Capitulo 3

60 0 0
                                    

Narra Miranda

No entiendo porque todos me dicen que me aleje de el pero no me importa.

El dia siguió normal. Despues de historia tuve lengua, mate y por ultimo idioma. A la salida estuve esperando a Nick en la puerta del colegio.

-Hola- dijo cuando llego al lado mio.

-Hola- respondi. En ese momento veo que Will sale a toda velocidad del estacionamiento con una moto negra BMW.

-Idiota- murmuro Nick.- Veni, vamos al auto- me dijo.

-No sos muy joven para manejar?- Dije sorprendida. A todo esto ya habíamos llegado a su auto. Eran un Audi TT negro. Ellos debían tener mucha plata.

Mientras viajábamos , me comento que íbamos a pasar a buscar a sus hermanas. Le mande un mensaje a mi mama para avisarle que no iba a llegar a casa hasta tarde.

Cuando llegamos para buscar a sus hermanas bajamos del auto y fuimos al jerdin de infantes que había en frente. En la puerta de este -que a propósito, me resultaba especialmente familiar - había muchos papás buscando a sus hijos. Nosotros nos acercamos a la puerta y Nick dijo:

-Vengo a buscar a Jane y Melanie Sanger-le dijo a la maestra. Ella se fue y a los tres minutos estaba con unas nenas de aproximadamente cuatro años, tomadas de las manos. Las nenas eran idénticas entre si, y muy parecidas a Nick.

-Vamos- les pregunto Nick con una gran sonrisa.

-Si- contestaron las gemelas.

-Bueno, gracias. Hasta mañana- dijo Nick dirigiéndose a la maestra.

Nos dimos vuelta y caminamos hacia el auto. Casi de inmediato una de la pequeñas le susurro a Nick:

-Quien es ella?- Nick me miro y después la miro a ella.-Es una amiga nueva, Melanie. Viene a casa para hacer un trabajo- dijo sonriente.

-Oh- dijo ella mirándome y dedicándome una sonrisa timida.

Llegamos al auto de Nick y cuando el abrió la puerta las gemelas pasaron atrás.

Nick manejo varios minutos hasta llegar a un barrio privado. Llegamos a una casa muy grande y muy linda. Nick apago el auto y bajamos. Cuando entramos a la casa Nick dijo:

-Ya llegamos- dirigiéndose a la escalera.

La casa por dentro era mucho mas linda que por afuera, cada rincón se podía ver decorado con cosas convinadas y ostentosas. De las cosas que mas pude apreciar en realidad, es que Nick ni siquiera se veía algo así como presumido, debido a su casa con decoraciones en materiales preciosos.

De repente se escucharon pasos en la escalera. Entonces lo vi, estaba abrochando una camisa a cuadros roja, verde y negra, un jean negro y unas vans negras. Trate de desviar la mirada pero no pude. Nick me golpeo levemente en el brazo y corrí la mirada al piso.

-Hola hermosas- dijo dirigiéndose a las gemelas.

-Will!- gritaron emocionadas. Ellas fueron corriendo a abrazarlo y con Nick nos dirigimos a las escaleras. Me sorprendí con la actitud de Will, parece que se comporta diferente con sus hermanas, con Nick, y con sus amigos en el colegio. Cuando subimos a las escaleras que eran de mármol blanco,  llegamos a un segundo piso. Ví un pasillo largo e iluminado por los ventanales del lado derecho. Mientras que del lado izquierdo había dos puertas bastante separadas entre si. Al final del corredor había una ultima habitación y una escalera que seguía subiendo; A una terraza me imagino. Entramos en la segunda puerta que era la habitación de Nick. Era muy amplia y una de las paredes estaba pintada de color verde. La cama era bastante grande y el armario ocupaba casi la pared entera. El escritorio era grande y tenía una computadora. 

-Te parece si empezamos? -me preguntó con la sonrisa que tuvo todo el día, y que al parecer la tenían casi todos en la familia.

-Dale

Empezamos a hacer el resumen y después seguimos haciendo las actividades. Este trabajo nos llevó toda la tarde, cuando me di cuenta eran las 19:00hs de la tarde.

-Bien, terminamos -dije alivida.

-Que suerte -dijo Nick con una sonrisa y cara aliviada.

-Bueno Nick, me tengo que ir. Ya es tarde.

-Te llevo.

Bajamos las escaleras y había mucho ruido; algunos provenían de la cocina y otros del living (no sean malpensadas u Little fucks) (?) 

-Parece que llegó toda la familia -dijo Nick- Ma, voy a dejar a una amiga a su casa -gritó dirijiendose a la cocina.

-Ah no, primero venis a saludarme y a presentarme a la chica -dijo una mujer saliendo de la cocina, debía de tener unos 40 años.

-Mamá, ella es Miranda Hilston; Miru ella es Ana María, mi mamá -dijo él presentándonos.

-Es un gusto -me dijo ella tendiéndome la mano.

-El gusto es mio -le correspondí el saludo.

-Bueno ma… me voy a dejar a Miranda a su casa. -dijo Nick

-Nicholas, deja que se quede a cenar -le dijo su mamá con una sonrisa que por supuesto, ya había visto antes…

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora