Capitulo 12

39 0 1
                                    

Narra Will

Después de dejar a Miranda en su casa me encontré con Scar, odia que le diga así, en un parque cerca de su casa. La vi a lo lejos y decidí asustarla un poco. Me acerque lentamente a ella sin que se diera cuenta y al notar que estaba con los ojos cerrados decidí gritarle en  el oído.

Will: Hola Scar!!

Scarlet: Ahh!!! Will!! Sos estúpido? Casi me agarra un infarto! Además sabes que odio que me llames asíi!

Will: Perdon, pero era tentador… Para que querias hablar conmigo?

Scarlet: Lo que pasa es que me esta gustando una persona pero es el mejor amigo de Nathan, y sabes que no me gusta romper códigos…

Will:Pero, te gusta o nada mas te parece, lindo? O algo así, no se , por ahi  le tenes ganas o algo; hace bastante que terminaron además

Hubo un silencio, pero no uno incómodo. Will: Yo también tengo un problema similar Scar… creo que me gusta Miranda. -la miré, esperando a ver su reacción.-Ella me miró a los ojos.

Scarlet:Eso esta mal, Will. Es decir, es una chica super cool, pero… a sabés, es la ex de Jake, tu mejor amigo desde hace años… -en sus ojos había una pizca de pena, mientras me decía todo esto.

Me pasé ambas manos por la cabeza hasta dejarlas en mi nuca, y miré al cielo.

Will: Ya se todo esto que me estas diciendo, Scar, y creeme que el hecho de que lo repitas no hace que me sienta mejor. -me di cuenta de que eso salió un poco más brusco de lo que esperaba y la miré desde arriba- ...eh, perdón, no quise que sonara agresivo. -hice una pausa- pero es que tampoco sé si ella corresponde el sentimiento, entendés? Además, tampoco podría decírselo a Jake, y ocultarlo de él sería todavía peor. -miré al piso pensativo-.

Scarlet puso su mano en mi espalda y me acarició suavemente

Scarlet: Dale un poco de tiempo Will, a los dos. Esto salió a la luz hace muy poco, así que ambos van a querer esperar un poco, y no se cuales son los sentimientos de Miranda, pero tal vez puedas conquistarla ; NO ESTOY DICIENDO QUE LO HAGAS YA -dijo ella despacio y cuidadosamente- pero no deberías tenerle tanto miedo al rechazo, es decir, pasó hace demasiado… -ella se quedó callada, y los dos comprendimos que ese era el final del tema.

Creo que me había sacado un gran peso de encima al decirle a alguien mis sentimientos hacia Miranda. Nuestros códigos son los códigos que cualquier grupo de amigos puede tener, no estar con la ex de alguien del grupo que seria lo mas básico, entre tantos otros codigos.

Pasamos un rato más hablando, y después llevé a mi amiga de pelo azabache a su casa. Una vez en mi cuarto, revisé rápidamente las cosas del colegio; aunque por más que tengamos algo no creo que lo hubiese hecho. Cuando estaba acostado, sentí que mi celular estaba vibrando; era un whatsapp de Miranda.

-Gracias por acompañarme hoy, fue muy lindo de tu parte :*

Yo no sabia que responder a eso. Me pareció dulce de su parte.

-No fue nada, cuando lo necesites (:

Después de eso nos quedamos hablando hasta muy tarde

Narra Miranda

Desperté con algunas ojeras. No podía creer que me haya quedado hablando con Will hasta tan tarde. Si lo conoces bien es un chico genial y lindo. Ayer me ayudó a despejarme de lo de Jake, pero no creo que podamos ser algo más que amigos ya que es el mejor amigo de Jake, además no estoy buscando ninguna relación por ahora. Jake y Will no son la misma persona, pero todavía no estoy segura del comportamiento de la gente en esta escuela.

Llegue al colegio y las horas pasaron rápido hasta el almuerzo, cuando toco el timbre para ir a almorzar me fui al patio y me senté abajo de un árbol. Estaba leyendo mis resumenes de historia tranquila hasta que de reojo vi que alguien se sentaba al lado mio y  me di cuenta de que era Will.

Nos quedamos hablando casi toda la hora del almuerzo. Algunas personas que pasaban nos miraban, pero en realidad no me preocupaba.

Narra Will

Esa noche volví a hablar con Miranda por celular.

-Si es que no se, yo creo que mi superheroe favorito es Thor, pero no estoy, segura; es decir, todos son demasiado buenos jaja

- Yo creo que solo te gusta Thor porque te parece que es lindo e.e Yo diría que mi favorito es Batman o Ironman, pero en realidad no estoy seguro.

-Nunca hubiese imaginado que eras un nerd de estas cosas jajaja

-No soy un ‘nerd’, solo me parecen interesantes.

-Claro que ‘si’

-Bueno, basta jaja, hey, escuché que la semana que viene sale la pelicula nueva de los vengadores, te gustaría que arreglemos para verla o algo? -dije sin pensarlo

-Si, eso sería bastante bueno; Em, buenas noches Will

-Adios :)

Dejé el celular en la mesa de luz, y apagué el velador. Ya estaba con los ojos cerrados cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Era el código mega básico de todos y acabo de romperlo. Acabo de invitar a salir a la ex novia de mi mejor amigo.

Mientras caminaba por el pasillo del colegio hasta el aula, estuve pensando en como decirle a Jake, no creo que tenga que contarle todo lo que siento, pero debería mencionarle que voy a salir con ella, no ni siquiera es una salida, solo quedamos en ir al cine, ah, esto me esta matando. Tal vez debería empezar diciendole con que fuimos a una helaedría o algo.

Seguía sumergido en mis pensamientos cuando Jake se sentó al lado mio en el aula. Lo miré y en su cara pude ver únicamente indiferencia. Algo para nada popio de él. Estaba de mal humor, por lo de Miranda.

-Hola -le dije dandole una ultima mirada y girandome para sacar unos libros de mi mochila.

-Hola Will -dijo él con un tono que no me pareció normal tampoco. Espero que no se haya enterado nada por alguien mas porque eso sería terrible, ademas de que estaría demsadiado cerca de romper otra de las reglas del código.

-Estas bien? -le dije tratando de parecer preocupado (aunque lo estaba, pero no quería que él se diera cuenta de eso)

-Si -respondió él con un suspiro y sacó sus libros de la mochila- Solo estoy muy cansado.

La hora pasó rápidamente, igual que el día, y ya estabamos en la hora de salida. Era el momento para hablar con Jake.

-Jake, tengo algo muy importante que decirte -le dije yo frenandolo.

El se dió vuelta con expresión cansada.

-Mirá, em, ayer salí con… Miranda; y fuimos a tomar un helado -hice una corta pausa para ver su reacción. Él solo estaba mirandome, y no me dijo nada- No vas a decir nada?

-No sabía que vendían helados para diabeticos. -bueno tal vez esta no fue la mejor forma de plantearselo. Él amagó para seguir caminando, y yo lo seguí.

-Si este, son bastante raros. De todas formas Jake, no significó nada, ok? No quiero que estes enojado o algo.

El me miró una vez mas, pero tenía una expresión entre dolido y enojado -Acaso te gusta o algo?

-Si, me gusta, pero no en ese sentido Jake, ella es mi amiga -dije eligiendo mis palabras con cuidado. -Nunca te haría algo así, Jake.

Me dedicó una última mirada y caminó hasta su auto en el estacionamiento, y ni siquiera saludó a nuestros amigos. Creo que acabo de empeorar las cosas de manera olimpica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora