Capitulo 6

55 0 0
                                    

Narra Miranda

Cuando terminé de despedirme de Jake me llegó un mensaje de mi mamá  diciéndome que vaya al jardín de infantes a buscar a mi primito, Henry, porque mi tía estaba muy ocupada.

Llegué al jardín y me quedé ahí entre la multitud de padres. En cierto momento siento una mirada fija sobre mi, así que me giro y me doy cuenta de que Will, me estaba mirando. Cuando se dio cuenta de que yo también lo estaba viendo a él , giró la cabeza para otro lado. 

-Vengo a buscar a Henry Hilston-Le dije a la maestra.

-Ah si, esta por alla. Ya lo busco- me dije y se fue a buscarlo. En eso veo que mi primo no viene solo, esta con las hermanas de Nick, las gemelas.-Aca está, Chau Henry- le dice la maetra.

-Chau Sandra- le contesto el con alegria.

Empezamos a caminar para mi casa. En el camino hablamos un rato. Me diijo que las gemelas son sus mejores amigas. Henry tiene 4 años, pelo castño oscuro y los ojos color verde.  Yo lo trato como si fuera mi hijo, amo a Henry.

Cuando llegamos a casa mamá ya estaba ahi y papa tambien , tal vez salio mas temprano. La tarde paso rapido entre que hice la tarea y jugamos con mis hermanos y mi primo. Termine de cenar y subi a mi habitacion. Me puse el pijama y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me bañe y me puse esto. Baje, desayune mi cafe con leche y me fui a la escuela. Amy ya estaba grandesita como para que yo la acompañe siempre. Tome el colectivo y en 15 minutos estuve en la escuela. Me junte con los chicos hasta que toco el timbre que fui a buscar mis libros de historia. Cuando abro el locker se cae una notita. La abro y la leo.

"Me gustas", eso es lo que decía la nota.

Un tiempo después...

Ya tuve muchísimas pruebas y las aprobé todas, o al menos la mayoria. Estoy muy feliz. Todo empezó con una nota que decía  "Me gustas" y terminamos saliendo en varias ocaciones. Mi 'admirador secreto' (que ahora ya no es mas secreto) me dejaba todas las semanas una nota en mi locker, resulta que mi admirador secreto era Jake y ahora salimos a muchos lugares juntos.

Ahora me encuentro yendo a la casa de Nick porque iriamos todos juntos a Port Angeles (era una pequeña ciudad donde habia varias tiendas de ropa, librerias, cafes, etc.).Cuando llegue a la casa de Nick toco la puerta y me abre una de las señoras de limpieza.

-Hola se encuentra Nick en casa?- le pregunte amablemente.

-No en este momento no se encuentra pero pase, que ya debe de estar por llegar- me dijo muy amable la señora de unos 30 años.

-Gracias- le respondí y entre

Me quede ahi esperando a Nick cuando veo algo en el jardin,me asomo al ventanal trasero y observo que estan Jake y Will con la bike haciendo BMX. Me quedo viendolos un buen rato hasta que siento que alguien abre la puerta delantera. Me giro y me doy cuenta de que es Nick pero no venía solo...

Narra Will

Estaba en casa, mas presisamente en el jardin, con Jake haciendo BMX, hace mucho que no usaba mi bike.

-A ver como andamos con la bike y los trucos- le dije a Jake divertido ya que el tampoco usaba su bike hace mucho tiempo.

-Creo que vamos a andar bien- me contesto el. Empezamos a hacer los trucos mas faciles y fuimos subiendo el nivel de a poco hasta llegar a los trucos con los que nos habiamos quedado la ultima vez.

-Estamos mas que bien, estamos exelentes- dije yo. Habia pensado que con la cantidad de tiempo que no usaba la bike iba a estar muy mal pero me equivoqué .-Que pensas de Miranda?- le pregunte ya que ultimamente estaban saliendo mucho tiempo juntos. Tengo que admitirlo esa chica me llamo la atencion.Era linda si, pero no se que pensarian mis amigos ya que ella es mas chica que yo, no quiero arruinar mi 'reputacion', si así puede llamarse.

-Por que preguntas?-me dijo el

-Solo curiosidad...

-Es linda...-se quedo pensando un momento- te digo la verdad? Ella me gusta y creo que yo a ella también- me dijo el con una sonrisa. Eso me hizo sentir algo raro en mi interior no se porque.

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora