Capitulo 10

2.8K 128 0
                                    

(Estabamos a punto de empezar el torneo del examen de clase S)

(Pensando*) ¿Tengo que luchar contra lazo hermanas Saotome en el primer combate? Bien, tengo que darles una paliza.

-¡Por favor! - Dijo Rufus -¡Que las participantes del primer combate Lucy Heartfilia  y Naomi Saotome y sus respectivas parejas salgan a la arena!

Justo antes de que el combate empezará, recordé que no conocía que magia utilizaban esas dos, así que le pregunté telepáticamente a Sting, el me dijo que Aiko (la hermana pequeña) utilizaba magia de Arca del Tiempo (la misma que Ultear) y que Naomi utilizaba la misma magia que Minerva (ella misma se la enseñó).

Rufus dio inicio al combate.
-¿Preparada para perder rubia? -Me dijo
-No, ni hablar.
-Supongo que ya debes saber qué tipo de magia utilizo... la misma magia que te derrotó en los Grandes Juegos Mágicos.

-He cambiado, ya no tengo miedo de ti, se que te voy a ganar. Ahora cierra ya la boca y empecemos el combate. -Estaba segura de mi misma gracias a mi Magia de Dragon Slayer.

Naomi empezó el ataque con siete de sus explosiones a mí alrededor. Quise absorberlas con mi magia de Dragon Slayer Celestial, pero no pude…

-¡Mierda! ¿¡Porque coño no puedo absorber su magia?! –Grité. No pasa nada, solo me ha rozado un  poco… pero a partir de ahora tendré que ir con mucho cuidado. -¡Ábrete! ¡Puerta de los gemelos! ¡Géminis! ¡Puerta del carnero! ¡Aries! ¡Puerta del león! ¡Loky! –Telepáticamente les di las órdenes: Géminis se transformaría en mí y combinaríamos nuestros ataques. Loky atacaría con su regulus y yo, además, avisaría a Aries para que supiera donde atacaría Naomi y así, con su lana rosa y espumosa, envolvería las explosiones para que nadie fuera dañado.

-¡Garras del dragón de agua! Dijo Géminis

-¡Garras del Dragon de hielo! –dije yo (en este capítulo Géminis siempre es el que utiliza agua y Lucy la utiliza el hielo)

-¡Regulus impact! –Loky. Gracias a la ayuda de Aries, no nos teníamos que preocupar de esquivar sus ataques, aunque nosotros también fallamos.

-¡Rugido del dragón de agua!

-¡Rugido del dragón de hielo!

-¡Regulus impact! –Esta vez sí, le dimos, salió muy mal herida.

-Si quieres aún puedes abandonar. –Bromee. Repetimos el ataque pero entonces lo noté, hablaba telepáticamente con su hermana, pero lo que ellas no sabían es que yo también podía escucharlas. Naomi le pidió a Aiko que entrara en el combate y que controlara nuestros rugidos de agua y hielo para que atacaran a mis espíritus. Como que no teníamos tiempo decidí proteger a Géminis y a Loky para que no fueran dañados. No protegí a Aries porque pensé que estaba demasiado lejos para recibir nuestros rugidos, pero no lo acerté. Es vedad que los rugidos lo le llegaron, pero Aiko izo desaparecer la lana de Aries. A causa de eso unas explosiones tocaron a Aries y la hicieron desaparecer.

-¡Aries! –Gritamos Loky, Géminis y yo a la vez.

(Conversa telepática*) –Géminis, abre la puerta de de Veknun, yo abriré la de Roket y así mezclamos nuestros cuatro rugidos. Y tu Loky mejor vuelve.

-Si Lucy-chan

-Lucy, mejor me quedo, para que no haya ningún imprevisto. –Contesto el pelirrojo.

-¡Ábrete! ¡Puerta del dragón de veneno! ¡Veknun!

-¡Ábrete! ¡Puerta del dragón de tierra! ¡Roket!

Los protegeí  para que no fueran dañados. No protegí a Aries porque pensé que estaba demasiado lejos para recibir nuestros rugidos, pero no lo acerté. Es vedad que los rugidos lo le llegaron, pero Aiko izo desaparecer la lana de Aries. A causa de eso unas explosiones tocaron a Aries y la hicieron desaparecer.

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora