Cauchermar

406 27 0
                                    

La sombra ya cansado de que el modelo siguiera molestando, lo golpeó con la mano libre haciendo que soltara su brazo

- ya me cansé de que estes fastidiándome - lo golpeó en el estómago y lo tiró al suelo - no te metas en mis asuntos rubio!!

-ADRIEN!!! - Marinette estaba desesperada corrió hasta Adrien y lo ayudó a reponerse

-Agg~ no puede ser - puso sus dedos en el puente de su nariz - otra más

Ambos estaban sorprendidos con su reacción y lo peor con esa fuerza con que lo derribó, definitivamente esa no era ____

Adrien se levantó y la tomó de las manos

- ¡que hiciste con ella responde! - sujetarla de las manos no iba a servir, le dió un fuerte rodillazo que lo desplomó otra vez- ggghh~

Marinette vió la sombra de esta, era extraña, se removió cuando ___ estaba estática. Abrió los ojos como platos al darse cuenta - el akuma - susurró de forma que nadie la escuchara

- se ve que te encanta ser golpeado, más te vale haber aprendido oxigenado - luego vió a Marinette - y eso también va para tí, fisgona.

Lo último puso nerviosa a Marinette, todo ese tiempo supo que los estaba espiando.

El akuma salió de la biblioteca, ambos chicos volvieron a clases. Marinette solo tuvo que ser paciente, tenía que decirle a Chatnoir que su amada fue poseída por un akumatizado; una locura ¿no?

. . .


- Chat tenemos que hablar - aterrizó junto a él - es sobre _____

- tenías razón - su voz era melancólica - todos la tenían... - eso fue más como un suspiro.

- no, no es del todo cierto - trató de vigorizarlo.

- Claro que sí - se levantó bruscamente - como pude estar tan ciego

- chat - el seguía renegando de sí - Chat! - este volteó - encontré el akuma

- ah?

- está allá - señaló a ____ que caminaba por ahí mirando a todos lados como estudiando a las personas que había alrededor.

- ¡¿Qué?! - seguía incrédulo

- shhh!! - ladybug lo calló de inmediato - cállate, no llames su atención! - susurró

- De que hablas?! - también susurró

- Ha estado molestando a los demás, como si quisiera que los akumatizen.

- Ahora todo tiene sentido - comenzó a deprimirse, la roja lo notó

- Y ahora que te pasa

- nada~ - la catarina comprendió

- no te culpes por dudar de ella - lo que no sabía es que estaba así por lastimarla temprano, incluso la marca seguía ahí - vamos, hay que rescatar a tu prrrincesa - imitó uno de sus chistes para animarlo un poco, pero él solo la miró con mala cara.

- cállate a ti no te sale - dijo por fin para seguir a su amada ___ sin que se entere.《Tendría sentido su actitud de ayer》pensó recordando cuando le iba a quitar el miraculous, un leve sonrojo apareció recordando lo que vió después.

. . .

- tsk~ maldición - se quejó la chica sentada en su cama peinando su cabello para dormir - si no fuera por esa fisgona azabache lo hubiera logrado.

Se levantó para dirigirse al tocador, se sentó en el banquillo retirando el resto de pintura de la cara.

- espero que ese gato te haya dicho su identidad secreta - pasó la toalla por la nariz - si no sería una pérdida de tiempo y recursos - sonrió macabramente al plan b - bueno, una pérdida para él, de algo tienes que servir.- apreció sus ojos con el halo rojo - es una pena que una muchachita como tú termine así. Lo único en lo que te equivocaste fue en conocer a ese entrometido - se dirigió a su cama después de apagar la luz- vamos niña una pesadilla más y podré ver a fondo tu mente.

Caucherman salió de su sombra cuando inició el sueño sen. Las pesadillas la invadieron al instante.

Comenzó a moverse de un lado a otro sin poder despertar, las lágrimas brotaron con suspiros pesados y falta de aire.

. . .

No lo soportó más, entró por la ventana aún con los regaños de su compañera de que armaran un plan. Pero él ya no soportaba más, la estaban lastimando en su cara, esperó toda la noche con arrepentimiento. Estaba muy enfadado. . .

- Caucherman!! - Gritó plantándose en frente del akuma. Su cara era el significado de la ira.

El akuma se sorprendió por la breve interrupción y de inmediato volvió a invadir el cuepo de ____ .

- Vaya hasta que al fin lo entendiste - sentó a su marioneta, Chat sintió escalofríos en su espalda al ver esa escena, como si en verdad fuera una muñeca con hilos.

Ladybug también entró - ojalá hubieran demorado un poco más, así podría a saber tu identidad entrado en la profundidad de su cerebro - se levantó por completo, los escalofriós siguieron pero su ira era más fuerte - pero aún así descubrí cosas. Que fue lo que le hiciste para que te odiara así - hiso un puchero fingiendo pena - y no solo a tí, he notado cierta fricción con ese entrometido de Agreste, que habrá pasado entre ellos - se acercó peligrosamente - no te interasa saber?

La expresión de Chatnoir cambió un poco, estaba preocupado. Preocupado por su identidad, preocupado por su secreto con ella, y sobre todo preocupado por ella, no debía terminar así, era una inocente que estuvo en el momento equivocado y el lugar equivocado.

Caucherman rió al ver su expresión - jajaja~ encerio te importa esta chica eh? - ladybug estaba estática presenciando con incomodidad la escena - tu no te atreverías a lastimarla o sí?

Chatnoir se crispó - ¡DÉJALA! - eso espantó a Ladybug, él jamás se había puesto de ese modo, aún cuando era a ella con quien coqueteaba.

- no, esta señorita es mi boleto de salida - puso su mano en la cadera y con la otra se señaló - ustedes no le haría daño a un inocente. Así que largo si no quieren que la tire de un puente.

- vamonos Chatnoir - él no se movió. Le tocó el hombro como decir que no podían hacer nada, o almenos aún no.

Ambos se fueron desepcionados de sí.

- ¡Te dije que esperaras!

- ¡y dejar que la siga torturando?! ¡Nunca!

- pero la has puesto en más peligro ¡entiende! - él suspiró, tenía razón ahora era más vulnerable

- calma Chat, encontraremos la forma de salvarla - palmeó su espalda para darle consuelo.

No sabían que hacer. Su princesa estaba en peligro y no podía salvarla.
Ambos se fueron a intentar dormir e idear un plan. Chaucherman no se saldría con la suya.

My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora