Capitulo 5

58 0 0
                                    

Narra Miranda

Estaba dejando mis libros en el locker y cuando cerré la puerta de este, me encuentro con Jake apoyado en el locker de al lado. Me sorprendió verlo ahí en vez de que esté con Will.

-Hola Miru -me saludó

-Hola Jake -me acomodé un mechón de pelo de atrás de la oreja.

Hablamos unos minutos hasta que una chica, de pelo rubio y ojos marrones nos interrumpió. Era solo unos centímetros mas alta que yo y varios mas baja que Jake, y era muy flaca.

-Jake, viste a Will? -dijo sin siquiera mirarme a mi. Jale se dio vuelta con mala cara.

-No Miriam y estoy seguro de que no quiere verte -amagó para darse vuelta pero Miriam lo frenó del brazo -No sé, debe estar con otra chica. Dejá de molestarme -dijo él ya un poco irritado; se dio vuelta y se dirigió a mi -Vamos Miru -me agarró del brazó suavemente y nos alejamos de la situación.

Narra Will

Nos estábamos riendo con Scarlet cuando de repente ella deja de reir y ve algo sobre mi hombro. 

-Ahí viene Miriam, tenele paciencia -dijo ella.

-Por qué tiene que ser tan molesta -me quejé yo.

-Ya te dije, porque está loca por vos. Solamente tenele paciencia. Ya se va a dar cuenta de que no la queres.

-Siempre decis lo mismo, y cada vez me molesta más… -en ese momento me callé, ya que Miriam estaba muy cerca.

-Hola Will -dijo con su voz chillona

-Hola -dije mirando para otro lado esperando a que Jake llegara a 'salvarme'. Entonces siento un codazo de Scarlet, como exifiendo atención.

-Tenes algo que hacer a la tarde?

-Tengo que cuidar a mis hermanas, otra vez. Mis papas no están otra vez y Nick… -no sabía que excusa poner -va a salir con esa amiga nueva que tiene.

-Estas seguro? -dijo aparentando una voz preocupada- yo la acabo de ver bastante entretenida con Jake.

-Ehh… No puedo -me alejé rápidamente y esta vez intenté no tirar los libros de nadie al suelo.

Ya estaba muy harto de Miriam, dios. Estaba bajando para ver si encontraba a Nathan o a Chris, y mientras estaba buscándolos por el patio veo que Jake esta con esa chica de nuevo, Miranda… que curioso que él no se… que él la haya visto atractiva digo bueno, no es… no importa. Supongo que con ella estaba ocupado según Miriam. Me quedé un segundo observándolos y Jake me hizo una seña para que me acercara hasta donde el se encontraba. Ya no sabía si acercarme o que, no suelo interferir entre jake y alguna de sus, como decirlo, chicas, pero si él estaba llamándome a la situación no debía de tener las mismas intenciones de siempre. Cuando me acerqué, Jake me presentó con ella, aunque ya sabía quien era. Ahora el estaba contándome algo que parecía ser de Miriam, pero mientras él hablaba, y Miranda lo observaba, -con una mirada curiosa, que veo en casi todas las chicas de los pasillos a diario -  eso me dio un poco mas de tiempo para observarla de cerca: Tenía ojos marrones -con el delineado propio de la mayoría de las chicas-  oscuros, sus pupilas estaban dilatadas, y eso las hacia verse extremadamente profundas; como si pudieras ver su alma a travez de ellos. Su pelo era también marron muy oscuro. Su piel era pálida, como si nunca hubiese salido de nuestrapequeña ciudad nublada de Forks.

En nuestra última clase me tocó con Jake, el se veía mas distraído de lo normal, pero si alguien decía algo en voz alta, el siempre me susurraba algún comentario gracioso sobre eso. Cuando porfin terminó el día escolar y nos estábamos acercando al estacionamiento, Jake me dijo que algún día de estos pasaba por mi casa para que saliéramos con la BMX, por supuesto que no tendría problema, ya que ya habían arreglado la mía. Yo me estaba subiendo a la moto y estaba poniéndome el casco cuando veo a Jake saludando a Miranda. Que… bien que ya haya encontrado otra chica después de… ella.

Llegue a mi casa y pude ver que Nick no había llegado, y tampoco había dejado a las gemelas. Saqué mi celular para ver si no había algún mensaje, y efectivamente había un mensaje de mi mamá, que me dijo que Nick había salido, y no podría pasar a buscar a las gemelas, así que tendría que ir yo.

No tuve ningún problema ya que me agradan las gemelas, son muy cariñosas conmigo. En fin, me subí a mi auto y salí camino al pequeño jardín de infantes, mientras cuando estacioné me  paré en la vereda y me quedé apoyado en el auto, mientras miraba mi celular, no faltaba el típico mensaje de Miriam y también había uno de Scarlet. Mientras le respondía divertido, ví que en el grup de padres esperando estaba esa chica con cabellera marrón esperando, que haría ella aquí?

Le envié el mensaje a Scarlet. Podría acercarme a preguntarle que hacía aquí, ya que nunca la había visto en el jardín antes.

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora