Capítulo 13

1.2K 36 3
                                    

Narra _____
Bret: ¿En serio hiciste eso? - Me preguntó empinandose el resto de la botella de cerveza que tenía en la mano.
_____: Si, y creo que es lo más estúpido que he hecho en toda la vida. -Intente hablar lo más decente que podía para que la voz no se me escuchara pastosa.
Bret: ¿Y lo decías en serio? - Se aclaró un poco la garganta mientras destapaba otra botella de cerveza.
_____: ¡Claro que no! -o tal vez si.
Bret: Mira _____... el problema no es lo que gemiste, es con quien lo gemiste.
_____: Ya lo se, pero Ricky no quiso escucharme mas...

En esos mismos instantes, con Ricky.

Narra Ricky.
Vinny: Joder Rick, ahora si estás muy podrido... -Era la tercera vez que interrumpía el ensayo, y todos se giraban a verme cuando Vinn empezaba a golpear el bombo con las baquetas de forma muy escandalosa.
Ricky: Ya lo sé. -Dije quitandome la correa de mi guitarra y colocandola en el trípode mientras lanzaba la plumilla a algún lado de la habitación.

Balz: No quiero que digas que no me preocupo por ti, pero vendría siendo la quita vez que te pregunto... ¿estas bien? -Sí, de hecho si era la quinta vez que me lo preguntaba, pero no me sentía de ánimo.
Ricky: Y sería la quinta vez que te digo, que si... -Le contesté tan amargado, que un limón se habría quedado pendejo junto a mi.
Chris: Bien, ¿que les parece si posponemos el ensayo para mañana? ... así todos estaremos más relajados. -Suspire con alivio y tomé mi chaqueta junto con las llaves de mi auto mientras caminaba a la puerta principal.

Vinny: Iremos por un trago, ¿no quieres venir, Rick? - Yo lo mire y sonreí levemente a la par que negaba con la cabeza.
Ricky: Tenía que ayudarle a mi abuela con algunas cosas.
Ghost: Nos vemos mañana, entonces. - Me palmeo la espalda y subió las escaleras con prisa detras de Vinn, yo los seguía con lentitud.

Chris: Hey, Ricky... necesito que me ayudes a afinar las nuevas letras. - Me gire sobre mis talones mirando a Chris desde arriba de la escalera, Balz por su parte estaba al pie de las escaleras mirándome atento.
Ricky: ¿No escuchaste que tengo que ayudarle a mi abuela con algo? -Rode los ojos al ver que Chris me miraba con tanta insistencia.

Chris: ¡ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TENGAS QUE HACER! ¡TE VAS A QUEDAR AQUÍ DE UNA BUENA PUTA VEZ! -Balz y yo nos quedamos perplejos mirando a Chris, casi nunca se ponía en ese modo, pero cuando lo hacia, era más recomendable "obedecerlo", a la par en que yo iba bajando las escaleras, Josh iba subiendolas, una vez que estuvimos en el mismo escalón, me tomo del ante brazo haciendo que me girará a verlo.

Balz: En serio Rick, si tienes algún problema o algo... sólo dímelo. -Tome su mano para alejarla de mi brazo y lo mire con media sonrisa, no podía ser tan maldito, sólo intentaba ayudarme.
Ricky: Estaré bien, Balz... ve con calma, y saludame a Ryan de mi parte. -Termine de bajar las escaleras y mire a Chris con recelo.

Ricky: Si intentas culparme por que el ensayo no salió como lo esperabas, te recuerdo que Sit (Sitkowski) ni siquiera vino... -Fue lo primero que dije antes que cualquier otra cosa.
Chris: No me importa si el ensayo salió o no bien... quiero saber que tienes.
Ricky: Te recuerdo, genio... que casi muero ayer, ¿Se supone que debo de estar muy feliz? -Chris me miro cansado de que me excusara, y tenía razón de estarlo... Era mi amigo y simplemente estaba preocupado por mi, pero ni siquiera sabía como empezar a decirlo.

