24.

788 75 2
                                    

La madre de Liam tristemente no se recuperó y tres días después de su ingreso falleció.

Niall, Harry y Zayn acompañaron en todo momento, a un inconsolable Liam que no cesaba de llorar, se sentían muy impotentes ante eso pues querían verlo bien y feliz.

Zayn llevaba a Liam de regreso a casa, mientras que Niall y Harry pararon para comprar algo de comida de un kebab para los cuatro pues se morían de hambre.

—Gracias por todo, Zayn—dijo de repente Liam.

El morocho dejo de mirar a la carretera un segundo y lo miró sonriendo.

—No me des las gracias, soy ti hermano, te quiero y siempre voy a estar a tu lado, al igual que Harry y Niall.

—Si ya, ustedes son mis hermanos—dijo muy triste, pues el amaba a zayn como hombre no como hermano y temía nunca tener el valor de decírselo.

Zayn estaba igual pero sentía que ese no era ni el momento ni el lugar para confesarle sus sentimientos, Liam acababa de perder a su madre.

Los días pasaron y los chicos estaban muy ocupados con sus vidas, Harry con los exámenes, Niall con los preparativos de su boda, Zayn con sus ensayos pues pronto sería la representación de danza en la que el era el bailarín principal y Liam arreglando los documentos de la casa y demás tras la muerte de su madre.

Tambien en los Ángeles, estaban muy ocupados pues por Louis por fin decidió ingresar en el centro de desintoxicación, pronto tendría la vista, pero el abogado tenía muchas esperanzas de que el juez le dejase cumplir su condena allí dentro.

Johanna estuvo muy feliz en ese momento, pues por fin podía regresar a casa con sus hijas por unos días, ya que los médicos del centro le habían dicho que podría visitar a Louis en tres semanas, pues sería cuando su cuerpo ya estaría un poco libre de toxinas y estaría finalizando periodo de ansiedad por las drogas y el alcohol, Louis estaría mas tranquilo.

Harry acompañado del inseparable Michael visitó el orfanato y les llevó dulces a los niños, estaban muy felices de volver a verlo aunque algunos ya no estaban y otros habían llegado.

Además Harry estaba muy ansioso porque Berta le diese una explicación de porque le había mentido a Louis diciéndole que ya lo habían adoptado provocándole su declive, así que después de estar con los niños un rato, fue a hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además Harry estaba muy ansioso porque Berta le diese una explicación de porque le había mentido a Louis diciéndole que ya lo habían adoptado provocándole su declive, así que después de estar con los niños un rato, fue a hablar con ella.

—Buenos días, Berta—dijo Harry tocando su puerta.

—Oh dios mío Harry, estás enorme y tu pelo ha crecido, estás muy guapo, ven cuéntame, ¿que tal en la universidad?—parloteaba feliz la mujer.

Harry sonrió pues a pesar de todo ella había sido buena con él.

—Bien... bien todo genial pero quería preguntarte algo.

—¿A mi?, ¡si claro dime cariño!, ¿qué pasa?.

—Pues verás Berta, he encontrado a mis hermanos pero Louis esta muy mal, esta en los Ángeles y...

La mujer empezó a ponerse nerviosa.

—...y resulta que me he enterado que me buscó y tu le dijiste que ya no estaba que me habían adoptado y que estaba en los Ángeles, ¿es verdad?, ¿tu hiciste eso?, ¿Por qué?.

Berta se sentó de nuevo en su silla y comenzó a llorar.

—Lo siento Harry, se lo que le pasa a Louis, su madre me lo contó, me siento muy culpable, nunca pensé que se haría a buscarte y en su desesperación se metería en drogas y alcohol.

—¿Por qué no dejaste que me viera?, él solo quería saber si seguía aquí, ¿por qué lo hiciste?.

—¡Por ti!...¡lo hice por tu salud!—gritó Berta.

—¿Por mi?—dijo extrañado Harry.

—¡Si por ti!...porque estabas delicado, tenías ataques de asma cada​ vez que nombrabas a Louis, y cuando se fue casi te mueres, sentías algo muy fuerte por él y si volvías a encontrarte con él y volvías verlo irse, podía ser fatal...Harry eres como un hijo para mi!, he velado por ti desde que llegaste aquí con tan solo tres añitos, no quería que volviese a sufrir.

—Cuando lo encontré tuve dos ataques también, Zayn se asustado mucho y me llevó al hospital, pero ahora estoy bien, quizás tengas razón y Louis me provoque los ataques, pero el destrozó su vida y yo me siento culpable en cierto sentido, pues él fue a los Ángeles en mi busca.—dijo Harry muy triste.

—Lo siento Harry yo no quería causar esto—dijo Berta llorando.

Harry se levantó y la abrazó.

—Ya está Berta... shssss, tranquila, ahora ya no podemos cambiar el pasado, además ahora Louis no quiere recuperarse así que eso ya no es tu culpa, es solo de él y de nadie más!.




38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora