—LEE EUNYEONG—
Después de un par de días y algunos estudios, los doctores habían dado de alta a mi madre una vez nos dijeron que no presentaría problemas más adelante, advirtiéndonos sobre su estado físico aún deplorable. Teníamos que vigilar que tomara sus vitaminas o de lo contrario, podría sufrir alguna recaída, era agotador tener que cuidarla como a un niño.
— Noona, SeHun ha estado marcándote de nuevo, tuve que contestar porque no me dejaba dormir pero—
— Si, lo sé, hoy regresaré a trabajar. Iré a darme una ducha, encárgate que mamá tome su vitamina justo a las siete en punto, ¿Bien?
Regresé a mi habitación por una toalla, entré a la regadera y me desnudé para poder darme una ducha rápida, sólo quería lavar mi cabello. Una vez terminé de ducharme, sintiéndome relajada después de tanta presión que había experimentado estos días, recordé toda la situación con ChanYeol. ¿Cuál era la insistencia de ChanYeol para hablar conmigo? ¿Tanto le preocupaba que hablase sobre su relación con ShinHye?
Y lo más importante, ¿Porqué me había besado? ¿Porqué esa insistencia con el contacto físico estos días? ¿Qué estaba pasando por su mente cuando hacía todo eso? Esto no me daba buena espina.
•✦───────────•✧
Me preparé mentalmente para entrar a la oficina del mánager, sabía que me regañaría aún cuando pareció comprender mi situación, y puede que también me regañe sobre el asunto de ChanYeol, ah, era demasiado. Justo cuando iba a tocar la puerta, pude escuchar parte de su conversación, no pude evitar fruncir el ceño cuando ChanYeol habló.
— Sólo le estoy pidiendo más tiempo, no cancele el contrato por favor.
— ¿Estás hablando enserio? ¿No fuiste tú el primero en oponerse ante la firma del contrato? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
— Lo sé, lo sé. Pero sería extraño que terminemos cuando no llevamos ni un mes juntos, bueno, oficialmente juntos. Sólo estoy siendo objetivo, no quisiera que, ya sabe, volviéramos a los rumores de mi orientación sexual.
Toqué la puerta, interrumpiendo su conversación intencionalmente. Dos segundos pasaron cuando pude escuchar el "pase" de parte del mánager, abriendo la puerta y encontrándome inmediatamente con la mirada de ChanYeol.
— Ah, EunYeong. Finalmente regresaste. ¿Tienes el oficio que te he dicho? —asentí y le entregué una de las copias que había sacado, le dio una rápida revisión y lo dejó sobre su escritorio— ¿Cómo sigue tu madre? —preguntó mientras me señalaba la silla a lado de ChanYeol, tomé asiento a lado suyo sin voltear a verlo.
— La dieron de alta ayer por la tarde, gracias por su preocupación —le sonreí tímida, el mánager asintió.
— Ahora que ambos están aquí, podemos hablar claro. ChanYeol me ha comentado que han tenido un par de problemas durante estos días, precisamente por la relación, acusando que eres tú la responsable de ellos —fruncí el ceño y voltee a ver a ChanYeol, quien estaba ocultando su rostro con la palma de su mano de manera disimulada.
— ¿Disculpe?
— ChanYeol ha dicho que te ha encontrado en un par de ocasiones siendo demasiado atenta con otros miembros del staff —maldito mentiroso— y aunque eres libre de estar en relaciones, no deberías tener ese tipo de conducta en el trabajo, no es bueno para la imagen de ChanYeol.
— Sólo dije que estaba siendo muy amable con ellos, por favor no lo tome de esa manera —comentó avergonzado ChanYeol, voltee a verlo furiosa.
— ¿Amable? ¿No llegaste conmigo furioso a decir que la habías visto coquetear con J—
— ¡No, mánager! Sólo vi mal, la situación la hemos aclarado entre nosotros y le pido disculpas por armar un escándalo cuando no era necesario, de verdad lo siento.
Respira y cuenta hasta diez EunYeong, no puedes cometer ningún error de ahora en adelante si quieres pagar las deudas que tienes. Inhala, exhala, piensa en los mares, en los árboles moverse con el viento...
— ChanYeol tiende a ser demasiado inseguro incluso conmigo, su novia por contrato. Le pedimos disculpas por el problema y nos encargaremos que este tipo de problemas no sucedan, si no tiene algo más que comentar le pido permiso para retirarme a mi lugar de trabajo, gracias.
Me puse de pie, hice una reverencia y salí de la oficina totalmente furiosa. ChanYeol me siguió segundos después en completo silencio, pero entrando conmigo al ascensor.
— EunYeong no quise—
— Cierra la boca y deja de meterme en problemas por tus estupideces. Si tanto querías que guardara tu puto secreto era sólo cuestión de pedirlo, no era necesario que pusieras en riesgo mi trabajo el cuál me ha costado tanto mantener.
— Per— puse mi dedo índice cerca de sus labios, indicándole que dejara de hablar.
— Una palabra más y no me hago responsable de lo que te suceda.
•✦───────────•✧
En mi hora de almuerzo, me colé a la sala de ensayos de EXO —ah, beneficios de ser familia de SeHun en estos momentos— para poder olvidar mis problemas al menos veinte minutos, adoraba bailar, siempre era una buena idea para relajarme. Reproduje una de las canciones de Lizzo y me puse a bailar sin pensarlo mucho, dejando que la música guiara mis movimientos.
Detuve mis pasos cuando escuché la puerta azotarse, alertando mis sentidos cuando pensé que podría ser algún superior. Pero me relajé cuando vi que era KyungSoo quién estaba observándome.
— Mierda, creí que iba a ser reportada —puse pausa a la música, sólo para escuchar mejor los aplausos que KyungSoo me estaba dando.
— No sabía que bailaras tan bien, EunYeong. ¿No has pensado en audicionar para ser una de nuestras bailarinas? Incluso podrías hacer alguna coreografía del próximo álbum —reí cuando escuché sus alocadas ideas, mi lugar no estaba en el escenario, prefería estar detrás, oculta.
— No realmente, me siento feliz con mi trabajo actual. —dije mientras me robaba una de sus botellas de agua.
— ¿Realmente lo crees? Te noto mucho más feliz bailando que arreglando nuestros vestuarios y maquillajes.
— Lo único que no me hace feliz es tener que convivir con ChanYeol, no te confundas —palmee su hombro—. Vamos, tengo treinta minutos para almorzar algo y volver a mi trabajo.
Ambos salimos de la sala de prácticas y tomamos el ascensor para bajar a la cafetería, en donde KyungSoo habló sobre la persona que menos quería escuchar.
— Escuché que ChanYeol y tú volvieron a tener problemas con el mánager, ¿Porqué fue esta vez? —suspiré y negué.
— ChanYeol siendo ChanYeol. Realmente estoy a nada de renunciar con tal de no verlo de nuevo, está sacándome de mis casillas con tanta facilidad.
— ¿No estás exagerando? —fruncí el ceño y negué.
— Si estuvieses en mi posición lo comprenderías —suspiré—, desafortunadamente aún no puedo hacerlo, de lo contrario tendré que pagar una multa por incumplimiento del contrato y eso no lo pienso hacer.
— Te doy todas mis fuerzas para que puedas soportarlo —palmeo mi espalda y yo solo pude sonreírle, ah, todo hubiese sido mejor si estuviera con una persona tan comprensiva y agradable como KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
© Artificial Love; pcy [book #1]
Fanfiction❝ ¡Odio a Park ChanYeol! ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Primera Temporada ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abstente de leer y/o critica...