12.

907 89 18
                                    

La mañana en la Universidad resultó bastante atareada, en su tercer día, a Harry y a su curso, los llenaron de deberes y trabajos para casa, Harry solo podía pensar en como hacer pues emplearían la tarde en buscarlo a si adorado Louis, pero no podía entregar los trabajos en blanco, así que lo más probable es que tendría que pasarse toda la noche en vela para poder entregarlos a tiempo.

—Harry, si quieres podemos hacerlos juntos cuando vuelvas de buscar a tu hermano—dijo Michael corriendo hacia Harry.

—Oh gracias, ¿de veras me ayudarás?, eres un cielo, te lo agradezco mucho, bueno me voy, chao.

—Suerte en la búsqueda—dijo ya gritando Michael pues Harry se iba corriendo fuera de la universidad.

Cuando salió del campus, Zayn ya lo estaba esperando junto su coche.

—Envidio tu suerte hermano, en la Academia de danza seguro no os llenan de tareas, solo ensayais y ya está, ¡aquí es muy duro!— refunfuñó Harry molesto.

—Por lo que veo no tienes un buen día eh, tranquilo te ayudaré en lo que pueda, ¿de acuerdo?.

—Gracias Zayn, pero Michael ya se ha ofrecido, es muy amable, además no quiero que tu también te desveles.

—Uy hermano, para mi que ese Michael busca otra cosa, no solo hacer deberes contigo—dijo Zayn dándole con el codo en el brazo.

—¡Boh que va!, él solo es amable y nos caemos bien, a demás tiene a media Universidad a sus pies, chicos y chicas babean por él y por sus amigo y yo ahora solo pienso en encontrar a Louis, no estoy para ligues.

—Ya pero Louis no se va ha escapar, eso no te impide encontrar a alguien para babear, a menos que ya lo estes haciendo.—preguntó el morocho.

—Y-Yo no, ¿po-por qué habría de ha-hacerlo?, —dijo nervioso.

—No sé, es bonito sentir amor y que a la vez lo sientan por uno, enamorarse, no sé, sentir mariposas en el estómago, ¿lo has sentido alguna vez?, quizás ahora con Michael, lo deberías probar—dijo Zayn poniéndose melancólico.

Harry sonrió y pensó un momento, él solo había sentido eso una sola vez en su estómago y en su corazón, pero no sabía si eran mariposas, pero no podía ser, Louis era su hermano, además eso había sido hacía mucho tiempo atrás.

Zayn por su parte también se puso pensativo y triste, una lágrima resbaló por su mejilla y el rizado se dio cuenta.

—¿Estás bien Zayn?, ¿tú estás enamorado de alguien?, ¿has tenido muchos novios?—preguntó Harry.

—No es nada es solo que a veces el corazón no atiende a razones y siente cosas por la persona equivocada, ¡se me pasará!.

—¿Estás enamorado de un imposible es eso?, ¿estas con alguien?, ¿es casado o es muy mayor?—preguntó Harry curioso.

—Si algo así, el es imposible para mi!, pero cambiemos de tema, ¿si?—dijo Zayn secando sus lágrimas que no le dejaban ver la carretera.

—Claro Zayn como quieras, me muero por ver a Louis, seguro que se sorprende mucho al vernos, sabes él lo pasó muy mal cuando os fuisteis todos también y él creía que nos quedaríamos juntos, quería que su familia adoptiva me adoptase a mi también, no quería que me quedase sólo, él me dijo que me buscaría, supongo que pensó que ya no estaba allí como vosotros lo hicisteis.—dijo Harry mirando al frente con melancolía.

A los pocos minutos llegaron a casa de Liam.

—Hola hermano—dijo el ojimiel chocando la mano de Harry por la ventanilla.

38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora