(Lucy tubo un sueño extraño donde Sting se enfada con ella porque dice que no cuida lo que tiene, aunque ella no lo recuerda. Solo queda un día de los Grandes Juegos Mágicos, la última prueva, y Sabertooth esta empatado en el primer lugar. Como que no se les ocurria ninguna estrategia Lucy decidio que ella crearia una leyendo la mente de los otros participantes.)
Al día siguiente (último día de los Grandes Juegos Mágicos)
POV Lucy
Me levanté temprano para poderme preparar… bueno en verdad estaba tan nerviosa que no podía dormir. Me duché y me puse una falda negra corta y alta con una camiseta corta de tirantes de color rosa y unas botas rosas al estilo vaquera.
Sin querer desperté a Ace, y para evitar despertar a Yumiko también, decidimos ir a pasear hasta que empezara la prueba.
Cuando llegamos al estadio, vimos que todos los del gremio estaban preocupados porque no nos habían visto y pensaban que algo malo nos habría pasado. La verdad es que me sentí muy feliz al ver que todos se preocupaban tanto por mí, y sentí que todo lo que había dejado tiempo atrás en Fairy Tail, lo había encontrado aquí, en Sabertooth. Tenía una nueva familia, unos nuevos amigos, un novio… <3! Había encontrado motivos para ser feliz y vivir.
-Hemos llegado al último día de los Grandes Juegos Mágicos-kaboo. Y la prueba final va a ser igual que todos los otros años-kaboo. Vamos a hacer la BATALLA CAMPAL-kaboo. Los seis equipos se van a repartir en diferentes lugares de Crocus-kaboo. A parte, a cada uno de los participantes se les va a dar un colgante con una lacrima-kaboo. Y en el momento que alguno de los participantes es derrotado, en la lacrima va a aparecer un numero, que será el número de puntos que se añadirán a la puntación del equipo que haya derrotado al otro-kaboo.
Nos marchamos hasta el lugar de inicio que nos habían asignado a Sabertooth. De camino todos me preguntaron por la estrategia, pero aún no había descubierto nada, leyendo sus mentes solo había descubierto que utilizarían la misma estrategia que el año pasado, pero yo nunca llegue a conocer qué estrategia utilizaron, así que esa información no me servía de nada. Tenía que esperarme a saber más. Por ese motivo los dije que se esperaran un poco más.
Poco después de que llegásemos la prueba dio inicio. Como que aún no había descubierto nada les dije que simplemente se dispersaran y que yo ya les iría avisando. Cuando he hube alejado un poco, me senté encima de una columna que sobresalía de una pared y empecé a hablar telepáticamente con los chicos.
(Telepatía*)
-Escuchad chicos –les dije –de momento Fairy Tail no tiene penado moverse durante un largo rato.
-¿Van a hacer lo mismo que el año pasado? –Pregunto Sting.
-Sí, algo parecido a lo del año pasado. Bueno, aparte de esto: Blue Pegasus se ha dividido en dos grupos: Hibiki, Ren y Eve que van en dirección el palacio, que es donde están todos los de Fairy Tail. El otro grupo son Ichya y Jenny que se dirigen a la placita de los bancos. Por otra banda de Lamia Scale son cuatro grupos: Por una banda esta Jura que no tiene un rumbo fijo, pero de momento se dirige hacia el parque acuático. Lyon que se dirige hacia el palacio, pero pronto se encontrara con Ren, Hibiki y Eve. Yuka y Toby se dirigen hacia nosotros, específicamente hacia Yukino, lo mejor sería que los esperases y los derrotaras, son bastante débiles, así que no deberías tener ningún tipo de problema. Sheila se dirige donde está la posada de Fairy Tail. El gremio de Mermaid Heel se dividieron en tres grupos: Kagura que se dirige a donde están Ichya y Jenny (el parque de los bancos). Yukino y Miliana se dirigen hacia el puente. Araña y Risley van en la dirección de la posada de Sabertooth. Cuatro Cerberus se dividieron en tres grupos: Bacchus que está a punto de encontrarse con Araña y Risley. Jäger y Warcry se dirigen a la posada de Fairy Tail, así que pronto se van a encontrar con Sheila. Rocker y Nobarly van hacia el puente. ¿Está todo claro?
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta viene la calma... StinLu <3!
Fanfic“Porque Natsu me ha tratado tan mal, ¿qué le habré hecho porque se enoje tanto? Ahora mismo solo quiero llorar...”