Remendar

226 13 0
                                    

PARTE II: RECUPERACIÓN

¿Qué es lo que escondes?

-- A-Adrien -- un susurro, casi suspiro fue lo que liberó del silencio aquella habitación -exceptuando las máquinas- todos los presentes reaccionaron al escucharlo.

Adrien fue el primero en levantarse y acercarse sin antes pedirle a Nino que avisara al médico.

-- _____! _____! Ya estoy aquí -- tomó su mano y recorrió su rostro con la mirada. Examinando cada cicatriz de su bella tez, sus labios secos y sus ahora prominentes pómulos. Su nariz con tubitos conectados y sus ojos que lentamente se abrían tratándo de definirlo.

-- A-dri~ -- su voz se apagaba. Chloe y Marinette se acercaron al lado de Adrien y, Alya al otro junto a Alix y Nathaniel.

-- Calma chica, recién acabas de despertar -- posó su mano sobre su hombro para darle tranquilidad.

-- Alya tiene razón, no deberías esforzarte demaciado -- Marinette sintió alivio y alegría. Mientras Chloe quería lanzarse a abrazarla, tal vez ellas no eran muy unidas o siquiera se hablaban amistosamente pero la rubia venía a visitarla de vez en cuando y en esas veces Chloe llegó a ser muy honesta con la bella durmiente.

Recordó como fue que llegó a visitarla, y como una persona en coma pudo ser mejor escucha que sus propios padres.

Necesitaba a alguien.

-- Me alegra que estes bien -- la mirada de la pelinegra busco a la persona que dijo eso, nunca creyó que la rubia se prestaría a esas cosas y mucho menos a ella.

-- Chloe -- su voz era débil, se mezclaba con sorpresa y duda.

De inmediato entró el doctor con una enfermera seguidos del moreno, saludaron y la revisaron. Al parecer estaba estable.

El doctor ordenó a todos que salieran un momento para explicarle la situación. Cuando les permitió pasar de nuevo se percataron de la morena.

Su silueta era acariciada por la luz del atardecer que se colaba por la ventana, su mirada perdida en frente y una que otra lágrima corriendo por sus mejillas.

Nathaniel guardó el recuerdo en su memoria, aunque no fuera el momento ideal quería retratar esa escena.

-- _____ -- Marinette se adelantó.

Esta la miró con preocupación con los ojos aguados y un leve puchero de querer llorar torrentes. Pero el cielo se adelantó, solo caían pequeñas gotas aunque no habían nubes

La azabache la abrazó con cuidado de no lastimarla o sacar algún tubo.

Todos fueron acercándose excepto el Agreste, él se quedó en la puerta dudando si irse o quedarse allí. Moría por dentro, todo el deseo de querer besarla y abrasarla, solo él podía consolarla ¡solo él! Pero ese ya no era su papel, ni siquiera como amigos.

Nino pasó su mano en su espalda, le dió una mirada comprensiva y lo empujó hacia adentro.

_____ lo vió junto a Alix y no pudo ni sonreirle.

. . .

Marinette caminó detrás de Nino y Alya, deseaba que Adrien la hubiese acompañado. Cuando estaban  en el hospital trató de acercarse a él para irse juntos los 4, pero el rubio salió de la recepción sin siquiera despedirse.

Le dolía que la trate así, se volvía más frío cada día, pensó que había vuelto en sí y de repente con todo esto fue un desastre.

Se acordó de cuando fueron a esa cafetería peculiar, era tranquila y acogedora, _____ se acercó hecha una furia y cacheteó al rubio. No entendió por que lo hizo, y se desconcertó más cuando tiempo después quiso volver pero Adrien le advirtió que no volviera ahí, ni con él ni sola;y menos con otras personas. Aunque quisiese ir se perdería, esa calle era totalmente desconocida y Adrien fue quien la llevó, nunca prestó atención a la dirección por estar con el rubio.

My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora