22.

803 72 1
                                    

Niall y Liam esperaban muy ansiosos la llegada de sus hermanos a la terminal, después de tomarse un para de cafés se dirigieron a la sala de espera.

—Zayn sonaba muy desanimado por teléfono, pero parece que Harry estaba peor, desde luego Louis es un gilipollas por preferir quedarse en esa vida de mierda antes de volver a estar con nosotros, ahora que gracias a Harry nos hemos reencontrado.—dijo Liam apenado.

—Si la verdad es que pensé que Louis era el más fuerte, cuando éramos niños yo lo veía como casi un Dios, nos protegía y a veces hasta envidiaba un poco la relación que tenía con Harry pues se adoraban mutuamente, ¿sabes?...incluso creía que acabarían juntos, es un tonto por rechazarlo, Harry es una de las mejores personas que conozco —dijo Niall sonriendo al recordar.

Liam lo miró extrañado.

—¿Niall t-tu hubieses visto normal que Louis y Harry....emm estuviesen juntos?.

—Si claro...¿por qué no?, ¡no somos hermanos de sangre y que mejor persona para Louis que Harry, pero parece que no será así!. Yo mismo tuve como un enamoramiento infantil con Zayn pero nunca se lo dije y luego se fue, pero quizás si hubiese seguido en contacto y no hubiese encontrado a mi novia ahora quizás seríamos pareja, quien sabe—Dijo Niall.

Liam permanecía en silencio pero parecía molesto de un momento a otro y Niall lo notó.

—¿Estás bien Liam?, ¿Que pasa?.

Liam creía volverse loco, caminaba de un lado a otro de la terminal, tenía ganas de matar a alguien.

—Tranquilo Liam pronto llegarán, el vuelo solo se retrasa diez minutos, vas a hacer un agujero en el piso.—dijo el rubio riendo.

Liam lo miró incrédulo y explotó.

—¿Con Zayn?, ¿Te hubieses metido con él?, ¿Y ahora?, ¿sigues interesando en él?, ¡te vas a casar y  tienes una hija!.—dijo Liam furioso llamando la atención de los demás personas de la terminal.

Niall confuso le agarró por el brazo para que parase y tranquilizarlo.

—¿Liam que te pasa?, ¿por qué me hablas así?.

Liam se paro y lo miró, tenía sus ojos húmedos y entonces Niall lo entendió todo.

—¡Oh Dios Liam!... t-tu estás enamorado de.... oh Dios, oh Dios!, ¡Qué fuerte!, ¡Amas a Zayn!—gritó Niall.

Liam se sonrojó y asintió.

—Si desde niño, creí que todos estos años estaba perdido pues no encontré a nadie acorde a mi y cuando nos volvimos a reencontrar lo vi claro, ese sentimiento infantil se convirtió en amor adulto estaba dormido en mi.

—¡Es fantástico!... ¿Por qué no se lo dices?.

—Estás loco, él me ve como un hermano, no quiero asustarlo y que se enrarezca la relación—dijo Liam muy angustiado.

—Si quieres puedo indagar y enterarme de si sale con alguien, o no sé, saber si siente algo por ti además de amor de hermano...

La voz en el altavoz anunció la llegada del vuelo procedente de los Ángeles donde sus hermanos regresaban interrumpió a Niall.

Zayn y Harry llegaron muy tristes, no habían conseguido traer a Louis de vuelta, ni tampoco sabrían si volverían a verlo pero al pasar por la sonrieron a ver a Niall y Liam y pensaron que eran muy afortunados, al menos los tenían a ellos, los cuales felizmente los recibieron con los brazos abiertos.


38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora