_______❄️_______
Entre las calles y edificios altos, busco a un chico y una chica unidos por una fuerza familiar. No pasa mucho tiempo, y al fin los encuentro, dos extraños a punto de vivir su relato.
—Muy bien.—tomando de un extremo de la camisa anaranjada de aquel chico, y la costura de una parte del vestido de ella, finalizo uniéndoles en "una sola persona". —Ya no estarán solos. Su marca corazón les unirá a partir de ahora.
Retirándome instantáneamente de en medio, veo como aquellos chicos comienzan una más de las infinitas historias de amor a las cuales he contribuido. Siendo la marca del corazón quien les una y yo solo un ayudante en todo esto.
Tantas historias para contar, tantas que en un futuro serán contadas, y tantas que han sido desafortunadas.
Me pregunto si los corazones dolidos por los infortunios sucesos que han vivido llegarían en algún momento a repararse.
—¡Yuu-ri!—escucho pasos estruendosos aterrizar sobre las tejas del techo — podrían remodelar un poco su techo...—susurra.
—Q-Que sucede Minami—giro para ver sus tropiezos entre cada hueco.
—Pichit te está buscando~ —sonríe—creo que quiere enseñarte tu nueva tarea—toma asiento a un lado mío.
—¿Como que tarea crees que pueda ser?—pregunto curioso.
—¿Por qué no lo averiguamos?—apoyándose en sus rodillas se incorpora derecho y ofrece su mano para levantarme.
—Bien.—sonrío.
_______❄️_______
—¡Yuuri!
—Hola Pichit.
—Que alegría verte. Me imagino que ya sabes para que te llamo—al ser mi superior no creo que haya mucha duda de cuál sea su razón.
—¿Que quieres que haga ahora?
—Bien.—choca sus manos—a partir de ahora te encargarán de una persona. ¡Restauraras su corazón!
¿Eh?
—¿¡Ehh!? ¡Sabes lo difícil que es restaurar un corazón! Por qué me encargas esta tarea a mi, no es mejor Minami que tiene más experiencia o...
—Yuuri— toma de mi hombro—lo que te falta es confianza. Sino haces esto nunca avanzarás de rango. Solo unirás y buscarás almas gemelas; llegará un punto en el que te aburras.
No es tan malo...
—Meh...—me quejo en silencio.
—¡Bien!—sonríe —Ahora. La persona con la cual tendrás el deber de reparar el daño causado tiene de nombre "Viktor". Su marca del corazón no es visible y es momento de unirle con su alma gemela. Ya sabes que hacer.
—Ganar su confianza y repararle, huir y sobre todo no encariñarme...—pronuncio fastidiado por la inmensidad de veces que ha repetido eso.
—¡Genial! Si lo recuerdas tan bien, espero resultados favorables—sonríe.
Muchas veces me da miedo trabajar con él.
_______❄️_______
ESTÁS LEYENDO
Deseos de un cupido [Viktuuri/Yuuvik]
FanfictionGracias a él millones de historias de amor han sido vividas para contarse; pero, si cupido hace realidad el sueño de las personas uniéndolas con su alma gemela, quien sería el que le haría vivir tal sentimiento del cual se basa su profesión y este d...