Capítulo 8

2.6K 68 3
                                    

Narra ____

Ashley: ____ ... ¿Pero que carajo? -Escuche una voz tenue que provenía desde la puerta de mi habitación, lo más rápido que pude hacer fue sentarme en la cama y tomar la manta negra que usaba cuando dormia en el sofá, cubrir mis pechos y mis piernas mirando a la puerta con asombro.
____: ¿Ashley? -Pregunte con dificultad acomodando mi cabello con las manos y abrazando mis piernas, Ricky por su parte intento cubrir su miembro con una almohada.
Ashley: ¿podrías dejarnos a solas? Tengo que hablar con mi sobrina... y tú, vístete... -Lo primero se lo dijo a Ricky mirandolo con recelo y lo demás lo dijo mientras se ponía de espaldas a nosotros.

____: Creí que habías puesto el maldito pestillo. -Le susurre a Ricky mientras me ponía las bragas, un pantalón de pants color gris, una polera de licra negra y sin mangas.
Ricky: Te juro que lo puse... antes de entrar, me asegure de ponerlo. - Me dijo del mismo modo mientras se acomodaba los pantalones y se ponía su polera.
____: ¡Pues no lo parece! ¿como explicas el hecho de que entro? -Pregunte alarmada, Ricky se encogió de hombros resignado y colocó su mano sobre mi cintura baja, me dio un corto beso y me sonrió.
Ricky: Estare a fuera, por si necesitas algo. -Acaricio mi rostro con su pulgar y salió de mi habitación pasando de largo junto a Ashley, una vez fuera de la habitación Ashley cerró la puerta con fuerza.

____: Ash... yo... -Dije acercándome a él ya que no se había girado a verme.
Ashley: No intentes excusarte, ____. -Dijo girandose a verme negando levemente con la cabeza. -¿Es enserio? ¿una maldita fiesta? -Suspire pesado, creí que lo primero que haría era echarme en cara lo que acababa de ver entre Ricky y yo.
____: No es lo que parece... sólo... sólo quería...
Ashley: ¿Andy lo sabe? - Me interrumpió mirándome fijamente, sentía su mirada penetrante en mi cuerpo.
____: Ash... déjame explicarlo... no es lo que crees... -Dije mirándolo con miedo.
Ashley: Te dije... que si Andy lo sabe... - Me volvió a interrumpir crusandose de brazos y recargandose en una pierna.
____: No... -Dije con resignación.
Ashley: ¿Y vas a decirle? - Me volvió a preguntar, pero está vez... Lo mire ya que su voz comenzaba a endulzarse.
____: No...

Ashley: Pues tendrás que decirselo. - Me dijo con frialdad, no lo entendía, ¿intentaba ser amable pero a la vez ser duro?
____: No, Ash... te juro que no es lo que tu crees... -Dije acercándome a él y pasando mis manos sobre sus antebrazos.
Ashley: ¿Y según tu, que es? ... por que yo no veo otra cosa que personas desconocidas en la casa de mi mejor amigo bebiendo hasta perder la consciencia. -Al menos podía estar tranquila, todavía no mencionaba lo de Ricky. -Ah, y también fumando marihuana... si no es una fiesta, entonces ¿que es, ____? - Dijo, no en forma de acusación, más bien parecía indignado, retrocedió un paso con suavidad para que con esto, quitará mis manos de sus brazos.

____: Es el cumpleaños de Ghost... -Dije con voz temblorosa, esperando a que se tragara ese cuento.
Ashley: ¡Oh pues Feliz cumpleaños, Ghost! ¡hagan una maldita fiesta en casa de mi mejor amigo! ¡Y asegurence de traer marihuana! ¡entre más hierba, mejor! - La forma en la que hablaba, me hacía sentir una tonta, me hacía sentir como si todo lo que hiciera estuviese mal.
____: ¡No soy una tonta, Ashley! -Dije estallando en llanto, y acercándome a él golpeando levemente su pecho. -¡No tienes por que hablarme así! - Solloce en voz alta limpiando las lágrimas que humedecian mis mejillas con el dorso de mi mano.

