Primera noche

328 19 2
                                    

Todo el salón iba de vez en cuando a visitar a la pelinegra llevándole regalos y tareas, los días eran aburridos y las noches abrumadoras, Marinette iba seguido a verla, y le metía conversación intentando descubrir cualquier cosa que respondiera sus dudas tanto como la novia de Adrien como su secuestro, pero a cualquier intento era bateado por la chica. 

___ quería olvidar, así como las personas que tienen amnesia al pasar por un trauma, ella sería capaz de olvidar hasta su nombre, tal vez así sería mejor, empezaría de nuevo...

Un ruido sordo se escuchó del pasillo interrumpiendo sus pensamientos - ¿quién es? - tomó su muleta cuando escuchó los pasos alejándose cuando llegó a pasar por la puerta solo vió un manchón rubio. Resopló para volver a su camilla, vió por la ventana con el ceño fruncido pensaba que Adrien seguiría merodeando por ahí, pero esos pasos eran más ligeros.

... 


- sabes que ya no se permiten visitas a esta hora - el guitarrista dejó su instrumento a un lado para atender la llamada - ajá, ¿llamaste a las enfermeras? - ___ lo había llamado para que la acompañe en la noche, estaba asustada, no sabía quien había estado ahí - no creo que me dejen entrar, si estas asustada llama a Sabrina tal vez su padre pueda hacer algo, el lleva tu caso ¿no?

- Sabes que no eres al primero que llamo ¿verdad? - el tercero de hecho, Ladybug fue la primera pero no contestaba, el teniente Rogers no era opción, y ya se le acababan las opciones - Bueno nos vemos mañana- colgó, solo le quedaba una opción pero no le pediría ayuda no a él.

Intentó dormir, aunque sus ojos estaban cansados su mente estaba vigilante cada sentido estaba despierto, sus oídos respondían a cualquier ruido incluso si se tapaba por completo, sudaba y su respiración se hacía pesada, el sonido de la máquina volvió a sonar más rápido, si no calmaba sus latidos vendrían a inyectarla, eso era lo que más odiaba. El ruido del plástico crujiendo por el calor de las máquinas abrió los ojos agitada, la máquina avisó a la enfermera de turno, esta no tardó en revisarla.

-Todo está bien solo tuve una pesadilla - ni siquiera había pegado ojo.

- Está bien, solo intenta dormir de nuevo, no puedo medicarte aún no pasó mucho desde tu última inyección - la enfermera salió del cuarto después de arroparla, ___ se mordió el labio considerando su última alternativa, pues si alguien seguía espiándola era mejor que fuese él.

Agarró su celular como pudo encendiendo la pantalla - 2:45 - faltaba mucho para el amanecer, respiró profundo tragándose todo su orgullo y marcó, esperaba que le contestara rápido.

...


Aunque ya era de madruga seguía estudiando recuperando el tiempo perdido de las clases, su kwami seguía roncando bajo sus sábanas. Suspiró pesado al ver cuanto le faltaba, esa era la desventaja de ser el héroe de París.

Volvió a concentrarse en sus deberes cuando su celular vibró, maldijo en voz baja y vió quien era el inoportuno que llamaba a esas horas.

- ____~ - leyó - ¡____! - se alarmó despertando a Plagg que se quejaba por su apestoso sueño de queso - H-hola - dijo al contestar...-Hola? - no se escuchaba nada del otro lado, como si se hubiera arrepentido o solo fuese un error, era tan bueno para ser verdad. 

Iba a colgar cuando escuchó su murmullo - Hola Adrien... - volvió a poner el teléfono en su oreja viendo a su kwami dormir de nuevo.

- Hola, est-o, esto es una sorpresa - era muy inusual, ___ había dejado en claro que no lo quería cerca y menos que lo llamaría.

- Sí lo sé no me hagas arrepentir de esto - su voz a través del teléfono se volvía grave y melancólica - ... te necesito.

.


.


.


Desde que llegó le fue prohibido verla a la cara, se puso de guardia en el pequeño mueble de la habitación, ella le indicó que se quedara ahí, la notaba nerviosa según todo lo que quiso decirle fue que vio a alguien y se asustó, el gato no preguntaría por más curiosidad que tuviera, creyó que así era mejor después de todo ella le había permitido acercarse aunque sea solo por esa noche y a esa distancia.

-- Buenas noches princesa -- susurró cuando la chica por fin se quedó dormida.


My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora