Capitulo 12

2.6K 129 5
                                    

(El grupo de Sabertooth que tenia que participar en los Grandes Juegos Mágicos se marcho a entrenar a la playa)

3 semanas después

POV Sting

(Pensando*) Mañana empiezan los Juegos, noto que Lucy está muy tensa ¿estará nerviosa? Por fin podrá volver a su antiguo gremio, su antigua familia... Pero hay algo que no entiendo... Nos ha dicho a todos que a durante los Juegos la llamemos Sakura, no quiere que la descubran, dice que quiere darles una sorpresa...

POV Lucy

(Pensando*) ¿Que es lo que pasa ahora? ¿Por qué Sting me mira de esta forma? ¿Puede ser que quiera romper conmigo? ¡No! ¡Ni hablar! Bueno... se lo preguntaré...

-Sting, ¿te pasa algo?

-No, ¿Por qué?

-Por la forma como me miras. ¿Verdad que no quieres cortar conmigo?

-¡Por supuesto que no! -Nos besamos. -Que ni se te ocurra volver a pensar esto. Yo te quiero hoy, mañana y siempre. -Nos besamos durante un largo tiempo.

-Venga tortolitos -dijo Kaito -que tenemos que coger el tren. -Subimos todos al tren, entonces me acordé, podía utilizar Troya.

-Sting, Rouge, tengo una sorpresa. -Me estaban a punto de preguntar cual, pero entonces el tren se puso en marcha y se empezaron a marear. -Se como hacer que no os mareéis. -Les puse el hechizo.

-¡Wow! Por fin puedo disfrutar de los transportes, amor te quiero. Gracias. -Dijo Sting

-Gracias Lucy. -Dijo a su vez Rouge.

-De nada chicos, pero solo va a durar 12 horas y además solo lo puedo poner una vez cada dos días. Así que vigilad.

El viaje era largo, duró 10 horas, en las que yo estuve hablando con Sting, Kaito estuvo ligándose a algunas chicas, Orga estuvo haciendo prácticas de canto y Rouge y Yumiko estuvieron todo el reto hablando a solas.

Cuando llegamos a Crocus (la cuidad donde se celebraban los GMG) ya era de noche. Nos dirigimos a la posada que estaba reservada para Sabertooth, los demás del gremio aún no habían llegado. Las habitaciones eran de dos personas y decidí quedarme en la misma habitación que Yumiko.

Cenamos todos juntos y decidimos que al día siguiente, por la mañana, haríamos un poco de turismo. Volvimos a nuestras habitaciones y antes de que nos durmiéramos le pregunté a Yumiko:

-¿Te gusta Rouge?

-No, el solo es mi mejor amigo.

-¿Seguro? Yo siempre he pensado que tu mejor amigo era Kaito...

-Sí, bueno, los dos son muy buenos amigos. ¿Por qué lo dices?

-Porque siempre estáis juntos, y es que se os ve muy bien.

-¿De verdad lo piensas?

-Sí, y no solo yo, Sting y Kaito también piensan lo mismo.

-¿De verdad? -Estaba muy sonrojada

-Pues si... -Yumiko no dijo nada más. Las dos nos dormimos.

POV Yumiko

(Pensando*) Pues claro que me gusta Rouge, pero no lo puedo decir... ¿Se van a reír de mí...? Seguro que si Rouge se entera se va a distanciar de mi... Prefiero que solo seamos amigos que perderlo para siempre... Supongo que con el tiempo, si no lo dejo salir, este sentimiento va a desaparecer...

Al día siguiente

POV Lucy

Cuando abrí mis ojos vi que Yumiko aun estaba dormida, me levante sin hacer ruido y me fui a duchar. Cuando acabé, no me puse la ropa que siempre llevo, sino que me puse una langa capa con capucha y un lindo antifaz para que nadie me pudiera reconocer. Cuando salí vi que Yumiko ya se había levantado y en ese momento se estaba peinando.

-Buenos días Lucy.

-Buenos días Yumiko, pero recuerda que ahora me tienes que llamar Sakura. ¿Quieres que vayamos a buscar a los otros y marchemos a desayunar en algún bar de aquí cerca?

-Sí, me gusta la idea. -Los despertamos, nos fuimos a un bar a desayunar y después nos marchamos a hacer turismo.

Había tenido mucha suerte, ya eran las once de la noche, pero aún no nos habíamos cruzado con nadie de Fairy Tail. Como que ya casi era la hora decidimos que nos esperaríamos en nuestras habitaciones.

Esa hora se me estaba haciendo eterna por este motivo salí afuera, en el balcón. Y vi pasar a Fairy Tail: Erza, Gray, Natsu, Wendy, Happy, Carla, Lily, Grajeel y Levy. Había algo extraño en ellos, Todos estaban hablando entre sí, pero Natsu caminaba por detrás de ellos y no decía nada. ¿Qué les habría pasado? ¿Podría ser que aún estuvieran enfadados con el por haberme tratado tan mal?

Estuve reflexionando en lo que acaba de ver, hasta que el campanario marcó las doce de la noche, la hora en que la prueba eliminatoria de los Juegos iba a punto de empezar. Apareció el holograma de la calabaza parlante, la mascota de los Grandes Juegos Mágicos.

-La prueba eliminatoria está a punto de empezar-kaboo. -Mientras la calabaza hablaba las posadas se iban moviendo, igual que el año pasado, formando una cosa parecida a un robot y haciendo aparecer unas escaleras que llevaban hasta el laberinto. - Y va a ser igual que los otros años, el laberinto-kaboo. Aunque este año de los 257 gremios que participan solo pasaran los 6 primeros equipos. También os recuerdo que toda la gente que se marea con los transportes o que vértigo, que allí arriba hay un hechizo para que podáis hacerla con normalidad. Y por último recordaros que no nos hacemos cargo de las muertes en esta prueba. ¡YA PODEIS EMPEZAR-KABOO!

Empezamos a correr, pero cuando llegamos arriba, donde acababan las escaleras me pare y pregunté:

-Y bien... ¿Cómo lo hicisteis la última vez para poder quedar primeros?

-Puees... -Contestó Sting.

-Simplemente dejamos que Rufus nos guiara... -Dijo Rouge.

-Osea que no tenemos ni idea de cómo llegar hasta la salida, ¿verdad?

-Más o menos. -Dijo Sting. -¿Y cómo lo hicisteis vosotros el año pasado?

-Pues verás, la genta va haciendo mapas marcando los lugares por donde ha pasado, solo tuvimos que ir robando los mapas a los otros gremios... Esto me hace pensar que... ¡Ya sé cómo salir de aquí!

-¿Cómo? -preguntaron todos.

-Muy fácil -respondí -Voy a hacer una cosa parecido a lo que hicimos el año pasado. Leeré la mente de todos los participantes para poder recolectar información y encontrar la salida.

Este año encontré la prueba eliminatoria muy fácil, ya que en seguida encontré la salida del laberinto, solo tuvimos de encargarnos de algunos gremios menores y como ya era fácil de predecir, quedamos primeros.

Volvimos todos juntos a la posada, como si fuéramos una familia, normalmente lo habríamos celebrado con el gremio, pero estábamos cansados y necesitábamos descansar para el día siguiente.

¿Os ha gustado este cap?

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora