De un momento a otro ya habíamos llegado a las grandes puertas del comedor. Cuando entramos, era muy amplio, y tenía muchas sillas y mesas.
En eso, dos chicos se acercan y se pusieron a hablar con Emma. Es como si ella conociera a todos, igualmente, estos chicos no eran de nuestro grado, por su apariencia debían de tener uno o dos años mas.
-Hola Emma -dijo saludándola con un beso en la mejilla. El chico era bastante alto, su piel era blanca, muy palida, pero no un palido enfermo. Su pelo era bastante largo y negro pero opaco y se formaba un flequillo de costado en su frente. Sus ojos eran grises y tenía una mirada observadora -sabes donde esta Kath?
-Esta arriba -solo dijo eso y pasaron por su lado, el segundo chico me examinó rápidamente de arriba abajo, lo único que ví de el fueron sus ojos oscuros. Tenía una expresión despreocupada y algo que parecía una sonrisa permanente, su pelo rubio pero oscuro, rozando las tonalidades marrones.
-Emma, puedo hacerte una pregunta? -mientras nos sentábamos en una de las mesas.
-Todas las que desees -dijo ella en un modo particular y bastante gracioso.
-Esos chicos, no eran de nuestro curso, no?
-Ahh, no, son amigos de mi hermana, Scarlet. El chico del pelo negro era Jason, y el otro era Danny. Ademas de eso, Jason es el novio de Katherin, la que saludaste hace unos momentos, te acordas? Y Danny esta con Sophie.
Me quedé observando el comedor por unos momentos, además pensando en que útil es tener hermanas mayores. Pude observar que en una mesa muy alejada, en la punta opuesta para ser exactos, había 2 chicos sentados con una chica.
-Quienes… -iba a seguir hablando pero el timbre me interrumpió.
-Se terminó el recreo -dijo Emma parándose. -Vos que clase tenes ahora?
Busque mi horario en mi mochila y decía que tenía historia.
-Historia -dije parándome también.
-Bueno, entonces te va a tocar conmigo -dijo Nick con una sonrisa
Emma se había ido hace algunos momentos y Nick me condujo hasta el 4° piso, al aula de historia.
Cuando entramos, en el salón había varias personas, incluyendo a Sophie, Alice, Jasper, Andrew y Katherin. Yo me senté con Nick en una mesa atrás de todo.
En unos minutos, el profesor entro, y escribió un titulo en el pizarrón.
-Buenos días chicos, como seguramente se acuerdan, el año pasado no terminamos con el libro de historia, si mal no recuerdo nos quedaba solo un capitulo. Así que se me ocurrió que podrían hacer un trabajo practico en parejas solo con ese capitulo. Página 276 en adelante. Pueden empezar ahora -dijo todo ese parado al lado del pizarrón. Cuando termino se sentó en su escritorio, y sacó el libro de historia. Yo miré a Nick.
-Podríamos hacer el trabajo juntos?
-Claro -dijo con una sonrisa que ya me estaba acostumbrando a ver- esperame que saco el libro y busco la pagina.
-Alumnos -dijo el profesor dejando de ver el libro para observarnos- Van a hacer un resumen del capitulo y las actividades que aparecen al final, en hoja aparte- diciendo esto, volvió la vista a su libro.
Pude ver que Jasper se había puesto con Alice, ellos dos se veían muy tiernos juntos.
Nick saco su libro de historia y nos pusimos a trabajar. cuando la hora termino no habíamos llegado a terminar el trabajo, es mas, casi no avanzamos nada ya que estuvimos conversando mucho, el me preguntó varias cosas sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
The Imperfect Pefect Guy
Science FictionEsta historia esta basada en hechos reales. Originalmente es de una amiga y mia. Espero que les guste ya que es nuestra primera novela :D Gracias por leer!