El guardaespaldas de Adrien paró el coche en las puertas del colegio. El rubio bajó y saludó a su amigo que estava subiendo las gradas.
- Hola Nino - el nombrando también lo saludó para entrar al patio, al pasar la puerta vieron algo impactante.Debajo de las escaleras que se unían al segundo piso Cloe empujó a ____ - ¡Ya déjame! - esta cayó de espaldas por inercia.
-¡Qué haces Cloe! -- Corrió rápido a auxiliar a la pelinegra, estaba hecho una furia y eso era muy notorio.
- Adrikin! Esta~ - la miró con rabia- me comenzó a insultar y molestar - se enzimó al rubio buscando consuelo, pero él la miró enfadado y la apartó bruscamente para ayudar a _____.
- ¡no te hagas la víctima, te ví empujándola! ¡¡Ya has llegado muy lejos Chloe!!! - todos estaban extrañados y estupefactos con la reacción del rubio, ya que él siempre era paciente, sobre todo con Chloe.
Se llevó a ____ de ahí agarrándola del brazo delicamente.
Marinette, Nino y Alya se quedaron como estatuas al ver tal escena - Wow, que explosivo resultó- dijo la castaña acomodándose los lentes.
- supongo que ya no se aguantaba - se encogió de hombros el que tenía auriculares colgados en el cuello - y más si se trata de ____.
- creo que sería igual con otra persona - rectificó la oración para calmar a su amiga que tenía una cara depresiva de manera cómica.
. . .
Adrien la miró directo a los ojos, en todo el camino no habían dicho nada, lo más extraño es que no lo había apartado.
-¿Estás bien?- preguntó ya más calmado, ella se quedó en silencio un momento y asintió con la cabeza, tenía una mirada inocente, una que hace mucho no veía y la nueva _____ no la volvería a hacer.
Adrien levantó su mano, vió algo de sangre y pellejo desgarrado en una pequeña zona de esta - Vamos a la enfermería - se notaba su preocupación. La tomó con delicadeza de la mano para llevarla a la enfermería.
Estaba tan apuradó que no le preocupó de la actitud relajada de su acompañante.
. . .
El ojiverde solo se quedó ahí viendo a la enfermera vendando la mano de ____, quien estaba sentada en la camilla.
Esta seguía sin decir nada, solo se quejaba un poco con el contacto de la tela.- bien, solo ten cuidado la próxima vez - la enfermera terminó - ya vayanse o perderán clases - dijo a los muchachos.
. . .
En el pasillo ambos seguían en silencio.
- Has estado callada en todo el día - rompió el nefasto silencio - Sabes, podríamos demorar un rato, tengo que hablar contigo- ella solo asintió.Ambos se fueron a la biblioteca para estar más cómodos, se sentaron en una de las mesas, uno al costado del otro girándo un poco las sillas para verse a la cara.
Antes de decir algo suspiró.
- Lo siento... - por un momento nadie dijo nada ella estaba inespresiva, Adrien tan solo siguió- fue mi culpa, lo admito yo~
- lo admites! Tan solo eso?! - estaba enfadada- ¡Crees que solo con un "lo siento" solucionaras todo! - se levantó bruscamente - ¡Todo lo que pasé, por lo que sufrí!¡Adrien me fuí por tí malgasté mi vida solo por tí! ¡ Me humillé! --- apretó los dientes por la impotencia ---Era muy tonta para no darme cuenta que no valía la pena estarme deprimiendo- se abrazó ligeramente -... no lo valías - lo expresó pausadamente, mirándolo fijo y algo triste. Él bajó su cabeza y ella miró hacia el suelo.
Volvió a ver silencio, pero este era de melancolía
- Ya~ deberíamos volver
- si...- se levantó aún cabizbajo.. . .
-que cerca estuvo, ¿cómo un chico hiso que casi perdiera el control ? - se preguntaba para sí una silueta sentada en la cama con las luces apagadas - esta chica aún tiene fuerza o almenos ira... talvez pueda usarlo para mi beneficio.
ESTÁS LEYENDO
My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)
FanfictionUn mal amor hace escapar a ___ de Francia, pero años más tarde ella vuelve diferente y lista para a afrontar su pasado. Esta historia fue escrita originalmente en Wattpad, si la estás leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un viru...