Ashley: No te pongas así, ____. - Tomo mis manos para que no continuará golpeandolo y jalo de ellas para abrazarme. -No te estoy culpando de que hagas una fiesta... simplemente no quiero que te pase al...
____: ¡No me toques! ¡eres un maldito injusto! ... - Lo interrumpi alejándome con brutalidad de él. - ¡TE ODIO! - Volvi a sollozar en voz alta y me gire para darle la espalda.
Ashley: Bien... pero te recuerdo ____ que este "maldito injusto" ... es el mejor amigo de tu padre, y que con sólo una llamada, Andy se entera de esta fiestita y de que acabo de ver al imbécil de Ricky Olson comerle el coño a su linda hijita... tu dirás... - Senti como sonreía muy cerca de mi nuca, yo por mi parte... sentí como mi rostro se desfiguraba y formaba una expresión de miedo, tenía razón, no hay forma alguna en la que pudiera pelear contra él.

____: ¿Qué demonios quieres de mi? - Me gire a verlo, llevándome las manos a la cintura y mirándolo a los ojos, él, al ver que me tenía en la palma de su mano, sonrió con picardía y se acercó a mi colocando sus manos en mi trasero, lo estrujo varias veces mordiendo su labio inferior.
Ashley: Una muy buena pregunta, en un buen momento como este... - Se inclinó hacia mi besando mi cuello y suspirando pesadamente sobre este, me jalo hacia él pegandome a su cuerpo lo más que se pudiera, y ahí fue cuando sentí en mi abdomen de lo completamente duro que estaba, se separó de mi cuello y me miró a los ojos. -Quiero cogerte, aquí y ahora mismo. - Sonrio de oreja a oreja y se me acerco mucho a los labios, yo abrí los ojos como platos, ¿estaba loco?

____: No... -Susurre muy inaudible.
Ashley: ¿No? -Alzo ambas cejas y volvió a estrujar mi trasero.
____: ¿Estas loco? Ricky Me está esperando afuera...
Ashley: Pues entonces... Me temo que vas a tener que ir preparandote para la reacción de Andy. - Se separó de mi y busco su móvil en los bolsillos de su pantalón.
____: No Ashley, espera... -Tome su celular con una mano mientras que con la otra entrelazaba sus dedos con los mios. - Esta bien... pero, ¿al menos podrías esperas a que todos se fueran? ... Me sentiría más cómoda. - Lo mire a los ojos, intentando no llorar, él mordió su labio y negó con la cabeza.

Ashley: aquí y ahora... - Sonrio de manera muy coqueta.
____: Esta bien... - Dije cabizbaja aguantando la respiración.

Ashley sonrió victorioso y colocó sus manos sobre mi cintura, cargándome y haciendo que con esto colocará mis piernas en su cadera...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODES! (Jajaja que mamada el lenguaje inclusivo alv me vlv)
Y sí, hasta ahorita por que en Suckerland apenas va terminando el 2018 v: ... alch no... la verdad es que me la he pasado en fiestukis y por eso olvide publicarles nuevo cap. por fin de año.
Como sea, diganme... ¿que tal iniciaron el año? ¿ya les mando mensaje su persona favorita? ¿ya le enviaron mensaje a su persona favorita? ¿ya le pusieron Jorge al niño? LO MÁS IMPORTANTE ¿ya les dijeron a sus seres queridos cuanto los aman? Si no lo han hecho... que mierda de persona son... corran a decirselo, nunca se sabe cuando será la última vez... Y seeeep... estoy sensible por que no he dejado de beber desde Navidad :c ... estoy a nada de la congestión alcohólica... de hecho, JAJAJAHA para que se alegren de la desgracia ajena... yo inicie el año estrellado la pantalla de mi movil... Y siento que si así lo empece... No me quiero ver por ahí de Abril-Junio... como sea... Dice mi abuelito por ahí... "a la desgracia siempre vele la gracia" ... "las cosas pasan por algo" ... Y ya, a la mierda que creo que sólo estoy escribiendo cuanta babosadas se me ocurre... NO olviden dejar su bella estrellita de luz, y un sensual comentario de... que fue lo que cenaron por fin de año... recuerden que siempre las leo, aunque no conteste...
Les mando... buenas vibras y... ¡ UN SUCKER ABRAZO! *se empina un chupito*

Ahora si este es el chide. :v

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora