Capítulo 1.

13.6K 169 21
                                    

Un año y medio después...
Septiembre 28, 2012

Narrador  universal.

Jake: Se va a casar... -Les anunció a todos tomando asiento junto a C.C.
___: Bien por él... -Comentaste desviando la mirada y sin prestar mucha atención.
Andy: ¿No te alegra? -Te miró.
___: Si, me alegro... bien por él. -Respondiste sin ánimos mirándolo a los ojos.
Ashley: ¿Y porqué no vas a felicitarlo?
___: ¿Es necesario? -Preguntaste rodando los ojos.
C.C: Parece que no te alegras por él...
___: Bien... sí quieren que lo felicite eso haré... Con su permiso... -Caminaste por todo el bar buscando la salida, cuando la encotraste, saliste de ahí y diste un gran suspiro, pensaste en tomar un Taxi, pero en lugar de ello decidiste caminar, así pensarías mejor lo que le dirías a Jinxx, "Tal vez debería felicitarlo y desearle que sea feliz con su futura esposa, y decirle a ella que es una maldita afortunada por tenenerlo... ... O tal vez debería lanzarme a sus brazos, llorar, y rogarle para que no se case, decirle cuanto lo amo, y perderme en sus labios e ir al cielo esta noche, alcanzando uno de los mejores orgasmos junto a él..." pensabas mientras caminabas a la casa de Jinxx. Cuando llegaste llevaste tu mano al timbre y lo acariciaste, creíste que sería bueno y más conveniente dejar las cosas como están, correr hasta tu casa, lanzarte contra tu cama y llorar todo lo que restaba del día... pero la verdad querías verlo, abrazarlo y estar junto a él, tocaste el timbre y resonó por toda la casa, esperaste unos segundos, y nuevamente pensaste en irte corriendo, pero cuando estabas por darte la vuelta, él abrio la puerta, vistiendo sólo unos pantalones negros muy bien entallados a sus piernas, una polera negra de tirantes que de igual modo le entallaba muy bien a su cuerpo, unas converse negras a medio amarrar, su cabello alborotado, y sus labios rojizos ahora mismo estaban mas rojos de lo normal, indicando que estaba comiendo frituras.

___: Tío... -Fue lo primero que dijiste antes de abrazarlo tan fuerte queriendo que nunca se fuera.
Jinxx: ¡Mi nena favorita! - Dijo abrazándote y apegándote más a su cuerpo.
___: Me enteré de que te casas.. -Dijiste mientras lo mirabas a los ojos, sus ojos azules brillaron y te dio una sonrisa amigable, tomó tu mano haciéndote entrar a su casa, cerró la puerta y caminó hacia el salón dónde estaba el TV encendido transmitiéndo "Star Wars episodio III" se sentó en el sofá y tu junto a él...
Jinxx: No quieres que me case... ¿Verdad? -Te miró a los ojos con mucha ternura.
___: ¿Que? ... No, no es eso... en realidad me alegra, espero que seas feliz con ella. Espero que ella te ame tanto cómo supongo que tu la amas... Y quiero que sepas que te quiero mucho y no me importaría desaparecer a alguien por tu felicidad... -Lo abrazaste antes de llorar, él te correspondió el abrazo y luego rió en voz alta. -¿Que es tan gracioso?
Jinxx: ¿Celos? -Preguntó con media sonrisa en sus perfectos labios rojizos.
___: ¡¿Celos?! Jajajaja soy un Biersack!
Jinxx: Por eso... ¿Celos?
___: No 7-7
Jinxx: ¿No te dan celos de que alguien se valla a casar conmigo? ... -Negaste con la cabeza -... ¿No te dan celos de que tendremos sexo desenfrenado por dos semanas? ... ¿No te dan celos de que alguien reciba toda mi atención? ... No te dan celos, ¿Que esa persona no seas tu? -Te dijo con una sonrisa de lado en sus perfectos labios.
__: ¡Por supuesto que no! Por eso tengo a Ricky... y aunque no nos casemos podremos tener sexo desenfrenado... -Lo miraste a los ojos mordiendo tu labio, sonando picara.
Jinxx: ¿Pero sabes algo cariño?
___: ¿Que cosa?
Jinxx: Yo quisiera que esa persona fueras tu... -Te miró algo apenado y luego se enderezó, tu te pusiste de pie y lo miraste extrañada.
___: Eso quiere decir que...
Jinxx: Que yo no solo te veo como mi hermosa sobrina... -Dijo interrumpiendote.
___: ¿Entonces?
Jinxx: Te explico... ¿o te enseño? -Preguntó con picardía y voz ronca.
___: Enseñame... -Murmuraste, él te tomo de las caderas, y te sentó en su regazo, acomodo tus piernas en los costados de las de él, y empezó a besar tu cuello..
Jinxx: Esto puede ser tardado... -Murmuró cerca de tu oído acariciando tus piernas con sus manos.
___: Tengo tiempo... -Lo miraste y uniste sus labios con los tuyos en un apasionado y lujurioso beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oh mai gah ... regresé de las profundidades del Helheim con buenas noticias...

¡YA HAY SEGUNDA TEMPORADA!

Así es suckers mías, ya hay segunda temporada de Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está ...

¿después de cuánto? Oh mai gah, creo que ya tiene casi dos años que juré que habría segunda temporada, y al fín aquí tienen el primer capítulo...

Obviiiioooo no todo es buenas noticias y felicidad, obvio no, la mala noticia es que tardaré un poco en actualizar cada capítulo, pero es que tengo problemas de inspiración y hago todo lo que puedo.

Te agradezco produndamente Aagm00 por ayudarme con algunos arreglos a los capítulos.

En fin... keep watching bitches

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora