Viktor

386 54 6
                                    

_______❄️_______

Un día, un extraño chico llegó a mi corriendo diciendo conocerme. Otro, en una noche le encuentro observando el mismo cielo que yo; en ese momento mi corazón se estremeció un poco. Otro día, en un atardecer aquel mismo chico hablo conmigo después de seguirme. Sus palabras me llenaron de consuelo.

A partir de todo eso, pasaron cosas que no creí que pasarían de nuevo. Como el enamorarme.

Yuuri. No supe tu nombre hasta después. Al saberlo, juré que era lo más hermoso que profería haber escuchado.

Naturalmente, tu belleza y torpeza me intrigaban cada vez más. Quería saber que otras cualidades tenías y de qué manera todas fueran para mí. Aunque mis sentimientos fueran no correspondidos, solo el verte llenaba todos mis deseos.

La misma noche en que dijiste un "te amo", mi emoción llegó a tal grado de no contenerme. Te haría mío ahí mismo.

Creí que ahora todo estaba bien, que seríamos como un cuento más de hadas y su final feliz. Que nuestra historia sería narrada solo hasta ese punto.

El día en que regresamos de la mano, no adiviné las consecuencias que llevaba eso. Las miradas y susurros de la gente eran dirigidos hacia nosotros y tu rostro se mostraba triste. Prometí protegerte y ahora estabas en llanto.

Aunque para mí era un problema sin importancia, Yuuri siempre se preocupó de más.

Pasamos tantas cosas hermosas durante nuestros meses de amantes. Mi alma vivió por más tiempo gracias a ti Yuuri.

Gracias a ti, por la eternidad en mi mente vivirán recuerdos, hermosos recuerdos. Nunca hubiera preferido otra vida, sin embargo, no sería suficiente solo una.

Otra vida, otro mundo. Suena interesante a donde nos podría llevar el destino. Siendo así, sé que de todas formas volveríamos a encontrarnos.

Mis últimas palabras hacia ti serían las que nunca me arrepentiré de decir y repetiría cada segundo: Te amo.

_______❄️_______

Deseos de un cupido  [Viktuuri/Yuuvik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora