Narra ___
Hacía aproximadamente una hora y media que Ashley había venido por papá para llevarlo al aeropuerto, ahora mismo estaba recostada en una toalla en el jardín tomando el sol frente a la piscina, tenía música reprociendose a un volumen bastante alto, cosa que me hizo sentirme tan relajada.Empecé a sentir como el sueño empezaba a apoderarse de mi cuerpo, y poco a poco fui quedándome dormida.
.
.
.Narra ____
No habían pasado ni veinte minutos desde que me había quedado dormida cuando empece a sentir gotitas de agua fría caer sobre mi abdomen que estaba hirviendo por los rayos del sol, senti como las gotitas de agua empezaron a subir hasta el valle de mis pechos, los cuales estaban cubiertos por un bikini rojo carmesí, y de pronto sentí como esas gotitas empezaron a hacerse chorros de agua.Poco a poco fui abriendo los ojos hasta toparme con la sonrisa perfecta de un hombre de piel canela, era Ashley quien jugaba con mi cuerpo, el calor y el agua.
___: ¿Qué estas haciendo? -Pregunte somnolienta enderesandome un poco y recargandome en mis codos.
Ashley: Uhmm... nada. -Me contestó Ashley acercándose a mi lo suficiente hasta quedarse frente a frente, a casi nada de rozar nariz con nariz.___: ¿No se supone que deberías llevar a papá al aeropuerto? -Dije girando mi cabeza a un lado para evitar que me diera un beso.
Ashley: Ya pasaron dos horas desde que el vuelo de tu padre despegó. -Me comunico acariciando mi pierna con las puntas de sus dedos haciendo que me pusiera algo nerviosa.
Me puse de pie ignorando lo que me había dicho Ashley y fui directo a la cocina, busque un poco de zumo en la nevera, me sentía bastante nerviosa, es decir, en la mañana le había dicho muchas cosas a Ashley, y ahora que ambos estábamos solos, lo más probable era que quisiera intentar una mala jugada.
Estaba frente a la nevera pensando en posibles planes de salir corriendo cuando sentí un pequeño beso húmedo en mi hombro derecho, me sobresalte al sentir como unas manos grandes se posaban sobre mi abdomen, al tiempo que algo abultado rozaba con mi trasero.
___: Ashley ... -Susurre tratando de separar sus manos de mi.
Ashley: Sólo dime algo ___... -Beso nuevamente mi hombro, luego parte de mi espalda, y finalmente mi cuello dejando caminitos de saliva inconclusos.
___: ¿qu-que cosa? -Pregunte tratando de no gemir, él sabía perfectamente que si me besaba en el cuello, en lo único que pensaba era en montarlo como un toro.Ashley: ¿Te cogiste con Jeremy? -Pregunto besando nuevamente mi cuello pero ahora llegando hasta mi mandíbula, mi mejilla derecha, y alcanzó a rozar la comisura de mis labios, trate de no responder, me contenía las ganas de respirar, cualquier movimiento que hiciera, él aprovecharía para tener ventaja.
Ashley: ¿Me escuchaste? ... ¿O quieres que lo repita? -Me quedé en total shock, él por su parte empezó a subir una de sus manos desde mi abdomen hasta mi pecho, y lo acaricio por sobre el sostén del bikini, beso mi mejilla con suavidad y fue directo a mi oído donde mordió el lóbulo de mi oreja, se aclaró la garganta y estrujo suavemente mi pecho. - Te pregunte... Que si te cogiste con Jeremy.
Respire profundo y me arme de valor alejandome de él con brusquedad mirándolo a los ojos con firmeza.
___: Si, si me cogí con él ¿y que? ¿Que vas a hacer al respecto? -Con toda la fuerza posible que tuviera lo empuje contra la isla de la cocina sin despegar la mirada de él, él en respuesta me tomo de los brazos con un poco de fuerza quizá hasta marcando sus dedos en ellos, me sentó sobre la isla de la cocina y empujó unos platos que estaban sobre de esta al piso haciendo que se rompieran en mil cachitos, hizo que me recostara sobre la barra y luego se posicionó sobre de mi acariciando los costados de mi cuerpo y besando el valle de mis pechos, pasaba su lengua entre ellos y los acariciaba sobre el bikini.Yo estaba en una especie de shock, quizá por la rapidez y dureza que uso conmigo hace unos segundos o porque en cierto modo y muy en el fondo de mi realmente quería estar con él.
