Días después.
Zayn se despertó y cogió su móvil en la mesita de noche, se dio cuenta que había recibido un mensaje de Liam durante la noche y suspiró resignado.
----
«Zayn se que duermes pero no sabía que hacer, mi madre esta ingresada, creo que la voy a perder, ojala estuvieses aquí para que me dieras un abrazo».
----¡Oh Dios mío no!- dijo rápidamente marcando a Liam.
Un tono, dos tono, tres tonos....
-Hola Liam, perdona acabo de ver el mensaje, ahora voy dame la dirección.
Tras anotarla se ducho enseguida, se puso algo cómodo y salió corriendo de la casa ante la insistencia de su madre porque desayunase, subió a su coche y llamó a Niall y Harry.
Llegó al hospital solo pues Niall tenía un compromiso y Harry un examen, pero habían prometido ir al hospital para acompañar a Liam en cuanto terminasen sus quehaceres.
Liam estaba en la sala de espera, cuando Zayn llegó al hospital, su madre había sufrido otro ataque y estaba en coma, solo le habían dejado entrar un rato pata verla, las visitas estaban restringidas en la UCI, pero no quería irse del hospital.
-Lo siento muchísimo Liam-dijo el morocho abrazándolo.
-Muchas gracias Zayn por estar aquí, significa mucho para mi-dijo Liam besando su mejilla.
-¿Cuando vas a poder volver a verla?.
-En dos horas vuelven a dejar pasar a los familiares, estoy tan asustado, ¿Que voy a hacer?,¡No estoy preparado para perderla, pensé que tendríamos más tiempo!-dijo llorando.
-Tranquilo, seguro que se recupera y vuelve a casa, además no te preocupes no estás solo yo, estoy aquí y Niall y Harry también, ¿de acuerdo?-Zayn intentaba animarlo, no soportaba verlo así de mal, tan triste y preocupado.
-Si es cierto os tengo a vosotros, mis hermanos queridos, soy muy afortunado de teneros conmigo-dijo Liam sacando una media sonrisa.
-¿Qué te parece que vayamos a tomar algo a la cafetería?, seguro no has probado bocado desde que estas aquí y además yo tampoco he desayunado, después volvemos y esperamos a que puedas entrar.
Liam dudó, pero Zayn tenía razón en dos horas no lo dejarían pasar y se moría de hambre, así que asintió y allá fueron.
Liam miraba embobado a Zayn mientras este le contaba que había hablado con Johanna y le había dicho que el abogado estaba muy esperanzado en el caso de Louis y que además parecía que su marcha había echo mella en él y estaba de nuevo dispuesto a cambiar.
Los dos chicos sentía un amor muy profundo uno por el otro, ese amor se había forjado en la infancia y estaba floreciendo en la edad adulta, había estado dormido durante años, callado, tranquilo pero latente dentro de su ser.
Ese amor era un amor de amantes, un amor bonito, un amor sincero, pero también era un amor secreto que los mantenía cobardes para afrontarlo frente al otro, era un amor con miedo al rechazo, a la confusión e incluso a la lejanía.
Zayn y Liam estaban en su propia burbuja cuando sus hermanos llegaron.
—¡Hey!... estabais aquí, os hemos estado buscando—dijo Niall abrazando a Liam.
—Si ...emm...bueno...aún no puedo entrar así que hemos venido a tomar algo.
—Siento mucho lo de tu mamá Liam, verás que pronto estará en casa—dijo Harry abrazándolo tambien.
—Gracias chicos, significa mucho para mi vuestro apoyo, muchas gracias hermanos, os quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
38. Como hermanos.-Larry Stylinson.💙 Terminada.
FanfictionLouis, Liam, Zayn, Niall y Harry son cinco niños que por diversas circunstancias de la vida terminan en un orfanato. Pronto los cinco chicos son inseparables pero con el tiempo, algunos de ellos serán adoptados. Lágrimas y dolor llenarán sus vidas...