Mis piernas tiemblan y no sé qué hacer.Ya sé lo que diría papá en este instante: ¿Y a ti en qué te afecta eso? ¿Es tu problema? ¿Acaso tú lo conoces?
Aunque yo no lo conozca no deseo que le pase algo malo… Y aunque él no me conozca me preocupo por su salud: Soy humana.
Pienso en escribirle a Francia pero me freno, es muy osado. La foto no especifica qué tiene, sólo es él dormido con una cosa en la nariz suministrando oxígeno y una intravenosa en el interior de su antebrazo izquierdo. Por dios, la foto solo tiene un emoji triste, además de la etiqueta con su usuario.
Rápidamente ―aún sin la presencia de mis jefes― escribo un mensaje a las chicas con un capture de la foto. Es mi deber como administradora principal informarles.
Hola, buenos días chicas/os❣ Para los que preguntaban por Francesco: supe de qué viene su ausencia. Pero no se alarmen, al parecer está internado en un hospital; tengamos paciencia y esperemos respuestas suyas. Mimí xx.
[Publicar foto]
Sé lo que tal bomba desatará, al enviar eso mi teléfono reventara de mensajes y notificaciones, las llamadas de Soraya y de las chicas. Apago mi teléfono y lo guardo, tomo mi block de órdenes para reanudar mi trabajo y así olvidarme de imagen de un lindo chico inconsciente sobre una cama de hospital.
Pero es difícil olvidar cuando mis compañeras de trabajo me atosigan de preguntas, porque resultó que también son parte del club de Facebook. Y lo peor llega cuando enciendo mi celular: una llamada entrante de Soraya.
―Sora―saludo. De inmediato ella chilla.
―¿Qué coño te pasa?―brama furiosa―¿Por qué apagaste el celular?
―Precisamente por esto, para no escuchar tu dulce voz—ironizo.
―Mimí, no vengas con vergas... ¡Estoy molesta! ¿Por qué no me avisaste lo de Chesquis?... ¿Y por qué diablos sigues a su hermana?―escupe. Intento contestar pero ella me interrumpe―No. Mejor contéstame cuando llegue a tu casa.
―Pero estoy trabajando―me excuso. Dios, no quiero visitas, estoy exhausta…
―Pues será cuando salgas entonces.
Y no me deja responderle porque al segundo cuelga.
Yo sólo quiero reencontrarme con mi preciosa cama.
••••••••••••
Creo que voy a organizar una fecha fija de publicación.
Me aconsejaron de que —como son capítulo cortos— actualize dos o tres veces por semana.
Creo que martes, jueves y sábado me irían bien.
xx.
ESTÁS LEYENDO
Simples Comentarios
Short StoryDía a día sumergida en su rutina como camarera no falta a su labor de fan enamorada dejando likes e inocentes comentarios en cada foto o video de Francesco Schwartz. Sin embargo dichos comentarios van subiendo de tono a medida de que su rivalidad co...