Louis miró furioso a Zayn y luego miró a Harry.—¿Y tú?, ¿también crees que necesito ayuda?.
Harry bajo su cabeza y hablo casi susurrando.
—Si Louis la necesitas, las drogas y el alcohol no es bueno.
—¡El alcohol y las drogas me ayudaron cuando creí volverme loco buscándote!—le gritó a Harry.
—Hey deja a Harry, no pagues con él tu ira, Harry no tiene la culpa de nada—dijo Zayn poniéndose delante de sus hermanos.
—Vaya el hermanito perdido sale en defensa de Harry el frágil, el pobrecito, ¡Siempre has sido un débil al que hay que proteger, ¿ahora este es tu protector?, ¿que pasa te lo tiras?.—dijo Louis lleno de rabia y algo celoso.
—Louis para, Harry no merece esto, sé que es la abstinencia la que habla y no eres tú, pero si sigues molestandolo, voy a golpearte.—dijo Zayn acercándose a Louis.
Tras ellos, Harry empezó a hacer un ruido muy fuerte, puso los ojos en blanco y cayó al suelo.
—¡Chicos parar, mirar a Harry!, ¿que le pasa?—Gritó Johanna.
—¡Oh Dios Harry no!, ¿tu inhalador donde está?—dijo Zayn girándose y viendo a Harry ahogándose en el suelo.
Louis también reaccionó al verlo y se puso de rodillas a su lado sujetándole la cabeza, igual que cuando eran niños y Harry sufría algún ataque.
Por fin Zayn encontró el inhalador en el bolsillo y se lo puso en la boca.
—Vamos hermano, respira vamos—dijo Zayn abofeteando a Harry para que reaccionará y aspirase el inhalador ante la atenta mirada de Louis y Johanna.
Tras unos desesperantes minutos Harry reaccionó y abrió los ojos aspirando con fuerza.
—Gracias a Dios, es el segundo ataque desde que estamos aquí, me preocupa.
—Vosotros volver a Londres, yo me quedaré aquí con Louis, buscaré un abogado y luego regresaremos.—dijo Johanna.
—No, yo no regresaré, yo estoy bien aquí, soy feliz, estás loca si piensas que iré contigo —Dijo Louis levantándose y echándose a correr.
—Louis vuelve ¿a dónde vas hijo?.
—Déjelo Johanna seguro que vuelve a su casa, no se preocupe tenemos la dirección, voy a llevar a Harry al hospital y luego iremos a por él.
—Está bien Zayn, como tú digas.
Tras dejar a Harry descansando en el hospital después de que lo revisaran, Zayn y Johanna regresaron al piso donde se supone que Louis vivía.
Llamaron a la puerta y misma chica le abrió.
—Hola, ¿está Louis?.
—Emmm.... ¡no, no está!.
—Ele cariño ven...
—¿Ese es Louis?—dijo Zayn empujando la puerta y encontrándose a Louis en el sofá del mugriento piso, de nuevo borracho.
—¡Hey hola!, mira c-cariño este es mi hermano Za-Zayn y esta es Johan-na la mujer que me a-adoptó!—dijo el ojiazul levantándose y tambaleándose hacía ellos.
—Louis nos vamos, ¡mira como estás!, recoge tu mierda y ¡vámonos de aquí!—dijo Johanna.
—Y-Yo no me voy a ningún la-lado...yo estoy en c-casa de mi novia y aquí me voy a q-quedar.
—A si que de tu novia!, ¿y qué hay de Harry?...que yo sepa viniste aquí buscándolo, te gastaste una fortuna por él, ¿ya no te importa?.—dijo su madre.
—Mira pues no, ya no me importa, es un gilipollas al igual que su novio Zayn, que se sigan follando, paso de vosotros .
—Yo no tengo nada con Harry...yo solo lo veo como mi hermano, me preocupa, igual que tu me preocupas, los dos estáis enfermos
—No te creo, he visto como lo mirabas y como lo cogiste cuando se desmayó, cuanto tiempo lleváis juntos, ¿Niall y Liam lo saben?, o ni siquiera los habéis buscado para que no vean lo depravados que sois, cuando le follas el culo!.
Zayn no aguantó más, levantó el puño y le pegó un golpe a Louis.
—No te voy a permitir que hables así de ni ni de Harry, él lo ha pasado mal, no tienes derecho a decir esas barbaridades.
—Me da igual lo que hagáis, yo quiero a Eleonor y me quedaré aquí con ella!—dijo tocándose la nariz la cual estaba sangrando.
—Mira entiendo por lo que estás pasando, porque yo también lo estoy pasando y durante años me costó aceptarlo. Al igual que tú, yo también estoy enamorado de alguien que no debo y me atormenta, pero las drogas y el alcohol no son la solución Louis, engañarte no es la solución, el sentimiento seguirá ahí y se hace más fuerte día a día y no puedes detenerlo, solo puedes esperar que te aceptes a ti mismo.
Louis lo miró sorprendido.
—¿En serio no tienes nada con Harry?.
—Claro que no tonto
—Tú tienes mucha suerte Louis, tienes la suerte de que la otra persona que amas te corresponda, tu tienes la suerte de que eso pueda pasar, Harry te adora, siempre lo hizo desde el momento en que te vio, ¿lo recuerdas?, en el orfanato te seguía a todas partes, se reía de tus tonterías, le encantaban tus historias y que tu lo protegieses, ¿ No lo recuerdas idiota?, por que yo si lo recuerdo y se que sigue siendo así, porque él nos buscó a todos, soñaba con encontrarte, siempre está hablando de ti, y por ti ha tenido dos ataques desde que estamos aquí, ¡eres un estúpido Louis!.
—Y-Yo no....él es mi hermano, No está bien, es un depravado.
—Louis no digas tonterías, somos hermanos de sentimiento, no de sangre, tú puedes disfrutar de la persona que amas ahora que lo recuperaste y prefieres regodearte en tu miseria y morirte en esta pocilga entre tus drogas y tú alcohol, ¡pues muy bien!, ¡que te aproveche!, ¡yo me llevaré a Harry y regresaremos a Londres lo antes posible, tú haz lo que quieras hermano!.—Terminó Zayn, tirando ya la toalla con él.
Louis escuchó cada una de las palabras de Zayn le dijo y estas se le clavaron como puñales, su hermano tenía razón, era un mierda, un alcohólico y un drogadicto, había dicho que Harry era el débil y frágil, pero en realidad lo era él, se había dejado vencer y ahora lo dominaban los malos vicios.
—¡Zayn, mamá!—gritó.
El morocho y Johanna ya junto a la puerta, se giraron y vieron al ojiazul de rodillas en el suelo.
—No os vayáis, no me dejéis, por favor necesito vuestra ayuda.
Zayn y Johanna sonrieron y volvieron hacia Louis y lo abrazaron.
—L-Louis ¿y que pasa conmigo?—dijo la chica.
—Lo siento Eleonor no quiero hacerte daño, pero es verdad, yo amo a Harry siempre lo he echo y quiero luchar por él, voy a curarme, ¡adiós Eleonor, Que tengas suerte—dijo Louis saliendo de allí con su madre y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.
FanfictionLouis, Liam, Zayn, Niall y Harry son cinco niños que por diversas circunstancias de la vida terminan en un orfanato. Pronto los cinco chicos son inseparables pero con el tiempo, algunos de ellos serán adoptados. Lágrimas y dolor llenarán sus vidas...