uno

7.4K 305 90
                                    

PARK CHANYEOL

Suspiré cuando sentí la luz del sol pegar directamente en mi rostro, dándome cuenta que alguno de los miembros había abierto las cortinas por la noche y olvidó cerrarlas después. Rendido me levanté de la cama y pasé mi mano por mi cabello en un intento fallido por arreglarlo, siempre lucía desastroso cuando me levantaba después de una larga siesta. A juzgar por la posición actual del sol, deberían ser las seis de la mañana, tal vez las siete, así que aún tengo tiempo para darme una ducha y elegir que atuendo usaré este día tan agitado. No pude evitar fruncir mi ceño al ver que BaekHyun ya no se encontraba en la cama a lado mío, así que con curiosidad revisé la hora en mi teléfono, llevándome la sorpresa que pasaban de las siete de la mañana.

— ¡Las siete cuarenta, mierda! —me quité las sábanas de encima rápidamente y corrí en dirección al baño, no sin antes pegarme el dedo chiquito del pie con la esquina de la puerta, como cada mañana que despertaba tarde. Maldije en tres idiomas y entré al baño para tomar una ducha rápida, me lavé los dientes y corrí de regreso a la habitación para elegir mi atuendo, optando por una playera sin mangas, sudadera y unos jeans sueltos, sin olvidar mi gorra favorita. Caminé rápido hacia la cocina, viendo que los integrantes ya estaban terminando de comer algo rápido para irnos.

—  ¿Vamos muy atrasados? —pregunté mientras robaba un poco de ramen del tazón de BaekHyun.

— Vamos a las justas, ¿Porqué siempre olvidas la alarma, uh? —suspiró frustrado KyungSoo, alcé los hombros como respuesta mientras iba al refrigerador por una botella con agua.

— La he puesto, lo juro, sólo que olvidé activar el sonido a mi teléfono —respondí apenado mientras robaba otro poco de ramen a BaekHyun, rendido me ofreció lo que le quedaba mientras el caminaba a la habitación.

— Hoy tenemos la agenda llena nosotros, así que los que se queden el día de hoy les toca limpiar. tanto SeHun como MinSeok hyung asintieron, ambos se encontraban cambiando los canales del televisor en busca de algo interesante que ver. JunMyeon hyung recibió una llamada al tiempo que terminaba de comer, no preguntamos quién era pues con los gritos que escuchábamos, sabíamos que era el manager de nuevo. ¿Ahora quién la había cagado?

— Oye ChanYeol, estás en la televisión de nuevo —comentó aburrido SeHun, iba a mandarlo al diablo pero el nombre de la nota llamó mi atención por completo. ¿"La verdadera orientación de ChanYeol"? ¿Qué mierda?

— Todos conocemos al famoso grupo EXO, ¿No es así? Bueno, el día de hoy nuestro protagonista es un integrante de la banda, ChanYeol. Famoso modelo, actor, cantante y rapero del grupo, fue captado hace unos días por uno de nuestros televidentes con su presunta pareja —¿Disculpa? ¿Pareja? ¿Les parece que tengo suficiente tiempo libre para eso?

Espera espera, ¿Homosexual? Casi me ahogo al escuchar eso. ¿Homosexual? ¿Quiénes se creen para sacar esas conclusiones sobre mí?

— ¡Pero esperen! No se trata de una super modelo o cantante como muchos creen, en lo absoluto. Ni siquiera es mujer —fingió murmurar el presentador mientras mostraban una foto en pantalla, un sujeto que no tenía ni el mismo color de cabello que yo salió en toda la pantalla del televisor, por las siluetas que apenas se podían percibir, parecía que ambas personas estaban besándose—, ¿No les parece familiar ese chico? ¡Correcto, es nuestro ChanYeol!

What the fuck? ¿Homosexual? ¿Quiénes se creen para sacar conclusiones de mi orientación? ¿Y quiénes se creían para difundir ese tipo de rumores? ¿La empresa estaba al tanto de esto? Iba a demandarlos por usar mi nombre para su maldito rating, son unos bastardos.

© Artificial Love; pcy [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora