Harry decidió no arriesgarse más por esa noche, así que salió de su escondite y del despacho, volvió a la habitación común y sin hacer ruido se metió en su cama.
Poco después escuchó a Lorenzo abrir la puerta y comprobar las camas de todos ellos con su linterna, se hizo el dormido y cuando Lorenzo se fue cerrando la puerta de nuevo, abrió los ojos y respiró tranquilo, sacó el papel del bolsillo y sonrió.
Ya solo le faltaban los datos de sus otros dos hermanos y tenía tan solo dos días para conseguirlas, tenía que ser prudente y rápido.
Al día siguiente en la escuela solo podía pensar en las fechas de adopción de Liam y Niall, él no recordaba mucho por ser el más pequeño, pero sabía que habían pasado algunos meses, pues Liam acababa de hacer la comunión cuando días después fue adoptado.
Ese día hubo fiesta en el orfanato, la había cada vez que era un cumpleaños o alguien hacía la comunión pero no recordaba la edad y sin pensar le preguntó al profesor.
—Maestro...¿a qué años hacemos la comunión?.
—Harry...estamos con Historia del Arte... entonces tus preguntas tienen que ser sobre Historia de Arte, no sobre Religión... ¿entendido?.
—Ya lo sé maestro pero es que....por favor....
—Está bien Harry, la Comunión se hace más o menos a los nueve años, ¿contento?, ¿puedo seguir con la explicación?.
—Si maestro, gracias—Dijo feliz Harry, lo apuntó en la libreta y siguió atendiendo a la clase.
Ya de nuevo en el despacho de dirección, Berta casualmente le mandó pasar a los archivos de los expedientes, datos de los últimos niños adoptados, mientras ella hacía unas llamadas y revisaba unos documentos.
Harry entonces aprovechó y siguió buscando a parir de 2006 donde sucedió la adopción de Zayn, mes a mes llegó a Octubre donde había un Liam pinchó y ahí estaba.
——————————————————
Liam Lewis, adoptado el 2 de Octubre de 2007, por James Payne y Grace Payne.
——————————————————
Rápidamente y sin que Berta lo viese anotó la dirección, el apellido y el teléfono y cerró el archivo.
—¿Harry cielo te faltan muchos?.
—Emm... no no Berta ya solo me quedan.... emm, cinco—dijo algo nervioso.
—¿Estás bien Harry?, Seguro que son nervios por tu cumpleaños ¿verdad?, mañana ya serás un hombre adulto —dijo feliz, pues la última llamada recibida era el del alcalde con muy buenas noticias.
—Si claro... es por mi cumpleaños— disimuló.
—Bien vayamos a comer algo...me muero de hambre, ¿y tú?.
—Si, también estoy hambriento—dijo Harry levantándose de la silla.
Berta sonrió y dando pasó a Harry primero, salió del despacho y cerró la puerta, los dos juntos pusieron rumbo al comedor con los demás.
Durante tarde Berta salió del orfanato con papeles y no regresó hasta por la noche, fue una buena oportunidad para buscar tranquilamente así que Harry así lo hizo.
Cuando Niall fue adoptado habían pasado años, así que mes a mes, fue comprobando la lista en busca de un niño llamado Niall.
Tras un buen rato revisando expedientes, en los de 2005 apareció un Niall Gallagher, así que Harry pinchó.
——————————————————
Niall Gallagher, adoptado el 3 de Septiembre de 2005, por George Horan y Dana Horan.
—————————————————Harry sonrió muy feliz, ya tenía todos los datos de sus cinco hermanos del orfanato y en cuanto saliera de allí, tenía pensado buscarlos, aunque le haría falta dinero, también tendría que buscarse un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.
FanfictionLouis, Liam, Zayn, Niall y Harry son cinco niños que por diversas circunstancias de la vida terminan en un orfanato. Pronto los cinco chicos son inseparables pero con el tiempo, algunos de ellos serán adoptados. Lágrimas y dolor llenarán sus vidas...