Capítulo 14

1.2K 33 1
                                    

Narra ____
Había pasado una semana desde el incidente con Ricky... Y desde entonces no había hablado con él, nisiquiera lo había visto, Ashley venía de vez en cuando pero se había comportado lo más tranquilo posible, ni siquiera había intentado darme un beso... Y eso me sacaba de quicio, es decir todo mundo tiene sus necesidades, ¿no? ... estaba en la cocina lavando los platos que había dejado acumular durante la semana, cuando el timbre resono por toda la casa, suspire pesadamente y deje los últimos platos que me faltaban por lavar sobre la barra, me seque las manos y me encamine a la puerta, antes de llegar a ella, me acomode la blusa que traía puesta, tomé el picaporte, lo gire a la izquierda y abrí la puerta.

Chris: Ew, estas hecha un queso de soja. -Dijo picandome el abdomen con su dedo.
_____: ¿un que? - Sonrei haciéndome de lado para dejarlo entrar.
Chris: Un queso de soja... ya sabes, blanca y aguadita... -Dijo entrando a mi casa, al escuchar su respuesta no pude evitar atacarme de risa. - Jajaja es enserio, ¿te has visto en un espejo? Andy se enfadara cuando llegue al verte toda... así -Volvio a mirarme mientras se reía. -¿Qué hacías?
_____: Lavaba los trastes... -Dije caminando a la cocina...
Chris: Ay, que señora te estás haciendo... -Me gire a verlo y le di un pequeño golpe en el hombro. -¿Me acompañas a un día de campo?
_____: ¿tengo opción? -Dije caminando a las escaleras.
Chris: En realidad... no -Caminamos hacia mi habitación, una vez ahí, Chris se acostó en mi cama mientras yo buscaba mi cargador de celular.
_____: ¿Dónde? -Una vez que encontré el cable, lo enchufe al tomacorriente y tomé mi mochila de cuadros negros con blancos.

Chris: En Mt. Airy... oh, se me olvidó decirte, es algo así como un "festival" Pero con bandas locales, ¿sabes? ... el fin de semana en el bosque... - Se enderezo sobre sus codos y me miró con una sonrisa amplia. -Asi que guarda en tu mochila una polera y una muda de ropa interior. -Me guiño el ojo y sonrió levemente, yo estaba mirándolo con atención que no noté cuando había dejado de hablar.
_____: ¿Todo el fin de semana?
Chris: Sí, empezaron hoy al medio día... y termina el domingo a media noche. - Se sento sobre la cama y sacó su celular del bolsillo.
_____: Esta bien... sólo le tengo que avisar a mi tío... -Saque todas las cosas que tenía dentro de la mochila, y metí dentro de esta una polera negra de Led Zeppelin, unas bragas negras y limpias, unos calcetines limpios, mi estuche de cosméticos para "viajes", un suéter ligero, unas cosas de aseo personal, (antitranspirante, cepillo dental, dentrifico) ... y los cigarrillos que estaban sobre el escritorio de mi habitación.

_____: Me daré una ducha rápido... -Tome una polera de The Ramones, un sostén negro, unas bragas negras y un pantalón negro que estaba desgastado.

Al salir de la ducha, me vestí lo más rápido que pude, me cepille el cabello y lo seque con la secadora, me maquille un poco los ojos con delineador negro, hice un smokeeyes usando sombra negra y un poco de rojo, me puse labial rojo en terminado mate y me coloque las expansiones de oreja, con unas piezas de ojos (imagen en multimedia), cuando salí de mi habitación mire a Bret jugando luchitas con Ghost, al verme sonrieron.

Bret: No crei que accedieras a ir. - Se me acerco y beso suavemente mi mejilla.
_____: Tenía que, Chris me hubiera matado si no lo hacía, y a parte... dice que soy un queso de soja.
Chris: No, yo dije que estas hecha un queso de soja.
Bret: ¿Un que?
Ghost: Un queso de soja, ya sabes... es blanco y aguado... -Negue levemente con la cabeza y me senté en la orilla de la cama, tomé unos calcetines blancos y mis botas Dr. Martens negras, me las puse, tomé una campera negra y junto a ella mi chamarra de piel, me las coloque y acomode mi cabello dejándolo desenredado y suelto, tomé mi celular y guarde el cargador en la mochila, la cerré y mire a Chris.

Chris: ¿No te falta nada? -Tomo mi mochila y se puso de pie.
Bret: Como darle de comer al gato, ¿quizá?
_____: Cierto, Crow... -Sali de mi habitación y baje las escaleras.
Bret: ¡VOY POR MIS COSAS A MI CASA!
Chris: ¡YO VOY CON ÉL! ¡Y YA TRAIGO TUS COSAS!
_____: ¡NO GRITEN QUE SI LOS ESCUCHO! -Entre a la cocina y busque al gato con la mirada.
Ghost: Son muy salvajes. -Dijo entrando a la cocina y sentándose sobre la silla de la isla.
______: Ni que lo digas, Ghost...
Ghost: Yo... -Sonrei y le serví croquetas en el plato a Crow, le llene su tazón de agua y lo llame para cerciorarme que estuviera dentro de la casa.
______: Tu me dirías la verdad... ¿cierto?
Ghost: Claro, ¿sucede algo? -Al terminar de hablar, Crow entró por la puerta de la cocina y empezó a comer, yo me acerqué al frigorífico y saque de ahí una botella de agua, la puse sobre la isla, y cuatro latas de cerveza que Ashley había dejado hace un par de días.

______: ¿Ricky va a estar ahí? -Le pase una lata de cerveza, de inmediato a destapó y la bebió como si no hubiera un mañana.
Ghost: Hasta donde yo sé... no, dijo que tenía que arreglar unas cosas de la casa de sus abuelos, creo yo. -Cuando termino de hablar yo simplemente asentí y me gire dándole la espalda, saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y al encender la pantalla, sentí una lágrima caer al ver la foto mía y de Ricky en el fondo de la pantalla, deslice mi dedo por la pantalla y marque el número de C.C

~En línea.
C: ¿____?
_: Hola... tío -Me gire a ver a Ghost y le sonreí mientras abría una lata de cerveza
C: Corazón, tenía mucho tiempo que no te escuchaba, ¿todo bien?
_: Si... todo bien, llamaba para avisar que iré con Chris y Bret a una... fogata, en Mt. Airy... y bueno, sólo llamaba para avisar. -Me empine la lata de cerveza hasta verle el fondo mientras escuchaba a mi tío hablar.
C: Esta bien cariño, me alegra mucho que avisaras, estaré al pendiente por si necesitas algo, y también le avisaré a Ashley... -Sonreí al escuchar su voz tan tranquilizadora del otro lado de la línea, me tomé el último trago de cerveza de la lata antes de hablar.
_: Genial, gracias... Tengo que colgar... ¿te llamo después?
C: Por supuesto que sí, mi niña... cuidate mucho, por favor.
_: Lo haré, te mando un beso...
C: Adiós, linda...

Corte la llamada y me gire a ver a Ghost, quien tenía a Crow en los brazos mientras le acariciaba su cuello, sonreí y él me miró con dulzura.

Ghost: Bret y Chris están afuera... ¿algo más que quieras traer? - Dejo a Crow en el piso y se encaminó a la puerta de la cocina con las dos latas de cerveza en cada mano, yo tomé la botella de agua de la barra de la cocina y lo seguí hasta la puerta principal de mi casa.
______: No, creo que tengo todo lo necesario en el backpack... -Abri el cajón de la mesita de la entrada y tomé el estuche de lentes de sol de mi padre y lo abrí, ahí estaban sus preciadas Ray•Ban, me las coloque y me mire en el espejo que estaba junto a la puerta.
Ghost: Que suerte tiene Rick, eh... -Note que me estaba mirando cuando empezó a hablar, me sonroje y negue levemente con la cabeza.
______: Andando... Chris debe estar comiéndose las uñas. -Salimos de mi casa con una sonrisa, al salir mire que la camioneta de Chris estaba aparcada frente a mi casa, con él fuera de ella y recargado sobre la puerta, le puse pestillo a la puerta con las llaves y camine hacia Chris.

Chris: Esto se va a poner muy astral. -Dijo a la par que abría la puerta de copiloto y me dejaba entrar, yo sonrei y mire de reojo a la casa de Ricky, no estaba su auto en su lugar...

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora