Capítulo 11

1.6K 50 10
                                    

Narra _____
Ricky: Me alegro de no haber muerto. - Me dijo una vez que me senté junto a él en el sofá, me recargue en el respaldo y subí mis piernas encima las piernas de Ricky.
_____: Y yo, Dios mío... creí que tendríamos que ir al hospital. -Dije entrelazando sus dedos con los míos mientras tomaba el mando del TV que estaba entre los dos, lo encendí y comencé a cambiar los canales, hasta llegar al canal que tanto me gustaba fame or shame.

Ricky: Lamento haberles causado tanta... preocupación, a ti y a los chicos. -Coloco su brazo por sobre mis hombros y me acerco a él.
_____: No quería que nada te pasará, y cuando Ashley dijo que si seguías vomitando, te podrías deshidratar... no tienes idea de lo mucho que me asuste. - Me gire a verlo notando como tenía la mira fija en mi, al terminar de hablar sonrió ampliamente.

Ricky: Supongo que le debo la vida a Ashley... -Al mirar a Ricky a los ojos, y notar como me miraba con tanta ternura, recordé la mirada de Ashley en la mañana; sonreí y me gire a ver el TV con la mirada perdida...

"Pues ayer no decías lo mismo mientras gemias... y pedías más..." "Soy un hombre de palabra..." "Sí... también puedo ser buena persona." "Necesita desayunar ... " " ... podría darle una congestión alcohólica." "Ricky es tu novio, ______... ... prácticamente vendría siendo mi responsabilidad."

Escuchaba como su voz tan suave de Ashley retumbaba por mi mente, recordando las veces del día en las que me miró con ternura, y cuando yo me daba cuenta de que me estaba mirando, me giraba a verlo y simplemente se giraba de lado y sonreía evitando hacer contacto visual conmigo, incluso recordaba como un tipo de película todo lo que habíamos hecho ayer, causándome una especie de cosquilleo en la entrepierna.

Ricky: ¿En qué piensas? - Me sobresalto su voz ronca muy cerca de mi oído, haciéndome suspirar pesadamente.
_____: En ti... - Sonreí sin girarme a verlo, sentía muy en el fondo de mi que si me giraba a verlo, se daría cuenta de que le estaba mintiendo.
Ricky: ¿En mi? -Sentí como me miraba atento, pero aún así me rehúsaba a mirarlo.
______: Sí, en todo lo que hemos pasado. -Joder, si le seguía diciendo mentiras, pronto me mordería la lengua.
Ricky: ¿Ah sí? -Tomo con la punta de sus dedos de su mano derecha mi barbilla haciéndome girar a verlo, una vez que nuestras miradas se cruzaron, sin dejarlo pensar, me acerqué a besarlo, y él de inmediato me correspondió, haciendo que nuestros labios se unieran y encajaran el uno con el otro, coloque mis manos sobre sus mejillas intensificando el beso, me subí sobre su regazo, él por su parte tomo mi cintura y me pego más a su cuerpo haciéndome soltar un suspiro sobre sus labios, pronto sentí como su lengua empezaba a jugar con la mía a la par que sus manos masajeaban con suavidad mi trasero, en un movimiento rápido, Ricky se dio la vuelta quedando el encima de mi recostados en el sofá, tomó mi seno izquierdo con su mano y lo estrujo varias veces, me continuó besando mordiendo suavemente el labio inferior y se separó de mi apoyando sus brazos en la codera del sofá, donde yo tenía recargada mi cabeza.

_____: Honey... -Dije intentando retomar el aliento. -No creo que debamos...
Ricky: ¿Por qué no, ____? Ayer... ayer no pudimos... Y estoy a un tris de hacer un queso. - No pude evitar atacarme de la risa mientras Ricky me miraba con una sonrisa muy amplia y con los ojos entre cerrados.
______: ¿Y si regresa Ashley? ... No aguantaría otra vergüenza así. -Tome sus mejillas entre mis manos y roce suavemente mis labios con los de él.
Ricky: Yo estoy dispuesto a a correr el riesgo. -Beso tiermente mi cuello y acaricio con dulzura mis pechos por encima de la blusa.

Ricky: Relajate cariño, todo va a estar bien. -Comenzó a bajar por mi clavícula besando suavemente cada que descendía un centímetro, con su mano derecha, tomó mi pierna izquierda y la acomodo a un costado de su cintura consiguiendo con esto, posicionarse entre mis piernas, con la otra mano bajo el escote de mi blusa junto con el sostén de tal modo que dejó completamente al aire mis pechos, se acercó a uno de ellos entreabriendo la boca y antes de chuparlo me miró con una sonrisa seductora, yo sonrei y tomé su cabello entre mis dedos empujando ligeramente su cabeza contra mi pecho.

Acarició con su lengua el contorno de mi pezón y empezó a jalarlo con sus labios, con su otra mano acaricio mi otro pezón, lo jalo con sus dedos haciendo que arqueara mi espalda, rozando mi feminidad con su pierna.

_____: Ay Dios... -Gemi recargandome sobre mis codos echando mi cabeza hacia atrás, sentí como Ricky se alejaba de mi para comenzar a jalar de mi pantalón junto con mis bragas hasta quitarmelos por completo, me gire a verlo y sonreí, él me devolvió la sonrisa colocando su rostro entre mis piernas, beso mis muslos con suavidad dejando caminitos de saliva, bajo hasta mi feminidad donde se detuvo un segundo para verme por sobre mi monte de venus, yo empezaba a suspirar con fuerza y a ahogar gemidos a lo bajo cuando sentí como su húmeda y carnosa lengua empezaba a hacer círculos, a subir y bajar, a menearse de un lado a otro, mi primera reacción fue arquear más mi espalda y a mover mi cadera de atrás hacia adelante para que su lengua pudiera recorrer más parte de mi.

Respiraba con dificultad, trataba de no gemir muy alto, y aún así el placer que me daba Ashley era tan grande, que se hacia casi imposible disimularlo Ohh si, Ashley... Ashley... cogeme, Ashley...
Sentí como dos de sus dedos entraban en mi con lentitud mientras su lengua seguía jugando de un lado a otro en mi feminidad, tenía la espalda tan arqueda, a tal grado que podía ver las escaleras al revés, con su otra mano acaricio con suavidad mi abdomen, subió por mi estómago, hasta llegar a mis pechos, donde se tomo su tiempo para acariciar ambos, mientras que su boca succionaba parte de mi, como si quisiera absorber todos mis problemas a través de mi coño, coloque mi mano en su nuca apegandolo más a mi feminidad respirando cada vez con más dificultad.

______: Ahhh A-Ashley si... -Gemi mordiendo mi labio con fuerza, sentí claramente como los espasmos del orgasmo estaban tan cerca.
Ricky: ¿Qué dijiste? - Se separó de mi sentándose sobre el sofá, abrí los ojos como platos intentando que Ricky no se diera cuenta de ello, me recoste sobre el sofá mirando a Ricky intentando recuperar el aliento.
______: N-nada... sólo estaba gimiendo. - Me acomode la blusa junto con el sostén y me senté en el sofá con las piernas cruzadas de modo que me quede viendo a Ricky de frente.
Ricky: No, eso no... gemiste... un nombre... - Se llevó las manos al rostro y las deslizó hacia atrás peinando su cabello que estaba desaliñado. -¿Ashley? - Me miró de reojo jugando con su spider bite haciendo un tintineo que me erizaba la piel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajajaja wei kpdo, según yo les iba a publicar un chingo de capítulos en Octubre por mi cumpleaños, y mi cumpleaños ya paso, la resaca ya paso, e incluso ya va a pasar el mes y yo me hice bien pndja xdxdxdddddd
Whatever, espero que les guste el cap. Parece que no, pero me esforcé mucho en escribirlo :v .... valórenlo
Tengan un feliz Halloween, criaturas de la noche, no coman muchas golosinas, y diviértanse asustando a la gente, ahí me cuentan en los comentarios de que se van a disfraza.
Besis en el kiwi y un sucker abrazo uwu

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora