Último año

868 47 2
                                    

En el instituto comienza el último ciclo para Ladybug, Chatnoir, y todos sus compañeros.

La maestra entra con una chica atrás, los saluda como de costumbre y les dice - se nos une una antigua compañera al grupo espero la traten adecuadamente - ella caminó firme hacia en asiento vacío del fondo, todos querían preguntarle un sin fin de cosas pero debían esperar al terminar la clase, lo cual hicieron en el receso.

Esto le servía a ____ para alejarse del rubio en los recreos.

. . .


Ya harto de que lo evite en la salida trató de alcanzarla pero una rubia entrometida no lo dejó ir, cuando tuvo la oportunidad de liberarse, solo vio a ____ como se subía a un taxi y se iba. Estaba echo una furia, pero se le ocurrió una idea mejor.

Mientras ____ reía por lo bajo - gracias Cloe- decía en susurros no audibles mientras sonreía con satisfacción.

. . .

- Marinette, no es genial que ____ haya vuelto? - dijo Alya, al ver a su amiga anonadada, trató de traerle de vuelta a la tierra, tenía una gran sonrisa en el rostro, por fin la ex-novia de Chatnoir había vuelto, y ella se encargaría que no se vuelvan a separar.

No lo pensó por el bien de ambos sino por el propio.

- lo siento Alya - respondió al ver la mano sacudida de su amiga - si es genial que haya vuelto.

. . .

Al llegar a su mansión, el rubio se metió inmediatamente a su cuarto y sin perder más tiempo dijo - ¡¡Plagg tasfórmame!!-

Salió rápidamente de la ventana con dirección a la casa de ____.

Ella estaba en su habitación estudiando, no se percató de cierto minino que entraba por su ventanal mientras se llevaba un bocadillo a la boca. Cuando se le acabaron fue a la cocina por más.

Estaba tan distraída que al volver se sobresaltó cuando escuchó un - Hola my princess- su mirada se encontró con un gato sentado divertido en su cama, se notaba lo feliz que le hacía verla pero ella no lo estaba.

- que haces acá Chatnoir?! - se dispuso a echarlo
- supe que volviste- dijo aún sentado
- vas a hacer el "jueguito del superhéroe" conmigo)?
- se que estas enfadada, y tienes todo el derecho, pero~ - fue interrumpido brutalmente
- no hay pero que valga Chat, quiero que te vayas- dijo furiosa

Él solo la vió, había esperado por ella tantos años, para Chat, ____ no tenía comparación, se levantó y se fue resignado.

Se abrazó a sí misma mirando perdida al suelo por momentos, para luego voltear melancólica hacia la ventana por donde se había salido.

- Fue un gusto verte de nuevo Chat, gracias por venir a verme- susurró con nostalgia cuando él ya estaba muy lejos de su casa...

Se sentó en la cama volviéndo la mirada a su cuarderno pero su mente estaba ida que no logró concentrarse.

Aún recordaba como se conocieron, como una chica como ella fue salvada de caer de la torre Eifel mientras el miraculous ladybug hacía su efecto.
Una escena que siempre se quedará guardado en su mente.

Para siempre.

My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora