Narra Ashley
Cuando vi a ___ salir del bar para ir a hablar con Jinxx, lo único que pude imaginarme fue como ellos dos cogían, y no pude evitar sentir una clase de celos, en mi mente sólo estaba esa imagen de mi preciosa ___ cogiendo con Jinxx, ni siquiera les estaba prestando atención a los chicos, sólo miraba fijamente la puerta por donde había salido ___.
Andy: ¿Hermano? -Me pregunto pasando su mano frente a mi mirada.
Ashley: ¿Qué pasa? -Evite sonar molesto bebiendo un sorbo de mi bebida.
Jake: ¿En qué piensas?
C.C: O mejor dicho, ¿en quien piensas? -C.C interrumpió a Jake burlándose en voz alta.
Ashley: En una chica... le encanta hacerme sufrir. -Dije empinandome más el vodka, que era lo que estaba tomando.C.C: ¿De cuando acá te gusta el masoquismo? -Se burló junto con Jake sin poder contener las carcajadas.
Ashley: Ja Ja que gracioso. - Lo fulmine con la mirada y trague duro.
Andy: En serio Ash, ¿te encuentras bien? - Yo asentí sin decir nada más.Paso más o menos media hora cuando terminamos de bebernos unos cuantos tragos más, pagamos la cuenta entre todos y camine hacia mi auto después de despedirme de los chicos, estaba a unos cuantos pasos de este, cuando Andy se aclaró la garganta detrás de mi, me gire a verlo sin entender que quería decirme.
Ashley: ¿Sí? -Dije mirándolo con seriedad, algo esta pasando conmigo.
Andy: ¿Recuerdas que fue idea tuya venir a un bar? -Se cruso de brazos.
Ashley: Si. -Me coloque los lentes de sol y encendí un cigarrillo.Andy: ¿Recuerdas que dijiste "No traigas tu coche, los llevaré en el mio"? -Sonreí ante mi torpeza y negue levemente con la cabeza.
Ashley: Lo siento hermano, estoy algo estúpido últimamente. -Le dije mientras ambos sabíamos a mi auto.
Andy: ¿Es por la chica que mencionaste hace rato? -Me quedé callado por unos segundos ¿como le iba a decir a mi mejor amigo que era su querida y única hija la chica que me traía mal?Ashlet: Si, algo así... -Comencé a manejar a casa de Andy.
Andy: ¿la conozco? -¡Si claro, viejo! Es tu hija, me la cojo cada que puedo.
Ashley: Mmm... No, creo que no. -Lo mire de reojo aparentando el volante con fuerza.
Andy: ¿Y ella ya lo sabe? ¿o sólo la quieres para cogertela? -Trague con fuerza, tenía miedo de que dijera algo estúpido, y que Andy sospechará lo que pasa entre su hija y yo.Ashley: ¿Sabes? Ella es tan perfecta, pero cuando estoy con ella sólo pienso en cogermela, aunque quisiera algo en serio con ella, prácticamente es imposible. -Dije aparcando frente a la casa de Andy.
Andy: Me sorprende escuchar eso de ti... -Sonreí levemente. -¿Te puedo pedir un favor?
Ashley: Desde luego.
Andy: Hoy saldré de viaje con Juliet, y no quiero dejar a ___ sola, ¿podrías cuidarla mientras no estoy?
Ashley: Sabes que sí.Andy: Te debo una hermano. -Dijo antes de bajar de mi auto.
Ashley: Si quieres puedo llevarte al aeropuerto. -Le sugerí.
Andy: ¿en verdad? - Yo asentí. - Te veo aquí en... ¿una hora? -Me pregunto y yo volví a asentir levemente.
Ashley: Nos vemos entonces. -Dije y Andy bajo del auto, antes de seguir con mi camino saque mi celular y marque varias veces al número de ___ para decirle que si salíamos hoy en la noche a comer pizza, pero las cinco veces que le marque, las cinco veces que me mandó al buzón de voz.Estaba con los nervios de punta, ¡Era claro que se estaba cogiendo con Jeremy y por eso no contesta mis llamadas!
Así que lo único por lo que opte fue en mandarle un mensaje de texto...
•
•
•[Ya se saben el resto, así que continuemos en lo que verdaderamente importa]
•
•
•Narra Ashley
Ashley: Me traes vuelto loco... -Susurre en el oído de ___ besando con suavidad su cuello succionando un poco su piel y dejando una marca rojiza sobre de esta, continúe moviendo mis dedos dentro de ella analizando cada gesto que hacía, grabandome cada gemido que emitía su suave y delicada boca, estaba por meter otro dedo dentro de ella cuando puso ambas manos sobre mi antebrazo haciendo que me detuviera.
Ashley: ¿Qué pasa, linda? -Me acerqué a ella mordiendo con suavidad su labio inferior.
___: Co-cogeme... - Susurro inaudiblemente, yo frunci el ceño y me acerqué a ella.
Ashley: No te escuche, ¿que dijiste, corazón? -Mordí suavemente mi labio acercandome más a ella.
___: ¡Maldita sea! Cogeme Ashley, por favor hazlo ya... -Suspiro con pesadez y colocó sus delicadas manos sobre mi cuello, yo me quedé algo asombrado...A decir verdad nunca me había pedido que la cogiera, y eso me hizo quedarme un rato pensando, era algo totalmente nuevo, que a decir verdad me hizo sentir algo extraño, me gire a verla y noté como empezaba a asomar una sonrisa bastante amplia, cosa que me hizo confundirme aún más.
Me aleje levemente de ella, era claro que algo tramaba, poco a poco empezó a reirse.
___: ¿y qué creías Ashley? ¿que podías escucharme alguna vez pedirte que me cojas? - Se empezó a reír a carcajadas, poniéndose de pie y acomodando nuevamente su sostén en su lugar. -Antes muerta, cariño. -Se encaminó hacia la puerta de la cocina, pero antes de que pudiera cruzarla la tomé del brazo y la acerqué a mi.
Ashley: Esto no se va a quedar así ___... te voy a recordar quien soy... Y por que no debes jugar conmigo. -Le di una buena nalgada adelantándome a salir yo primero de la cocina y del mismo modo a salir de la casa de Andy, me subí a mi auto y maneje hasta mi casa, a decir verdad me sentía frustrado por estar super caliente y de un momento a otro se me bajo la excitación.
¿pero qué carajo se cree ___? ¿Acaso ya olvidó las veces en las que la hice llorar? ... va a volver a sentir el miedo de sentirse debajo de mi cuerpo... de sentir como invadió su estrecha vagina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suck's suck's suck's
Hey seeeeeey Suckeeeer's
Oigan ¿kpd con que me hago bien tonta para publicar?
En realidad no es que no quiera publicar, la cosa está así, estoy corrigiendo la primera temporada, y a la vez estoy escribiendo capítulos de esta temprada... alch se me complica un buen por que ya no tengo inspiración, escribo un capitulo, y no me gusta como quedó, así que lo vuelvo a escribir... estoy intentando darle un sentido coherente a la historia, pero realmente se me hace muy difícil ya que no tengo mucha imaginación que ustedes digan... así que... si por ahí hay una buena samaritana dispuesta a que le haga spoiler y que me pueda ayudar, estaría del one... por que en verdad ya no se me ocurre nada que pueda seguir dándole sentido a la historia...En fin, si alguien quiere ayudarme, es super bien recibida su ayuda, mientras tanto, tengan pasiencia, que ya intentaré actualizar más seguido... en fin.
Besis en el kiwi, y ... para no perder la costumbre... un SUCKER ABRAZO
ESTÁS LEYENDO
Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADA
Fiksi Penggemar____ Biersack una joven de 17 años, hija de Andy Biersack famoso cantante de Black Veil Brides. Desde hace un año y medio los mejores amigos de Andy *Ashley y Jeremy* comenzaron a ver a la pequeña ____ de diferente manera, sintiéndose atraídos por...