Volvió París

1.2K 50 2
                                    

Una chica con el corazón destrozado, miraba el suelo mientras gotas de sus mejillas se hacían pasar por lluvia....

Ladybug y Chatnoir saltaban de techo en techo a la batalla contra un akumizado, Chat siempre con semblante sonriente hacia su Lady la seguía hasta el fin del mundo.

Ladybug lo había rechazado, pero Chat le seguía insistiendo, eso ya era rutina.
Se pensaría que ella era la única persona que ese gato le era leal hasta la muerte, pero en realidad era otra a quien le era verdaderamente fiel y devoto.

Solo que no supo apreciarla en su momento...

. . .

Una chica pelinegra de tes pálida y ojos de oxidiana iba en avión con destino París, ella volvía de Suiza.

– espero que no hallas cambiado mucho París – sonrió mirando por la ventana del avión.

Venía a recuperar su vida, no dejaría que él le vuelva a arrebatar todo lo que vivió en su tierra natal....

. . .

Despues de que el akuma fuera purificado, Chat se despidió muy coqueto de Ladybug y se fue a la mansión Agreste, una de las ventanas estaba abierta y entró como un mero ladrón. Su anillo sonó destransformándolo en un joven alto y atractivo, rubio con ojos verdes.

– Aggg pero que cansancio creo que voy a morir – dijo el kwami gatuno dramáticamente

– si mueres ya no podrás comer este apestoso queso – dijo sacando un trozo del susodicho y taparse la nariz, el kwami Plagg se abalanzó para devorarlo.

Adrien salió a una cafetería a relajarse de su agobiante vida de súper modelo y a desestrezar el cuerpo.

. . .

____ bajó del avión, tomó un taxi que la iba a dejar en su departamento, de pronto paró
– que pasa por que detiene el auto
– hay estancamiento, debe ser por uno de esos akumas, – akumas pensó ____ con algo de frustración – a oído sobre ellos?
– sí, antes vivía aquí.

____ se bajó del taxi y comenzó a caminar, ya no aguantaba más, su nueva casa no estaba muy lejos, cuando llegó dejó sus maletas y salió a  pasear un poco por la ciudad que la vio crecer.

Entre su paseo estaba hambrienta no había comido nada desde que salió del aeropuerto, divisó a lo lejos una rústica cafetería, entró y la campanilla de la puerta tintineó.

. . .

Adrien estaba bebiendo un café descremado muy concentrado en el libro que leía, escuchó el sonido del tintineo de la campanilla, hizo cazo omiso pero cuando escuchó una dulce voz muy familiar pidiendo un té caliente y un chessecake levantó la vista en dirección a la chica pelinegra. No pudo evitar sorprenderse, era ella.

Quería levantarse a saludarla pero un grupo de chicas algo menores lo reconocieron y se apegaban rodeando la mesa en la que estaba. Todas gritaban pidiendo autógrafos y selfies con él que llamaron la atención de la chica, se dió cuenta que de quien se trataba
Tss– chasqueo la lengua con disgusto tenía que ser él, nunca esta tranquilo ni con su alter-ego.

Tn se paró y se fue a casa, ya había tenido suficiente por un día, y a eso se refería con verlo tan espontáneamente el mismo día de su regreso.

Adrien se quitó a todas de su camino, vió que _____ ya no estaba, se fastidió un poco y se fue después de pagar la cuenta.

Asegurando que nadie lo vea, se transformó en Chatnoir y saltando de techo en techo la buscó; se le podía ver ese rostro de idiota enamorado.

Se lanzó a un faro dando vueltas en este (tipo new york) diciendo para sí ¡¡volvió París !!–

My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora