Un fastidioso Can't keep my hands to myself sacude mi delicioso sueño. Gruño bostezando, intento taparme con la almohada pero el tono de mi prima es tan chirriante como ella. Atrapo el avivado aparato y me asusto al mirar la hora que marca el reloj.
―J-aló―arrastro adormilada.
―¿Estabas dormida? ¡Si son las dos de la tarde! ―grita y yo aprieto los ojos.
―No grites―suplico con mi cabeza punzante de dolor―¿Para qué llamas?
―¿Cómo que para qué? Enciende los malditos datos―chilla histérica―Pues aplausos... Eres, nuevamente, el centro de atención del grupo ¡Felicidades!
Cierro los ojos e inhalo. No fue un sueño, si pasó. Es real.
―No me gusta llamar la atención. Y deja el drama, estaba borracho―argumento―de seguro borra el post.
―Ya lo borró, pero no significa que no queden captures―lloriquea. Ay no―Pensé que no faltarías a tu palabra, me estás jugando sucio Mimí.
Y eso que no sabe que él me envió la solicitud de seguimiento, tampoco que al instante la rechacé. Se pondría peor.
―Qué tanto, Soraya―ruedo los ojos―No significa nada.
―Pues para mí significa mucho―susurra antes de colgarme.
Decidí apagar mi teléfono, no quiero saber más nada de eso. Después de cepillarme y hacer mis demás necesidades camino hasta la cocina, ahí consigo una nota de Gabriel avisándome que está en el súper comprando comida, y que más tarde vamos al cine con Romi.
Me sirvo una taza de café y un tazón de zucaritas. Inevitablemente masticando las hojuelas dulces me acuerdo de Francesco y la locura de ésta madrugada. No tomé capture para inmortalizar aquello, pero ni hace falta porque lo recuerdo perfectamente.
Si las chicas Schwartz se enteran que aparte de like y respuestas hubo una solicitud rechazada me matan, puedo palparlo.
Pero no pude aceptarlo.
Primero: porque estaba borracho, Segundo: porque no quise, no necesito tenerlo más cerca de mí. Soy una sombra de inseguridades, soy un pañuelo de miedos, una montaña de defectos y él de verdad me parece importante, no quiero echarlo a perder, no necesito que sepa la poca chica que soy. Esa es la verdad, es mi mierda de verdad.
Por eso dejaré de hacer esta tontería, tarde o temprano me lastimaré. Si su intención es stalkearme pues no lo dejaré.
Así tenga que desaparecer de su vista.
______________
Martes de actualización.
Aunque seamos poquitas me gusta cumplir.
(Martes y jueves, son los días)
Epa, me gustaría que me ayudaran a promocionar Simples Comentarios, para que más gente tenga la oportunidad de valorar la calidad de la obra. Sería genial.
Besitos,
Gabs.
ESTÁS LEYENDO
Simples Comentarios
Short StoryDía a día sumergida en su rutina como camarera no falta a su labor de fan enamorada dejando likes e inocentes comentarios en cada foto o video de Francesco Schwartz. Sin embargo dichos comentarios van subiendo de tono a medida de que su rivalidad co...