Ashley: Quiero saber algo... ___. -Jalo hacia arriba el sostén y soltandolo al mismo tiempo, haciendo que con esto mis pechos quedarán al descubierto, dejando ver que mis pezones estaban erectos, tomo mis dos muñecas sosteniendolas sobre mi cabeza haciendo que quedará inmovilizada.
___: ¿Qué cosa? -Trague saliva con fuerza y lo mire con coraje.Él sonrió con picardía y se abrió espacio entre mis piernas, besando mi clavícula, con su otra mano acaricio mi feminidad sobre la braga, mordi mi labio con fuerza para evitar gemir.
Ashley: ¿te gusta coger con... Jeremy? ¿te gusta como te coge? -Me pregunto acercándose a mi pecho izquierdo mordiendo suavemente mi pezón, sin poderlo controlar solté un gemido muy alto retorciendome de bajo de él haciendo que con esto mi feminidad rosara con su pierna, acto seguido, volví a gemir. Trate de aclarar mi mente para poderle contestar.
___: Naturalmente... sabe como moverse. -Sonrei de lado mirándolo fijamente y analizando cada facción de su rostro, él por su parte se rió en tono muy burlezco, movió la mano con la que tenía acariciando mi feminidad sobre la braga para meterla dentro de esta y comenzó jugar con sus dedos en mi entrada, movía sus dedos de arriba a bajo pero sin llegar a meterlos, me estaba volviendo loca, empecé a gemir sin siquiera darme cuenta, e incluso alzaba mi cadera suplicandole con esto que metiera sus dedos.
Ashley: Y él... ¿Te hace sentir igual que como yo te hago sentir? -Empezó a besar mi cuello y a mover más rápido sus dedos, soltó mis muñecas y llevo su mano rápidamente a mis pechos, donde tomo el izquierdo y lo acaricio con suavidad, estaba perdiendo el control, quería que me cogiera en ese mismo instante.
Tomé el cabello de Ashley entre mis dedos y lo jale suavemente para que me mirara a los ojos, su mirada estaba llena de lujuria y sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
___: B-besame... -Susurre con suavidad enderazandome un poco para poder alcanzar sus labios.
Ashley: Lo haré cuando respondas mi pregunta. -Dicho esto metido dos de sus dedos dentro de mi, sin poderlo controlar gemí muy alto que incluso a mi me excito escucharme, coloque mis manos sobre sus hombros y acerque su cuerpo al mío, no podía parar de jadear con fuerza, Ashley movía sus dedos cada vez con más rapidez.___: N-no... -Susurre mordiendo mi labio y curveando mi espalda al mismo tiempo.
Ashley: ¿No que? -Me pregunto agregando un dedo más a dentro de mi vagina.
___: Nadie me hace sentir lo mismo que tu me haces sentir... -Con mucho trabajo logre decir esa frase, él me miro fijamente y se acercó a mi rozando sus labios con los mios, comenzó a besarme con ternura, pero sin dejar de mover sus dedos; poco a poco fui sintiendo como su lengua se abría paso entre mi boca, para comenzar a jugar con mi lengua, antes de separarse de mi mordió mi labio con suavidad y depósito un pequeño beso en mis labios.Ashley: Me traes vuelto loco... -Susurro en mi oído besando con suavidad mi cuello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡SUCKEEEEEER'S! ¿como están bewes? ... oigan, ya, ahora si me voy a poner las pilas y voy a publicar nuevo cap cada semana, intentaré hacerlo los jueves, y ya jalandome mucho la vrg si no actualizo los jueves lo haré los sábados, lo prometo...
Y nada, espero que le haya gustado el cap, y si fue así dejen su estrellita de luz y sus bellos comentarios, que siempre los leo.
Mil besos, un agarró de nalga xdxdxddd y un... SUCUCKEEEER ABRAZOOO
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADA
Fanfiction____ Biersack una joven de 17 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides. Desde hace un año y medio los mejores amigos de Andy *Ashley y Jeremy* comenzaron a ver a la pequeña ____ de diferente manera, sintiéndose atraídos por...