Hoy es mi primer día en Washington High School. Me desperté, me bañé y me vestí, al menos en esta escuela no tengo que usar un uniforme. Terminé de prepararme y bajé a desayunar.
-Me voy -escuché que decía mi papá en voz alta, seguramente se estaba yendo al trabajo.
-Chau papá! -La voz de Amy y Kevin igual que en la mayoría de las mañanas.
Se escuchó el ruido de la puerta cuando llegué a la cocina.
-Buenos días - con mi mochila al hombro- Mamá, voy a tomar solo una taza de café con leche - dije dejando la mochila al lado de la puerta de la cocina.
-Bueno, pero rápido que estas llegando tarde.
Diciendo esto se fue, probablemente a terminar de preparar a mis hermanos. Yo terminé de tomarme el café con leche, y fui al baño a lavarme los dientes.
-Ma, les falta mucho a Kevin y Amy? -grité desde donde estaba; si quería llegar temprano era mejor que me diera prisa ya que teníamos que tomar el colectivo.
-Ahí bajan! -me gritó. En eso veo bajar a mis hermanos con sus mochilas.
-Nos vamos?
-Si -respondió Amy.
Ella tiene 13 años y es muy parecida a mi. Nos llevamos súper bien. Ella va a segundo año.
Kevin esta en primer grado. Tiene 5 años. El es muy simpático, pero al principio es extremadamente timido.
Nos fuimos caminando a la parada del colectivo, que estaba bastante cerca de casa.
-Estas nerviosa? -le pregunté a Amy mientras subíamos al colectivo.
-Un poco, es raro empezar en un colegio nuevo, cuando ya tenía mi grupo de amigos. Y mas que empiezo en segundo año y vos? Estas muy relajada sabiendo que no conoces a nadie.
-Presiento que este va a ser un buen año.
-A que te refieres?
- A que por mas que no conosca a nadie voy a tener muchos amigos como también, tal vez algunos enemigos -dije divertida.
- Esto será increíble, podré conocer a otros chicos y… quien sabe, tal vez alguno sea lindo.
-Te prohíbo que tengas novio hasta los 18!
- Ay Miru, dejá de parecerte a papá, que bien tampoco quiere que tengas novio -dijo con una tonalidad reprochante.
Le dediqué una ultima mirada a mi hermana y miré a Kevin.
-Y vos Kevin? Como estas? -le pregunté, se estaba quedando dormido.
-No quiero empezar en la escuela nueva, no voy a tener amigos -me dijo triste.
-Hey, yo se que vos vas a tener muchísimos amigos. Solo tenes que hablarles, y si se acercan a vos, contéstales, lo básico -dije con una sonrisa.
Después de unos 15 minutos llegamos a la escuela. Primero dejé a Kevin en la primaria y fui con Amy a la secundaria.
Cuando entramos, el lugar era enorme, creo que me perderé muy fácilmente.
-Vení, hay que ir a secretaría para buscar los horarios -le dije a Amy.
-Ok, vamos.
-Nos dirigimos a la secretaría y nos dieron nuestros horarios.
Nos dijieron que estábamos un poco retrazadas, así que apuramos la marcha. Cuado llegamos al tercer piso yo frené.
ESTÁS LEYENDO
The Imperfect Pefect Guy
Science FictionEsta historia esta basada en hechos reales. Originalmente es de una amiga y mia. Espero que les guste ya que es nuestra primera novela :D Gracias por leer!