10

379 57 9
                                    

_______❄️_______

Viktor, aquella mañana regresamos tomados de la mano. Aunque nosotros estábamos felices, las personas a nuestro alrededor transmitían incomodidad.

En los pasillos invadían los murmullos de la gente; irritaban los oídos a más no poder y las inmensas ganas de callarles no se iban. Pude ver tu rostro, estabas asustado y no me cuestioné el consolarte para que cambiaras tu expresión. No logré evitar deprimirme un poco pensando el daño que te podría causar.

Quisiera poder jurar darte alegrías en la eternidad...y veo que ni hemos empezado nuestra historia y ya encontramos daños.

No se si estabas avergonzado, o si acaso en algún momento dirías que tomemos caminos diferentes para no localizadnos juntos.

—Viktor...—tomé tus mejillas.—estoy contigo, no necesitas preocuparte.

Sonreíste cálidamente.

—Sé que no debo, pero...—acariciaste mi mano—no quiero ser una carga para ti.

Calmas mis angustias con esas palabras, viendo que yo no era el único preocupado.

—Tonto...—cruzamos dulces miradas y un dulce beso termina este momento, donde desgraciadamente escondidos debemos estar.

El como fui a enamorarme así de ti no lo sé, y aunque sé que no eres para mí, que solo soy algo pasajero y momentáneo disfrutaré cada minuto, segundo y sentimiento que pase contigo.

_______❄️_______




Sorry por no actualizar :c

Deseos de un cupido  [Viktuuri/Yuuvik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora