Capitulo 9 maraton 1/3

42 0 0
                                    

Narra Miranda

-Jake, yo no se que decir…

-Esta bien si cree que es demasiado rápido te entiendo...

-Jake, yo… si quiero ser tu novia- sonreí tímidamente. En eso Jake se acerca a mi y me besa.Fue un beso tierno, lleno de dulzura. Creo que es la primera vez que me enamoro de esta manera, nunca senti algo tan fuerte por un chico…

Narra Jake

Estuve todo el fin de semana con Miru. Esto de que ella sea mi novia, es tan dulce, tierna.

El lunes fui al colegio, saque mis cosas del locker y me fui a física. La clase paso lento, yo me estaba durmiendo hasta que tocó el timbre.

Se paso el dia y ya estaba en matemática. Me estaba quedando medio dormido hasta que me llego un mensaje, lo mire y era de Ana Maria (mama de Will).Decía esto:

“Jake anda al hospital. Will tuvo otro bajo de azúcar. James y yo nos tenemos que ir en un par de horas a Londres y si nos quedamos vamos a perder el vuelo y este viaje es muy importante.” Tengo que avisarle a Miru que me tengo que ir al hospital, porque le había dicho que yo la iba a llevar a la casa.

Narra Miranda

El lunes en el colegio vi a Nick en frente de mi locker. Me acerque al locker y Nick empezó a hablar.

-Miru, como estas?- me pregunto un poco nervioso.

Bien, y vos?- empecé a sacar las cosas del locker.

-Bien, bien…- se quedó callado unos segundos pero despues empezo a hablar.- Miru, lo que viste en mi casa el otro dia…

-Que pasa con eso?- lo interrumpi.

-Perdon por no habértelo contado antes.

-Que cosa?

-Que soy gay. Te lo tendria que haber contado.Perdón.

-No importa Nick…-me interrumpió.

-Si que importa, sos mi mejor amiga y no te lo conte. Soy gay hace bastante tiempo y salgo con Alec hace 2 años. Mi hermano me odia por ser gay, dice que soy una decepción; mis papas me aceptan, pero el no. Los chicos no lo saben, nadie lo sabe ademas de mi familia y vos. Por favor no le digas a nadie.

-Nick, cada uno es diferente y lo entiendo. No te hagas problema que nadie se a enterar.

-Gracias Miru- me abrazo.

El dia paso lento y aburrido.Tenía ganas de ver a Jake (:3). Toco el timbre de salida, junte todo y sali del aula. en la puerta me estaba esperando Jake y Nick estaba con él, se veían preocupados.

Me acerque a ellos y abrace a Jake después de darle un beso corto.

-Linda tengo que ir al hospital- me dijo Jake. Meseparee de él y lo mire preocupada.

-Que te pasa? Te sentís mal?- le pregunté.

-No, es que tengo que ir a ver a Will- Will? Por qué tiene que ir a ver a will?-, así que no te puedo llevar a tu casa. Perdón.

-No te hagas problema- le contesté.

Yo te puedo llevar- me dijo Nick.-Total vos tenes que buscar a tu primo, no?

-Cierto… Bueno, esta bien-

Me despedí de Jake y me fui con Nick. En el auto estuvimos hablando de cosas triviales hasta que me volvi a preguntar por que Will estaba en el hospital.

- Nick, porque tu hermano esta en el hospital?

- Eh… Will… - lo pensó un rato, pero despues me respondió.- Will es diabético. Nadie lo sabe en el colegio, excepto Jake. Todos sus amigos creen que se cuida tanto solo para mantener su físico, pero lo hace por su salud.

- Oh…- no podía creer que ese chico tan lindo pueda ser diabético.

- Mi mama me mando un mensaje diciendome que Will se había desmayado y que tenía que ir a buscar a las gemelas.

Llegamos al jardín y fuimos a buscar a los chicos. Después nos fuimos a casa de NIck,éramos Henry, las gemelas Melanie y Jane, Nick y yo. Los más chicos, cuando llegamos se quedaron jugando mientras nosotros hacíamos la tarea. Cuando terminamos eran las 17:00  y con Nick hicimos chocolatada para todos. Merendamos en el comedor y ya era tarde cuando mi novio y Will llegaron a la casa.

- Hola- saludo Nick.- Como te sentis?- se dirigió a Will.

- Mejor, pero tengo que estar en reposo. Esta vez fue fuerte- dijo en tono frío, se nota que lo odia.

-Bueno Henry, nosotros nos tenemos que ir- dije, ya que era tarde y no le dije nada a mamá.

-Esta bien- dijo el un poco triste.- Chau chicas- saludo a las gemelas.- Chau Nick- lo abrazo.- Chau Will- mi primo lo saludo apretando la mano-, espero que te mejores.

-Gracias- dijo Will con una sonrisa.

-Bueno, chau a todos- salude a las gemelas y abracé a Nick, cuando llegue a Will solo lo mire- chau- le dije.

-Chau

-Amor, yo te llevo- me dijo Jake -agarrando mi mano.

-Estás seguro? No quiero molestar

-En serio, no hay problema

The Imperfect Pefect GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora