Capitulo 17

2.3K 109 8
                                    

(Sabertooth estaba en tercer lugar y porfin me tocaba lucahr, y lo mejor es que lo haría contra Natsu, pero antes de empezar el combate le prometi que le dejaria conocer mi rostro si él era capaz de ganarme)

POV Lucy

Natsu me empezó a golpear, pero yo esquive todos sus ataques, hasta que le di un golpe en el estomago que lo mando a volar. Cuando se levanto me dijo:

-Quería no utilizar la magia, como que eres una chica… Pero ahora voy a ir con todo ¡Estoy prendido!

-Aunque utilices tu magia, no vas a poder conmigo…

-¡Esto es lo que tú piensas! ¡Te voy a patear el trasero!

-Tu magia de Dragon Slayer no va a funcionar contra mí… porque yo también soy una Dragon Slayer que domina el fuego entre otros.

-No sé qué es lo que me estas intentando decir, pero la verdad es que no me importa. ¡Rugido del dragón de fuego! –No lo esquive, y cuando él se pensaba que me había derrotado, aspire todo el fuego.

-Ya te he avisado, no me vas a poder derrotar, puedo absorber todo tipo de magia… -Natsu no se dio por vencido e intento atacarme con las garras del dragón de fuego, pero yo le cogí del brazo antes de que el lograra tocarme y lo tumbé al suelo.

-¡No me voy a rendir! –Gimió Natsu

-¿A no? Pues te vas a arrepentir. –Empecé a desprender mucha energía. El suelo empezó a tremolar, todo el estadio tremolaba. Yo seguí liberando mi energía poco a poco. Vi como la cara de terror de Natsu iba aumentando [igual que el combate de Gildarts y Natsu en la isla Tenoru, en el examen de clase “S”]. Natsu, que justo antes que yo empezara a desprender mi energía se había levantado, volvió a caer como un muerto en el suelo. Agacho su cabeza hacia el suelo.

-¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! –Empezó a gritar Natsu. -¿Por qué? Dime… ¿Por qué? ¿Por qué soy tan débil…? –Dijo mientras golpeaba el suelo con los puños.

-¿Eso quiere decir que abandonas? –Le pregunté.

-¿Y qué más puedo hacer? Aunque no me guste reconocerlo eres mucho más fuerte que yo…

-Levántate. Aunque hayas perdido he decidido que enseñare mi rostro y diré mi verdadero nombre. –Cuando Natsu se levanto, grité hacia el público. –Mi verdadero nombre es… ¡LUCY HEARTFILIA! –Dije al mismo tiempo que me sacaba la capucha y el antifaz de mi rostro. Se izo silencio en todo el estadio, pero se rompió por culpa de Salamander.

-¿Lucy…? ¿De verdad… eres tú? –Ignore su pregunta, y me giré hacia donde estaba todo el gremio de Fairy Tail e hice una reverencia y después hice un señal de victoria hacia donde estaba mi gremio, Sabertooth. Después de esto me marché, necesitaba tranquilidad.

Los resultados finales del tercer día eran los siguientes:

1. Fairy Tail 39 puntos  (+ 0 puntos)

2. Sabertooth 37 puntos (+ 10 puntos)

3. Lamia Scale 33 puntos (+ 0 puntos)

4. Cuatro Cerberus 30 puntos (+ 10 puntos)

5. Mermaid Heel 25 puntos (+ 10 puntos)

6. Blue Pegasus 16 puntos (+ 0 puntos)

Pronto Sabertooth ganaría a Fairy Tail, de eso estaba segurísima.

Cuando estaba a punto de llegar a la salida me encontré que Ace me estaba esperando a fuera, cuando llegue a donde estaba él, una voz me grito.

-¡Lu-chan! –Me giré y efectivamente era Levy, pero también estaban Grajeel y Lily.

-¡Levy-chan! –Grité mientras ella saltaba a mis brazos. –Te he echado muchísimo de menos.

-Y yo a ti, tenía miedo de que no nos volviéramos a ver…

-Te has hecho muy fuerte conejita –dijo Grajeel. -¿Cómo lo has logrado? Probablemente eres tan o más fuerte que Gildarts…

-No exageres tanto Grajeel. Por cierto, te prometí algo, ¿recuerdas?

-Sí, -respondió Grajeel – ¿pero de verdad puedes hacer que me reencuentre con Metalicana?

-Por supuesto, nunca te mentiría. Seguidme. –Les llevé al lugar donde hicimos el ritual para curar a Ace, y de camino les explique todo lo que me había pasado durante ese año.

-¡Ábrete! ¡Puerta del dragón de metal! ¡Metalicana! –Igual que las otras veces, (con Wendy y Grandeeney y con Sting y Weisslogia) tuvieron el momento amoroso.

Levy, Ace, Lily y yo nos marchamos. Levy se fue hacia la posada de Fairy Tail, y yo hacia la de Sabertooth, y después habíamos quedado en vernos en el parque acuático, porqué al igual que en el año pasado, todos los gremios habíamos decidido ir [Sale en el OVA 5, si no lo han visto se lo recomiendo, es muy bonito n.n <3!]. 

Cuando Sabertooth llegó al parque, todos los otros gremios hacia mucho rato que ya estaban allí. Llevaba un nuevo biquini: La parte de arriba era de color celeste en forma de palabra de honor con un lazo negro y la parte de abajo era negra con unos lacitos celestes a los lados.

POV Sting

(Pensando*) Lucy esta preciosa, esta divina, perfecta… Suerte que es solo mía…

-Gracias por ponerme Troya de nuevo, creo que lo voy a necesitar. –Dije mirando a todas las atracciones del lugar.

-De nada Sting, ya sabes que por ti haría cualquier cosa…

-Amor, ¿quieres ir al tobogán de los enamorados? –Le pregunté tomándola de la cintura.

-Etto…Sí, ¿Por qué no? Vamos. –Entonces llego todo el gremio de Fairy Tail y nos rodearon y empezaron a hablar con Lucy, entendí que yo sobraba, por eso me marche y fui a buscar a Rouge.

POV Lucy

Cuando el Fairy Tail nos rodeo, Sting me susurro al oído: “Tomate tu tiempo amor, si me buscas, estaré con Rouge”. Le di las gracias y se marcho.

Empecé a mirar a mi alrededor, estaban todos: Laxus, Freed, Bigslow, Evergreen, Mira, Lissana, Gray, Erza, Cana, Wendy, Grajeel, Levy, Carla, Elfman, Max, Juvia, Happy, Lily, Jet, Droy, Macaco, Wakaba, Laki, Alzack, Bisca con Asuka en brazos, Romeo, Reedus, Warren y el Maestro. Estaban todos. Bueno… todos excepto Natsu…

Todos empezaron a hablarme y a preguntarme cosas a la vez, la verdad es que me estaba estresando un poco, hasta que…

-¡Ya basta chicos! –Gritó Laxus. –Se que todos estamos muy felices de poder ver a Lucy de nuevo y comprobar que está bien, también se que le queréis hacer muchas preguntas, pero nos tenemos que calmar…

-Gracias Laxus. –Le dije yo mientras una lágrima caía por mi mejilla. –Me alegra saber que por vosotras aun soy alguien importante –Laxus me abrazó

-Lo eres y siempre lo serás Lucy. –Añadió Mira, mientras también me abrazaba, al final acabamos haciendo un gigantesco abrazo colectivo.

Estuve la mayor parte de la tarde hablando y llorando junto con la gente de Fairy Tail. Esa tarde pase poco tiempo con Sting, pero fue una de las mejores. Y creo que Fairy Tail, gracias a mí consiguió un nuevo record: Pasar la tarde en un sitio público sin romper NADA. Aunque probablemente fue gracias a Natsu, que estuvo desaparecido toda la tarde…

Espero que lo hayais disfrutado:)! Espero vuestro voto y vuestro comentario <3!

Despues de la tormenta viene la calma... StinLu &lt;3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora