Capítulo 3

5.3K 93 3
                                    

Narra ___

¡¿porque me tenía que arrepentir de decir las cosas al instante de que las decía?! Me había causado bastante remordimiento hablarle de esa forma a mi tío, y lo peor es que no sabía el por que mi repentino cambio de humor, no me afectaba en nada que su... prometida lo visitará a su casa, es decir, debían planear una boda, y eso debe ser algo bastante agotador.

Jinxx: ¿Te encuentras bien, cariño? -Colocó su mano sobre mi cintura tratando de acercarme a su cuerpo, sentí como su miembro inconscientemente acariciaba con ternura mi abdomen, levante la mirada y le sonreí levemente.
___: No entiendo porque soy así, actuó de manera alocada y después me doy cuenta que le causo daño a las personas. -Tome su otra mano y entrelace nuestros dedos, acerque mi rostro a su cuello y deposite pequeños besitos sobre su clavícula.

Jinxx: No te preocupes cariño. -Acarició mi espalda baja con la mano que tenia sobre mi cintura y empezó a besar mi coronilla tiernamente.
___: Debo irme, Ricky y yo quedamos de ir al villar. -Solté su mano y me aleje de él tomando mi ropa nuevamente y comencé a vestirme.

Jinxx: Él no me agrada. -Me giré a verlo notando que se había recargado sobre el escritorio que estaba frente a la ventana.
___: ¿Quien? ¿Ricky? -Me giré nuevamente a mi posición inicial mientras me colocaba las bragas.
Jinxx: Tiene algo que no me agrada.

___: ¿Ah si? ¿y que es? -Me giré a verlo colocándome el sostén.
Jinxx: No se, pero no me agrada mucho. -Se acercó a mi con los brazos cruzados.
___: Tal vez sea que él me coge cada que nos vemos. -Dije con media sonrisa.
Jinxx: ¿Y yo no? -Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi tomó mis muslos y los apretó levemente.

___: No lo haces cada que nos vemos. -Deposité un corto beso sobre sus labios, me separé bruscamente de él, y me coloqué mis shorts. -¿Viste mi polera?
Jinxx: ¿Traías polera? -Soltó una pequeña risilla.
___: No creo que viniera sin polera, antes de venir estaba con Andy. -Coloque una mano sobre mi frente y la otra en mi cintura.

Jinxx: Tranquila, debe estar debajo de la cama. -Lo mire notando que se estaba poniendo sus boxer, me arrodille al filo de la cama buscando mi polera debajo de la cama, No creo que este aquí abajo, en ningún momento le tiré debajo de la cama.
___: No está aquí. -Me puse de pie y me senté el la orilla de la cama, Jeremy se sentó junto a mi y me extendió su polera negra que traía puesta.

Jinxx: La buscaré y te la daré luego, pero por ahora, si no te quieres encontrar con Sam deberías irte. -Me sonrió y colocó su mano sobre mi pierna y la acaricio suavemente, tomé su polera y deposité un pequeño beso sobre su mejilla, me puse de pie y me coloqué la polera, me recogí el cabello en una coleta en alto, y me mire al espejo.
___: Te veo luego, y me debes un orgasmo. -Sonreí y me encamine la puerta de su habitación.
Jinxx: Avísame cuando llegues con tu amado Ricky, estaré con el pendiente... y sobre tu orgasmo, en cuanto más pronto, mejor. -Se puso de pie y me dio pequeñas palmaditas en el trasero y colocó sus manos sobre mi cintura llevándome escaleras abajo, llegando a la puerta me giré a verlo y sonreí.
___: Deberías ponerte un pantalón si no quieres que tu esposa se enoje o algo. -Tome el picaporte y lo gire para salir lo más pronto que pude.

Camine por la calle sintiendo la mirada de Jinxx posarse en mi trasero, gire levemente mi rostro para verlo por sobre mi hombro y le sonreí por última vez antes de dar la vuelta en una esquina, busque en los bolsillos de mi short la cajetilla de cigarros que había comprado hace unos días y encendí un cigarrillo mientras veía al frente con una risita sobre mis labios, tomé mi celular y lo encendí, tenia varias llamadas perdidas de Ashley y un mensaje de texto de él.

Ashley:

Ni se te ocurra acostarte con él.

Sonreí y continúe fumando mí cigarrillo mientras tecleaba el número de Ashley para llamarle.

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora