Capitulo 7

51 0 0
                                    

Narra Miranda

Cuado escuche la puerta y vi que era Nick me quede tranquila... hasta que otro chico entró con el, nunca antes lo había visto y al parecer ellos no notaron mi presencia... " Tanquila Miranda solo son amigos" me dije a mi misma pero esa tranquilid se esfumo cuando los vi besandose...Esto era demasiado icomodo e inesperado. Cuando ellos se separaron Nick se dio vuelta y me noto ahi parada.

-Miru este...

-No deja Nick no me expliques nada yo ya me  tengo... yo.... Adios- dije muy nerviosa e icomoda y sali de la casa MUY avegonzada. Cuando sali en la puert estaban Jake y Will. Me vieron sorprendidos ya que ellos  no sabian que yo estaba adentro. Camine unos pasos y me detuve. Me di la vuelta y Jake estaba caminano en direccion contraria a la mia pero yo no queria hablar con él ahora, queria hablar con Will, asi que cuando Jake estuvo la bastante lejos me acerque  de nuevo a Will.

- Que fue eso?- le pregunté.

-Que cosa?-me dijo el.

-Lo que acabo de ver ahí dentro- le dije.

-Si me imagino lo que viste y si, Nick es asi. Por eso no me cae bien por mas que sea mi hermano. -dijo con un tono de desprecio en su voz, mirando ligeramente hacia adentro de la casa.

Narra Will

Estabamos con Jake haciendo los trucos cuando suena el celular de el. Me dijo que era su mama y que tenia que volver a su casa. Salimos por la reja que tenemos de un lado de la casa y nos paramos frente a la puerta preincipal. Me saludo y en eso vemos que Miranda salio practicamente corriendo de adentro de la casa, nos sorprendimos mucho ya que no sabiamos si nos habia escuchado hablar de ella. Espero que no.Empezo a cminar para la salida del barrio, parece que ni siquiera nos registro.

-Saludala de mi parte porque mama me dijo que me tengo que  ir ya -me dijo y se fue.

Ella se acercó y tuvimos una muy pequeña conversación, y miré ligeramente hacia la casa, cuando volteé la mirada de nuevo a ella, ella me seguía observando, (e.é)  Me acerqué unos centímetros más.Ahora que la puedo veo bien de cerca me doy cuenta de que sus labios son muy tentadores (e.e.e.e.e), ademas de que es muy linda...

-Jake te manda saludos- le dije conteniendo mis ganas de besarla(e.e)

-Mandale los mios a él. -dijo ella sin siquiera alejarse un poco.

-Queres que te lleve a tu casa?- le pregunte un poco ¿nervioso? Como puede ser que este nervioso con una chica, estoy siempre rodeado de chicas pero ella me hace actuar diferente que las demas

-No se... Ibamos a ir a Port Angeles con los chicos y se suponia que  Nick me iba  llevar

-Yo te llevo no hay problema.... obvio si queres.

-Esta bien

Narra Miranda

Will me llevó en su moto hasta Port Angeles. Solo me subí unas 3 veces a una moto y ahora estaba en una con un extraño, si así podía llamarlo a el. Cuando em sente lo tomé de la contura con vergüenza y tambien tratando de no tocarlo mucho.

Cuando llegamos a la ciudad empezé a buscar el starbucks donde nos encontraríamos con los chicos. Los ví n la puerta del local bastante sorprendidos, me bajé de la moto y ahora es cuando llega el momento incomodo de tener que saludarlo.

-Bueno... gracias -dije timida y nerviosamente

-De nada, cuando quierasa -me dijo coquetamente. En ese momento me puse roja como un tomate, se acercó y me dió un beso en la mejilla. Yo me puse mas nerviosa de lo que estaba y me fuí con los chicos.

Narra Will.

Ella se despidió de mi y la ví como se alejaba hacia sus amigas que la miraban...Sorprendindas? Bueno, no se, pero ya que estaba aca podría buscar algun regalo para las gemelas. Mientras estaba dando una ultima vuelta, escuchó que alguien grita mi nombre y cuando me volteo, veo que es ni nada menos que la encantadora Miriam ¬¬

-Will!! WILL!! -cada vez se acercaba más y no había forma de que escapara otra vez, así que decidí poner el mejor humor, solo por Scarlet.

-Hola Miriam -dije lo mas 'amigable' que pude sonar en esta situacion.

-Vení que estamos por aca -me agarró de la mano y me tironeó con una fuerza de la cual yo no tenía idea que poseia y me llevó hasta unos bancos de piedra donde se encontraban algunos de los chicos  con Amanda y Scarlet. Conociendo a Emily lo mas probable es que este estudiando o algo así. Me pareció raro que Jake no haya estado ahí con ellos, el siempre suele salir; espero que no haya pasado demasiado grave.

Casi todos ellos tenían una apareciencia divertida cuando Miriam me arrastró haci ahí.

-Hola Will -dijo Danny con su sonrisa ligermante marcada de costado, para variar.

-Hola chicos- conteste. Nos quedamos ahi un rato largo hasta que nos tuvimos que ir...

Narra Miranda

-Hola Miru- me dijo Emma.

-Que paso con Nick?- me pregunto Lottie. Me hubiera gustado que no preguntara por el ya que las ultimas imagenes de el en su casa no fueron las mejores...

-No pudo venir, estaba ocupado-"si con otro chico", pense. Me pregunto si ellos lo sabran, pero yo no voy a decir nada por las dudas.

-Y por eso te trajo Will, no?- me pregunto Austin.

-Es que justo NIck no estaba en la casa y como fue Will quien me lo comunico, el se ofrecio a traerme-dije un poco a la defensiva.

-Ya dejen a la pobre chica en paz, si Will la trajo esta bien, por lo menos no hizo algo que solo fuera para el- me defendio Alice. La tarde paso entre charlas, compras y muchas otras cosas. En un momento sono mi celular y era Jake.  (:3)

-Hola Miru?

-Hola Jake, como estas?

-Todo bien, queria preguntarte si querias cenar conmigo hoy a la noche?

-Eh... si obvio, pero yo no estoy en mi casa. Estoy en Port Angeles

-Te paso a buscar en unos...15 minutos?

-Bueno, dale. Nos vemos- corte la llamada.

-Quien era? Tu Romeo?- me pregunto Emma con cara picara

-Es solo un AMIGO, nada mas

-Asi empiezan todas hasta que despues de unas semanas ya se estan besuqueando por los pasillos del colegio...- me dijo Marcus bastante entretenido jugando con algo entre sus manos.

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora