Una figura estilizada de vestido blanco caminaba por el puente de las artes, tan perdida en sus pensamientos que no hacía caso al frío de la noche y el volar de la falda.
Recordaba las veces que Adrien la trajo ahí. Sus manos entrelazadas, sus sueños e ilusiones con un futuro juntos. ¿Tan inocentes eran?
Veía los candados recordando cuando el rubio le propuso poner uno. tal vez las coas hubieran terminado de otra forma.
-- ¿Qué me hiciste? Que aún después de tantos años lejos me sigue doliendo.
Aunque ella lo quiera negar lo extrañaba, con cada rechazo le dolía.
Lo que le dijo en el hospital la destrozó, aunque lo tenía que decir. Creyó que dejándolo claro podría seguir, pero esos meses fueron tortura.
Ya no hay marcha atrás su orgullo no le permitiría perdonarlo. . .
Nunca lo haría...
Miró hacia abajo tentándose a dejarse llevar, soltarse del barandal y caer a las frías aguas, dejando su cuerpo flotar mientras se liberaba del dolor. Pero ese era un pensamiento estúpido.
. . .
Un señor muy alegre cantaba una canción muy divertida mientras servía sus helados, André, el heladero del amor.
Marinette saboreaba su helado muy complacida. Rojo de sus labios y verdes sus ojos.
Adrien en cambio se quedó contemplando su helado... lo que le había dicho André esta vez fue muy diferente, además de verse así mismo con alguien más comiendo estos helados. Sin duda no fue planeado ir con André, eso solo que pasó por ¿casualidad?
-- Ojalá hubiera sido contigo -- pensó
. . .
Pasaron las semanas más rápido de lo que uno esperaba. Las cosas para algunos estaban mejor que para otros.
Marinette pasaba más tiempo con Adrien, Chloe le daba envidia pero lo extraño es que después de Coucherman su actitud comenzó a cambiar... las palabras de _______ tuvieron más verdad de lo que creía.
La maestra Bustier les dejó un trabajo grupal sobre una redacción y tres poemas para la próxima semana; por supuesto que hubieron quejas.
-- Este trabajo se hará de cuatro y uno de tres -- y comenzó a decir nombres -- Kim, Nino, Sabrina y Juleka; Alix, Chloe y ___; Rose, Ivan, Max y Alya; Adrien, Marinette, Nathaniel y Milene -- muchos se quejaron -- Bueno nos vemos el lunes, no olviden que este trabajo es para el viernes. No es tan difícil chicos, esfuércense.
. . .
El último grupo estaba en casa de Marinette.
-- Y que hacemos primero -- preguntó la anfitriona -- al menos no nos hicieron hacer una canción.
-- eso hubiera sido más fácil -- replicó Milene
-- no del todo -- cuestionó el rubio -- que les parece si nos dividimos el trabajo, Marinette y Nathaniel podrían hacer la narración y nosotros las poesías -- Marinette no estaba muy convencida pero Milene se adelantó asintiendo
Mientras Nathaniel trataba de encontrar un tema junto a la oji celeste en el escritorio, en el piso Adrien se rompía la cabeza pensando en un verso.
-- Tal vez te ayude imaginar que se lo dedicas a una persona, abrir tus emociones -- le sugirió la menor. Este se lo pensó, se imaginó a la pelinegra.
-- eres una genio -- sonrió para empezar a escribir el nuevo borrador. Uno de ellos estaba observando de reojo, preguntándose que escribiría y a quien se lo dedicaría.
. . .
-- Bueno, cada una debe escribir un poema, el cuento lo dejamos para después -- dijo la pelirosa, la rubia iba a objetar pero esta le dedicó una cara de pocos amigo haciendo que se tragara sus palabras, mientras ____ estaba distraída pensando en como lo haría el grupo de cuatro. Adrien ya le había dado muchas cartas en su época de enamoramiento y algunas eran poesías a lo que ella denominaba noiresía, algo tonto pero así le gustaba.
-- ...llamando a ___, tierra llamado a ___. Estas ahí cambio!! -- esta despertó de su trance asintiendo a lo que las demás le decían -- bien empecemos!!
Así se pasaron la horas pensando en cualquier cosa que se le pasara por la mente, pero a ninguna de las visitas se le ocurría algo, en cambio, la anfitriona estaba más inspirada. Un poema que le hablara por ella... un poema para Adrien Agreste.
-- ya acabé!!-- exclamó llamando la atención de sus compañeras.
-- aggh es tan complicado -- replicó Alix -- a ver -- esta lo leyó quedando algo confundida y empalagada -- que cursi
-- dame eso -- ordenó quitándole el papel de las manos con la queja de esta. Al terminar de leerlo se quedó un momento estática, aunque no lo pareciera Chloe leía poesía desde hace años, entendía perfectamente esos versos. Y estaba más que claro que era dirigido a alguien -- al menos sabes de estas cosas-- dijo pareciendo indiferente. Estaba segura que expresaba más de lo que quería, era un llamado de auxilio, Save me.
-- Se nota -- bufó -- supongo que a este paso tendré que hacer yo el cuento
-- uff! que alivio -- dijo con descaro la más pequeña
. . .
Otro ataque de akuma, otra vez ______ era rehén y otra vez Chatnoir perdió los estribos, tanto que la catarina empezó a considerarlo un peligro.
Nadie lo notado pero la ojinegra estaba más delgada y ojerosa, tenía la piel deshidratada. Estaba muriendo por dentro... y no por una crisis de amor.
-- Te sientes bien -- preguntó la moteada -- te llevaré a tu casa. . .
después apareció la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
My preciosa adicción (Chatnoir/Adrien x Tn)
FanfictionUn mal amor hace escapar a ___ de Francia, pero años más tarde ella vuelve diferente y lista para a afrontar su pasado. Esta historia fue escrita originalmente en Wattpad, si la estás leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un viru...