Narra Ashley
Sonreí sobre sus labios y la bese con delicadeza, camine hasta su cama y me senté en esta, haciendo que ____ se sentará sobre mi regazo, tomé su rico trasero entre mis manos y le di varias palmaditas sobre este, ella en respuesta suspiró muy bajo.Ashley: Una cosa más... - Bese sus labios con ternura mordiendo su labio inferior.
____: ¿que cosa? -Rodo sus ojos con fastidio, yo me sorprendí ante su reacción y le di una buena nalgada en el trasero, ante esto, ella mordió fuertemente su labio inferior para evitar gemir.
Ashley: Quiero que gimas, mucho... y muy alto... - Sonreí metiendo mi mano dentro de su pantalón.
____: Oh no, eso sí no... - Se puso de pie y se llevó las manos a la cara, no pude evitar sonreír ampliamente... amaba tener el control de todo.Ashley: Que lastima... Andy se enfadara muchísimo, pobre de Ricky, no estoy seguro de que le podría hacer Andy, pero no creo que te moleste visitarlo al hospital, ¿o si? ... y ni hablar de ti, mi amor... no te imagino vestida como... monja. -Evite no carcajear, pero se me estaba haciendo imposible.
____: Terminemos esto de una vez... -Volvio a sentarse sobre mi regazo colocando sus manos sobre mis hombros, sonreí al ver que estaba logrando lo que quería, bese sus labios nuevamente, y está vez ella continuó mi beso, lleve mis manos a sus pechos y los acaricie por encima de la blusa, ella empezó a gemir sobre el beso, me recoste en la cama introduciendo mis manos dentro de la blusa y las lleve directo a sus hermosos y redonditos pechos, los apreté con fuerza y jale de sus pezones, ella gimio sobre mis labios._____ empezó a dar pequeños saltitos sobre mi miembro, cosa que me hizo suspirar con fuerza, saque mi mano derecha de su blusa y la lleve dentro de su pantalón, haciendo a un lado su braguita comencé a jugar con dos de mis dedos en su entrada, haciendo círculos, metiendo y sacando las puntas de mis dedos sin llegar a meterlos por completo.
____: Ahhh Ashley... N-no me tortures así... - La mire con asombro al notar que su gemido realmente había sido fingido, sonreí y apreté más fuerte su pezón.
Ashley: No intentes fingir. -saque mis manos de su blusa y de su pantalón llevándolas al dobles de su blusa y alzandola para quitársela, ella alzó sus brazos para ayudarme a deshacerme de su blusa, y ahí pude notar lo delicioso que se veían sus pechos, con los pezones erectos... sin perder más tiempo me incline hacia ella y lleve uno de sus pechos a mi boca, succionandolo y jugando con mi lengua en su pezón, la escuche suspirar volviendo a dar saltitos sobre mi pene.Llevo sus manos a mi nuca y jalo levemente mi cabello hacia atrás haciéndome mirarla, ella sonrió coqueta y devoró mis labios, me quede sorprendido, pero de inmediato continúe con su beso, introduciendo mi lengua en su cavidad bucal, dejó de besarme para besar mi mejilla, bajar por mi cuello, succionando la piel de este y seguramente dejando una marca rojiza, se separó de mi, tomo el doblez de mi polera y me hizo una seña para que me la quitará, sin perder más tiempo lo hice.
Nuevamente volvió a besar mi cuello y bajo por mi clavícula, continuó por mi pecho, donde hizo círculos con su lengua, claramente sentí como mi pene se estremecia de bajo del apretado pantalón, y ella lo sintió, por lo que continuó bajando por mi abdomen y se detuvo justo en mi tatuaje de outlaw contorneando las letras con sus delgados dedos, se puso de pie, mirándome desde el borde de la cama, y luego se arrodilló frente a esta, entre mis piernas... ¿sera que...?
Desabrocho el cinturón y el botón de mi pantalón bajando el zipper de este y tomandolo de los extremos para bajarlo junto con mi boxer... Dios, si...
Tomo mi miembro con una mano y lo masajeo de arriba a bajo sin perder la vista de este, yo la miraba con atención, grabando en mi mente la perfecta escena de _____ a punto de chupar mi pene... poco a poco se fue acercando a la punta de mi amigo, y paso su lengua sobre de este, haciendo círculos y succionando cada vez más fuerte. Lleve mi mano izquierda a su nuca impulsandola a que continuará, abrió la boca lo más que pudo e introdujo más de la mitad de mi pene en ella, cerré los ojos y mordi mi labio con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADA
Fanfic____ Biersack una joven de 17 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides. Desde hace un año y medio los mejores amigos de Andy *Ashley y Jeremy* comenzaron a ver a la pequeña ____ de diferente manera, sintiéndose atraídos por...