Un mes después…
Las cosas con Jake van muy bien, salimos a muchos lugares juntos y con amigos, con Will me estoy tratando de llevar mejor solo para que no haya problemas con Jake porque dice que no le gusta verme peleada con su mejor amigo. No estaba peleada con él, casi nunca hablábamos, pero ahora podíamos estar en una habitación juntos y no había un silencio incómodo ni ningún tipo de tensión en el aire. Lo que me enoja mucho de él es que no respeta a su hermano.
Ahora estamos con las pruebas de mitad de año y con Emma y Lottie estamos estudiando un montón, esta semana toman las de biología y lengua, ya tuvimos la de idioma.
-Creo que biología es la materia que mas me complica la vida -dije frustrada mirando el libro y mi cuaderno de resúmenes.
-Si, a mi tambien me cuesta, pero no tanto, aunque no quisiera ayudarte, porque si desaprobaras me sentiría muy culpable -dijo Emma divertida- podrías pedirle ayuda a Nick, a el siempre le va bien en esa materia.
-Si, creo que hoy más a la tarde podría ir a su casa- dije pensativa- hoy mi tía iba a ir a buscar a Henry así que iba a estar bien.
Sonó el timbre de salida y nos fuimos a la puerta del colegio, busque a Nick pero no lo encontre y ademas Jake ya se había ido de vacaciones. Ahora que lo pienso no lo vi en todo el dia, debe estar enfermo. Le pedí a Emma que me llevara, porque Lottie dijo que su mama quiere pasar más tiempo madre-hija con ella. Emmas me llevó hasta la casa de Nick y se fue. Toque el timbre y me atendió Isaura, la empleada.
- Hola señorita Miranda, como esta?- dijo amable la señora.
-Hola Isaura- dije entrando.
-El señor Nick llegara en unos minutos si quiere pongase comoda.
-Gracias.
Isaura se fue a las habitaciones y yo me quede en el living.Estaba mirando la tele cuando escucho que alguien baja las escaleras, me doy vuelta y veo a Will al pie de las escaleras.
-Hola- me saludo.
-Hola, sabes si a Nick le falta mucho para llegar porque quería estudiar biología con él para que me explique algunos temas.
-La verdad es que no se a que hora va a volver pero si queres te ayudo, a mi me va bastante bien en esa materia
-Si no te molesta…- me encogí de hombros.
- Veni a mi habitación, vamos a estar más cómodos que aca en el living.
Subimos al cuarto de Will y estaba todo ordenado. Nos sentamos en su escritorio que era bastante grande y me explico los temas que no entendía, ya que el los tuvo el año anterior. Cuando terminamos nos preguntamos algunas cosas de cada uno, como con quien vivimos y ese tipo de cosas como para conocernos mejor.
- Y desde cuando tenes diabetes?- esa pregunta salió de mi boca sin pensarlo-. Perdón,quise preguntar eso…
- No, esta bien, creo que es normal que la gente me pregunte sobre eso… Me diagnosticaron diabetes a los 9 y desde entonces me estoy cuidando. Tuve una infancia difícil porque no podía comer dulces como el resto de los chicos de mi edad y no me gustaba, pero bueno… De mis amigos solo lo sabe Jake y ahora vos.- Dios, no lo podía creer, me dijo que soy su amiga . Nos quedamos hablando un rato mas y despues bajamos. Cuando estuvimos en la planta baja nos encontramos con Nick y su novio abrazados y otra vez fue un momento incomodo para mi y Will revoleó los ojos.
- Yo me voy a la cocina- dijo Will y se fue a dicho lugar.
- Em… Hola Nick- lo salude. Yo no sabia que hacer ya que la situacion seguia siendo embarazosa.
- Hola Miru, creo que es momento de presentarte a Magnus, mi novio; Magnus, ella es Miru mi mejor amiga.- Magnus se acercó a mi y me saludo con un beso en el cachete.
Estuvimos hablando un rato los tres y Magnus es un chico agradable.
Narra Jake
Estaba volviendo de las vacaciones con mi familia en California, nos fuimos por 3 semanas y la verdad es que estuvo genial poder faltar esas tres semanas al colegio, pero extrañe a Miru. Ya la quiero ver y poder besarla y abrazarla… Y tengo que confesarle que la engañe y no se como se lo va a tomar. La cosa fue que una noche cuando salí a bailar había una chica linda y provocativa, tomamos unas copas pero yo me pase y bueno una cosa llevó a la otra y bueno… Y ahora me siento mal por haberle hecho eso a Miru ya que la quiero mucho y no quiero perderla.
A la mañana siguiente…
Narra Miranda
Me levanté y me preparé para ir al colegio, desayune, me lave los dientes y me fui en mi auto. Cuando llegue al colegio, estaba emocionada por encontrar a Jake, me dijo que ya había vuelto ayer. Cuando tocó el timbre, todavía no lo había encontrado; así que fui directo al aula de Biología , hoy era el día de la prueba. EStaba nerviosa pero preparada gracias a la ayuda de Will. Cuando entre al aula me encontré con Emma.
Miranda:- Hola Em, estudiaste para la prueba de hoy?
Em:- Sip, y vos?
Miranda:- Si
Em:- Encontraste a Nick para que te ayude a estudiar?- esa pregunta no me la esperaba, no sabia que decirle. Obviamente no le podía decir que estudie con Will porque sino iba a empezar a sacar conclusiones incorrectas, pero no quería mentirle a ella.
Miranda:. Ehm, si, con respecto a eso… A NIck no lo encontre, pero si encontre a Will- dije en un susurro lo ultimo, pero ella me escucho.
Em:- QUE?!
Miranda:- Em no grites, no quiero que se entere todo el colegio-dije tapándole la boca. No entiendo porque se sorprende tanto, solo me ayudo a estudiar biología.
Cuando llegó el profesor nos entregó los exámenes. Después de casi una hora y media o mas termine y entregue el examen. Toco el timbre del recreo y salimos del salon con Emma. Cuando estuvimos en el pasillo nos encontramos con todos.
Xxx:- Miru, puedo hablar con vos?- me doy vuelta aunque ya se quien es.
Miranda:- Si, obvio Jake
Jake:- Puede ser en un lugar más privado?
Miranda:- Ok- les aviso a los chicos y me voy con Jake cerca de los baños.- Qué pasa Jake?
Jake:- Bueno…
Narra Jake
Es el momento de decirle la verdad a Miru y no se como se lo va a tomar, tengo miedo de perderla.
Jake:- Bueno… En las vacaciones, un dia que sali a bailar…
ESTÁS LEYENDO
The Imperfect Pefect Guy
Science FictionEsta historia esta basada en hechos reales. Originalmente es de una amiga y mia. Espero que les guste ya que es nuestra primera novela :D Gracias por leer!