Ricky: Es ______... -Dije tirando mi chaqueta de lado y tomando el bajo de Ghost que estaba delicadamente recargado sobre un amplificador de pared.
Chris: ¿______? ... -Escuche como se burlaba dándome la espalda. -¿______ Biersack? ... ¿que puede hacer ella como para hacerte sentir mal toda la tarde?
Ricly: Día... - Lo corregí tomando un cigarrillo del escritorio, y sentandome sobre el amplificador de mi guitarra.
Chris: Ay perdón... esta bien, reiteró mi pregunta, ¿que puede hacer _____ como para hacerte sentir mal todo el día? - Se encaminó al mini bar y sacó de ahí un lata de cerveza.
Ricky: Es... complicado. -Lo mire de reojo mientras centraba toda mi atención en mástil del bajo.
Chris: Pues como va, conozco a _____ y te conozco a ti... no hay algo que sea, prácticamente nuevo que los relacione a ambos. - Se sento junto a mi, y espero a que hablará.
Ricky: Que dirías... si la chica con la que estas, gime el nombre de alguien mientras... tu sabes... Le estas dando un... oral... -Cuando empecé a hablar, Chris se empezó a beber la lata de cerveza, y una vez que termine de hablar, se atragantó con el líquido, que tan sólo olerlo, me causaba náuseas.
Chris: ¡¿Qué _______ hizo que?! - Se puso de pie limpiando la cerveza que se le había caído encima de la ropa, mientras yo tocaba los acordes de Surrender - Cheap Trick ... lo mire fijamente y me encojí de hombros. -¿Qué tan malo fue? ... ¿fue un simple suspiro o un buen gemido? -Lo fulmine con la mirada, ya le había dado tantas vueltas al asunto en todo el día que la cabeza estaba apunto de explotar.

Chris: Rick, soy tu amigo, y también soy amigo de _____... sé que ella no es una chica que te pondría los cachos, joder, sólo mirala, parece una niña. -Se sento junto a mi, yo seguía tocando los acordes cada vez un poco más fuerte.
Ricky: Pues ni tan niña... O sea, Chris, sabes que _____ me trae loco desde hace años... Pero joder, era NUESTRO momento, sólo estábamos ella y yo ahí, se supone que debería gemir mi nombre, no el de otro... idiota. -Sentí como un nudo  se me estaba formando en la garganta, creo que todo esto si me afectaba. -Tu más que nadie sabes cuanto amo a ______, y pensar que yo no soy el hombre al que ella ama... ... -Me quedé callado cuando sentí una lágrima correr por mi mejilla.
Chris: Hey viejo... No te pongas así, de seguro debe de haber una explicación lógica, ¿______ no intento explicartelo?
Ricky: Lo intento... Pero no la deje hablar... -Y justo en ese momento colapse, mi aspecto duro que había mostrado en todo el día se había roto, y ahora estaba tan frágil que todo me ponía muy sensible.

Por otro lado, ______ y Bret en el bar.

Narra ______
Bret: Bueno, quizá no él, pero yo si... ¿cuando el estaba haciendo, ya sabes, su trabajito, realmente estabas pensando en Ashley? -Dios, no podía ser tan sincera, si no me iría a la mierda en un tris.
______: mmmm... si, pero no... -Me termine el último trago de la botella de cerveza y le hice una seña al bartender para que trajera otra ronda.
Bret: Te agradecería muchísimo si fueras un poquito más directa. - Se giró hasta casi caerse de la silla cuando una chica con un vestido rojo muy entallado paso junto a nosotros.
_______: Estaba pensando en Ashley, sí, pero no en ese modo, ¿sabes? Joder, es mi familia... No puedo verlo con atracción sexual, estaba pensando en él porque había sido muy amable con Ricky en la mañana, practicame había evitado que muriera, no lo se, simplemente su nombre se me atravesó por la boca justamente cuando Ricky estaba, ya sbaes, haciendo eso. - En ese instante me sentí muy mal, nunca debió haber pasado nada con Ashley, eso estaba mal en todos los sentidos. -Sabes que amo a Ricky, no haría nada que lo lastime, aún sabiendo que podría dañarlo, ¿Sabes lo que te digo? -Senti como una lágrima bajaba por mi mejilla, y luego otra, y luego otra, el problema era... que no sabía si lloraba porque yo no podía cumplir las cosas que decía, o porque realmente amaba a Ricky y sabía que si lo había lastimado, aunque técnicamente él no lo supiera.

Bret: Oye... ¿entonces no te has cogido con Ashley? ... Vamos, somos amigos, no le dire a nadie. -Lo mire seria, no quería decirle que realmente cogia con Ashley, porque no era algo de lo que realmente me enorgullezca, era algo asqueroso desde mi punto de vista.
_____: No. -Dije antes de empinarme la botella para evitar dar explicaciones de más.
Bret: Entonces no tienes de que preocuparte, no has engañado a Ricky realmente... quizá un poco en pensamiento pero nada del otro mundo. -Me quede en silencio mientras jugueteaba con el zippo de Bret que tenía estampado de barco, sentía que todo se me iba de las manos y no podía hacer nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey sey sucker's, como están niñas? Como la están llevando en su cuarentena? De que países son? En su país la gente realmente respeta la cuarentena? ... muchas saben que yo soy de México, y que vergüenza me da decir que mi gente no respeta el aislamiento y que todo se lo toman a la ligera :c
Hoy no tengo muchas ganas de hablar... estoy triste porque es probable que un ser querido para mi de positivo para el virus... así que... pues nada... espero que disfruten del capituló, y lamento tenerlas tan abandonadas.
Un sucker abrazo... pero de lejitos.

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora