9

403 68 18
                                    

_______❄️_______

—Viktor...—retiro la bata que cumbre mis hombros mostrando un poco de piel—No creo poder contenerme más.

—Y-Yuuri de que hablas.—nervioso te acercas a la cama, cubriéndome con una manta.

—¿Es tan sorprendente lo que digo?—acaricio tus brazos—Desde el primer día tuve una sensación extraña en el cuerpo, recordarla me da escalofríos—río.

Te alejas un poco y mi ser se estremece a la vez.

—No quería creer lo que me estaba pasando...y ahora no puedo esconderlo más.—no contestas—Se que tú no podrías sentir lo mismo, y sé que es difícil lo que te pido...pero solo déjame amarte libremente esta noche.—mis ojos se humedecen.

No te inmutas, admiras el vacío de ésta recámara y ahora es cuando me arrepiento del valor que obtuve para decirte todo eso.

—Yuuri...

Por favor, no...

Manoseas tu rostro con frustración, giras y avanzas hacia mí. Mi corazón acelera su pulso de formas desorbitantes y tus labios finalmente chocan con los míos dulcemente. Un aura apasionada cubre nuestros cuerpos sin previo aviso.

—Yuuri.—dices con molestia—el decir de manera tan egoísta que no sentiría lo mismo que tu me ofende.—acaricias mis mejillas con tus pulgares delgados tiernamente, tanto que éstas se coloran carmesí—Y el que digas que me amas...es suficiente para enloquecerme.

Ríes un poco antes de continuar con un dulce beso, el cual aumenta de intensidad a cada minuto que nos mantenemos.

Quisiera llorar desenfrenadamente pero el momento es tan preciado que solo lo arruinaría. Este es el comienzo del sentimiento y a la vez nuestra condena.

—Yuuri...—separas nuestros labios—Te amo.

Y las lágrimas que había prometido no derramar se desbordan, ¿quién no lloraría con tan rebosante alegría?

—Yo también te amo Viktor...así que por favor, permíteme amarte esta noche.—sonrío.

—Está noche y todas la demás.

_______❄️_______

Deseos de un cupido  [Viktuuri/Yuuvik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora