-Que decis Miru? Te quedás? -me preguntó Nick. Tengo que admititrlo, una parte de mi decía que si y otra parte me decía que no. Sinceramente, no sabía que hacer.
-No gracias, señora, mi mamá me esta esperando para comer. -dije esto sintiéndome un poco incomoda, si me quedaba a cenar tendría que estar sentada el la misma mesa con Will.
-Oh, está bien. -dijo Ana Maríaa desilucionada.
-Le prometo que otro día me quedaré -dije tratando de sonar educada y animarla al mismo tiempo.
-Está bien, y no te preocupes, tuteame. -dijo con esa sonrisa.
-Dale que te llevo a tu casa antes de que se haga mas tarde -dijo Nick.
-Está bien, hasta luego Ana María, un gusto conocerla -le dije estirando la mano.
-El gusto fue mio -dijo ella dándome un beso en la mejilla.
Salimos de la casa y subimos a su auto.En el viaje estuvioms conociéndonos todavía mas. Hablamos sobre nuestras familias, yo le conté como era e mis otros colegios y por que me cambié de colegio. Yo me enteré de muchas cosas de él que me sorprendieron. Llegamos a mi casa después de 40 minutos de viaje.
-Gracias -dije bajándome del auto y saludándolo con un beso e la mejilla. Él esperó a que entrara a mi casa y se fue.
Cuando entré mi mamá estaba en la cocina, mi papá mirando la televisión en el living y mis hermanos en sus habitaciones, supongo.
-Hola -dije en una voz alta para que supieran que estaba en casa.
-Hola, como te fue? -preguntó mi papá. Dejé mis cosas al lado de la puerta y me fui a sentar con él. No lo ví en todo el día, siempre se va a trabajar muy temprano.
-Bieno, lo único es que a la mañana llegué tarde y ya nos dieron un trabajo para entregar con nota.
-Wow, ya tu primer día con nota? No es un poco apresurado?
-Tal vez -dije riendo
-Hablando de otro tema… de quien era el auto ese?
-Ah, de un amigo que conocí hoy en el colegio.
-Ajá, y como se llama? -mi papá puede ser un tanto… sobreprotector conmigo y con mi hermana.
-Nick, y no tenes de que preocuparte, es mi mejor amigo solamente. Es un chico agradable…- en ese momento me acordé de Will. Sus ojos, su pelo, su forma de ser con Nick, que es demasiado diferente a la que cuando esta con sus hermanas o incluso con sus amigos. Pero por mas que todos describan a ese chico como el mas arrogante, creído, es lindo (e.e)
-En que pensas Miru? -me preguntó papá
-En el chico que es el hermano de Nick, es un año más grande que ella -le respondió Amy apareciendo con una sonrisa picara y mirándome.
-Y vos como sabes de él? -le pregunté. Parece que ella también se fijó en Will.
-Me lo mostraron mis compañeras, además, lo conoce todo el colegio -respondió ella.
-Podemos dejar de hablar de chicos por favor -dijo mi papá un poco exasperdo.
Las dos nos miramos con una mirada greaciosa justo cuando mamá nos llamó a comer.
Le cena transcurrió cotidianamente, como una familia bastante unida.
Terminamos de cenar y me fui a mi habitación, me cambié y prendí la computadora, tenía lgunas solicitudes nuevas de amistad en Facebook, obviamente eran mis amigos nuevos del colegio. Hablé un poco con Nick, que me pidió mi numero de celular, y el me dio el suyo.
Cuando me desperté a la mañana siguiente no me bañé porque me sentía muy cansada; mientras me cambiaba, escuché el ruido de mensaje de mi celular, era del Nick, que me preguntaba si quería que me pasara a buscar, ya que quedaba de paso.
Cuando bajé me encontré con que mi papá ya se había ido y se había llevado a Kevin con el, para llevarlo hasta la escuela. Amy ya había desayunado, así que yo otra vez me preparé un café con leche. Le dije a mi mamá que Nick nos iba a llevar a Amy y a mi y ella por supuesto no tuvo ningún problema.
Cuando Nick llegó en su auto, yo me senté en el aciento del acompañante, y atrás estaban las dos gemelas, y ahora también Amy. Pudimos viajar bastante cómodos.
Cuando por fin llegamos a la secundaria había un poco de tiempo antes de que sonara el timbre para entrar a clase, así que buscamos a nuestros amigos. Sophie se ofreció a acompañarme a buscar mis libros al locker (que no eran demasiados ya que el colegio recién empezaba, solo tenía los que aparecían en el mail informativo).
Cuando estábamos yendo para nuestra aula de Química, el hermano de Nick pasó caminando por al lado nuestro con un amigo, y sin querer -creo- tiró la mayor parte de mis libros, me miró un momento y siguió caminando, pero su amigo miró como se alejaba con una ceja levantada y una sonrisa que parecía ser bastante divertida en la cara y me ayudo a levantar mis libros. Sophie solamente miraba la escena al igual que otras pocas personas que solo se limitaban a mirar disimuladamente
-Disculpalo, suele ser así… en las mañanas -dijo sin sacar esa sonrisa un poco ladeada de su cara Tenía ojos verdes con una mescla de celeste, su piel era balnca, pero se veía bronceada, probablemente debido a unas vacaciones en alguna playa de otro estado; su pelo era color rubio oscuro (muy parecido al de Will) y estaba peinado un poco para arriba, no era muy largo.
-Gracias Jake -dijo Sophie -ella es Miranda; es nueva.
Todavía seguida un poco aturdida, e incluso un poco ofendida por el empujón de Will, pero atiné a decirle un hola con la mirada todavía en su espalda que se alejaba. Pero no podía negar, que este chico Jake era igual de lindo que Will, o tal vez mas e.e
El encantador muchacho me dedicó una última mirada y se fue por donde se fue Will.
El resto del día pasó bastante rápido y entonces recordé que para la clase que seguía iba a necesitar un libro que había dejado guardado en el locker.
Cuando estaba a punto de cerrar el locker…
ESTÁS LEYENDO
The Imperfect Pefect Guy
Science FictionEsta historia esta basada en hechos reales. Originalmente es de una amiga y mia. Espero que les guste ya que es nuestra primera novela :D Gracias por leer!