliffe-kaboo! De Cuatro Cerberus: ¡Jäger-kaboo! De Blue Pegasus: ¡Ren Akatsuki-kaboo! Y de Mermaid Heel: ¡Miliana-kaboo! –El público aplaudió durante un buen rato, después la calabaza siguió –La prueba de hoy, al igual que todas las otras, se parecerá a las de los años anteriores-kaboo. Pero con un cambio importante, porque no pase lo mismo que paso el año pasado con Titania-kaboo. Esta vez también se tratará de matar monstruos-kaboo. Pero esta vez estaréis todos en el castillo, pero esta vez aun es más grande, ¡porque van a haber 1000 monstruos-kaboo! ¡La prueba consistirá a matar el máximo número posible de monstruos-kaboo! Pero esta vez, también van a haber monstruos más fuertes y más débiles-kaboo. Así que vigilado mucho-kaboo. Os podría tocar luchar contra uno de los monstruos de clase S-kaboo…

POV Sting

(Pensando*) Tenía que ir con mucho cuidado, tendría que competir contra Erza y Jura, sería una prueba difícil.

La calabaza nos guió hasta el castillo. Cuando dio inicio a la prueba cada participante entró por una puerta diferente. Estuve todo el rato luchando sin cesar, la verdad es que estaba muy cansado, pero tenía que aguantar… Al final el marcador quedó así:

1. Fairy Tail 39 puntos (+ 8 puntos)

2. Lamia Scale 33 puntos (+ 10 puntos)

3. Sabertooth 27 puntos (+ 6 puntos)

4. Cuatro Cerberus 20 puntos (+ 0 puntos)

5. Blue Pegasus 16 puntos (+ 2 puntos)

6. Mermaid Heel 15 puntos (+ 4 puntos)

POV Lucy

(Pensando*) Sting había hecho todo lo que había podido… supongo que era imposible que superase a Erza y a Jura… pero los Juegos acabarían pronto… si no nos dábamos prisa…

-Ahora voy a anunciar las luchas de hoy-kaboo. Primera lucha: ¡Jäger de Cuatro Cerberus VS Toby Horhorta de Lamia Scale-kaboo! Segunda lucha: ¡Ren Akatsuki de Blue Pegasus VS Risley Law de Mermaid Heel-kaboo! Y la tercera y última lucha del día: Sakura Kawaii de Sabertooth VS Natsu Dragneel de Fairy Tail-kaboo!

Mis compañeros del gremio giraron su vista hacia mí, con cara de ¿Vas a poder? ¿Estás segura Lucy/Sakura? ¿Podrás derrotar a tu viejo amigo Salamander?

-Tranquilos mina. Lo voy a derrotar, tengo que hacerlo.

-Confiamos en ti, por lo menos yo. –Dijo Sting antes de besarme.

Miramos los combates. El de Jäger y Toby fue un combate interesante, parecía que Toby fuera a ganar, ya que Jäger estaba muy cansado por culpa de haber participado en la prueba anterior. Pero en un descuido de Toby, se pinchó con una de sus garras [Similar a isla Galuna, cuando lucho contra Natsu, que se electrocuto pinchándose en la cabeza].

El segundo combate, el de Ren y Risley fue bastante aburrido, Risley ganó fácilmente ya que Ren estaba muy cansado. Había llegado la hora de mi combate…

Salí a la arena preparada para una batalla feroz. Pero a la vez preocupada por lo que me explicaron Gray y Erza el día anterior sobre cómo había cambiado el carácter de Natsu, seguía sintiéndome culpable por eso…

Cuando Natsu salió me dijo algo.

-No entiendo porque llevas este antifaz… ¿Tan fea eres que no puedes mostrar tu cara?

-A ver si eres tan valiente de repetirme esto cuando te haya ganado.

-Cero que no sabes quién soy… nunca me vas a poder ganar, soy mucho más fuerte que tú. –No sabía porque me había preocupado, en ese momento veía que Natsu estaba igual que siempre… supongo que ni su forma de lucha ni su carácter contra un adversario había podido cambiar…

-Te estás equivocando, se perfectamente quien eres, y lo sé mucho mejor de lo que tú puedes imaginar.

-Mmmm… tengo curiosidad por saber quién eres… ¿Qué te parece si hacemos un trato?

-¿Cuál?

-Si gano yo, me vas a enseñar tu rostro.

-¿Y si gano yo?

-Tú decides.

-Mmmm… no lo sé, ya lo decidiré mas tarde. Pero acepto el trato. –Cerramos nuestro pacto con las manos. Entonces la calabaza dio inicio al combate.

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora